Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 28/06/05, 20:46:32   #1
Makai
Socio

Registrado en: mar 2005
Predeterminado Ruido en el volante

Saludos a todos. Escribo para ver si a alguien le ha pasado o me pudiera orientar. A partir de este fin de semana, cuando giro el volante (sobre todo al maniobrar para aparcar), se oye un ruido como si rozase algo. Lo he llevado a la Renault y me han dicho que es una pieza del airbag que lleva el volante (una especie de muelle o algo así), que me la tienen que cambiar. ¿A alguien le ha pasado?. Agradería consejos o si alguien sabe que puede ser, explicarmelo. Gracias a todos
Makai está Offline   Responder Con Cita

Viejo 28/06/05, 20:57:53   #2
zuko
Socio

Registrado en: jun 2005
Predeterminado

Makai pero ke oyes un crujido cuando giras el volante del todo?????

Color Carrocería: Negro Nacarado

Tapiceria: Cuero Rojo

Tarjeta manos libres, retrovisores abatibles electricos, cargador cd´s, llantas de 17", climatizador, control de estabilidad, regulador de velocidad.
zuko está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/06/05, 00:31:12   #3
calibrapw
Socio

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, pero no lo he llevado al conce, creo que no es nada importante, a mi el ruido me viene de una especie de plástico blanco que esta dentro del volante y que al girar el volante roza con el mismo, no se si me explico. Fíjate bien y lo verás, al principio me rallé asta q descubrí q era esto. Y no le dí mas importancia, a ver so lo llevo y me lo dejan peor o me estropean otra cosa, q hay cada uno por allí suelto..

Viejo 29/06/05, 00:57:52   #4
JBOUTE
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

A mi tb me suena,lo lleve al conce y se quedo exactamente igual, así que antes de dejarlo otra vez y que "hagan de las suyas", decidí pasar.
::::::::::7 KDADAS EN MIS NEUMATICOS:::::::::::
socio 170
JBOUTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/06/05, 01:10:44   #5
M-Power
Socio

Registrado en: oct 2003
Predeterminado

el mio tambien, hace una especie de click en los topes, aunque la verdad es que no le doy mucha importancia
M-Power está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/06/05, 10:18:18   #6
alfonso
Socio

Registrado en: dic 2004
Predeterminado

a mi me paso, lo lleve, me cambiaron no se que del volante, pero al cabo del tiempo vuelve a pasar..........ya ves terminas acostumbrandote
alfonso está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/06/05, 10:24:26   #7
Raúl
Socio

Registrado en: may 2005
Predeterminado

pero no es un click al llegar al tope de la direccion? Xq si es un clip es del tornillon sin fin q va justo encima de los pedales y apretandolo y hechandole fija tornillos desaparece

La Traición se paga con traición.
Megane CC Luxe privilege 1.9 Dci 120 cv ,Negro nacarado ,Parrotk 3100 , llanta 17" ,bla bla 10 Mayo llegaba...PERO YA LLEGÓ Megane cc Luxe Dynamic 2.0 16v Dci 150 cv, clima , xenon , cuero rojo ,asientos calefactados ,frontal RS , Esp ,Llanta 17" ,red antiremolinos
Raúl está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/06/05, 11:19:23   #8
Makai
Socio

Predeterminado

Me dejais más aliviados. Ya me han encargado la pieza, así que se la cambiaré (espero que no sea peor el remedio que la enfermedad). Es sonido es como si algo rozase y sólo cuando estoy maniobrando a bajas velocidades. Como dice Calibrapw, creo que es del plástico ese que se vé en el volante. Ya os diré que tal
Makai está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/06/05, 11:39:48   #9
Derek
Socio

Predeterminado

Raúl cuanto tiempo!, algunos seguimos esperando con ansias, tu galeria de fotos, (que tu coxe tiene muy buena pinta!!!), que tal te va lo del techo???

un saludo.

Viejo 29/06/05, 14:27:00   #10
MR JONES
Socio

Registrado en: nov 2003
Talking

Cita:
Originalmente Escrito por: M-Power
el mio tambien, hace una especie de click en los topes, aunque la verdad es que no le doy mucha importancia
es justo lo que dice raul
a mi me pasaba, lo arreglaron y se acabo el ruido
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

SOCIO Nº: 41
MR JONES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/06/05, 15:11:59   #11
GONCOUPE
Socio

Predeterminado

A mi me pasa lo mismo y lo lleve al conce al poco de tenerlo. Es un carrete del airbag que al girar el volante en parado o a muy baja velocidad hace como un slibido, no tiene importancia según me digeron y mejor no tocarlo me aconsejaron aunque no tiene que pasar nada si te lo arreglan. Yo preferi que no lo tocaran. Otra cosa es que te haga un clack en los topes, en el clio que tenía le paso y tubieron que cambiar no se que pieza de la cuna de dirección, vigilad o consultad eso si a alguien le pasa.!!
Fredy: MCC Luxe dynamic 1.9 dCi, azul otomano, Nervasport 17",bandas cromadas en los laterales de 21 mm ,ESP-ASR,kit de reparación,antena corta. Tomtom go 5,00 .Michelin sport 225,40,17.Tornillos anticacos.Frontal RS. Suspensión Muelles Eybach -3 cm.
GONCOUPE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/06/05, 16:09:42   #12
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Que miren tambien el tambor giratorio que va justo detras del cogin del airbag y sirve para que los cables que pasan por dentro no se atasquen al dar vueltas el volante.

suerte!
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/06/05, 16:41:01   #13
M-Power
Socio

Registrado en: oct 2003
Predeterminado

joer que liada,pues nada ire a meter un poco de presion, porque ya me lo miraron otra vez y se quito pero volvio a aparecer...
M-Power está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/06/05, 14:03:23   #14
MR JONES
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

suele ser el tope narci, que se suelta
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

SOCIO Nº: 41
MR JONES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/06/05, 14:28:46   #15
mannyatico
Socio

Registrado en: feb 2005
Predeterminado

Ahora que lo comentas, a mi tambien me pasa, aunque no siempre.

mannyatico está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes