![]() |
|
|
#1 |
|
Moderador
![]() Registrado en: oct 2003
|
Pues no lo había visto hasta hoy, y me parece muy interesante:
http://www.puestaapunto.com/?modulo=pruebas&id=99 Salu3.
Socio FUNDADOR: CLUB GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 "Quiero bailar rocknroll, toda la noche hasta que salga el sol" "Ahyatola, no me toques la pirola....." "BESAME SOY GALLEGO, SOY GALLEGO BESAME" http://www.facebook.com/#!/pages/Sin...al/27051651501 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Narci
![]() Registrado en: sep 2003
|
"demasiado motor para un chasis aburguesado..." buf!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pedazo Miembro ;)
![]() Registrado en: abr 2004
|
A mencionar este detalle que comentan:
La calidad general está muy por encima de la media que se expone en su segmente, siendo una clara referencia y superando a algunos modelos germanos. y Lo mejor del conjunto es sin lugar a dudas el motor. Nos ofrece todo lo deseado; prestaciones, garra, excelente funcionamiento y una notable respuesta en cualquier tipo de régimen. Tan sólo debemos dejar de lado los consumos y pensar que no estamos precisamente ante un diesel.
|
|
|
#4 |
|
ccero incondicional
![]() Registrado en: oct 2004
|
si es que.. tenemos un coche de putisima madre!!! eso mismo es lo primero que he leido
Galeria V2 RS EDITION Conf.dyn.1.9dci azul oto.+esp+manos libres+retrovisores+Etapa Jbl 520w+Red+Parrot ck3300+GPS+Tft Indash Touchscreen+carpc+mando satelite+Control desde movil+Open Sky+Sens.parking+Alfombrillas Metal+Frontal,Trasera RS+Tubo RS+Aleron electra+Camara trasera (2)+Pegatinas F1Team+llantas 17" oz michelangello 8+Carpc Opensky&Cristales+Sin antena+Cambio antiniebla/freno+reg/lim casero ![]() 7KDD Mallorquinas 1KDD nacional(palencia) |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Gran Turismo Powa!
![]() Registrado en: may 2005
|
¿Un chasis muy burgues? Pero que dicen por favor... Para chasis burgues el Opel Astra del 92 de maletero largo que tengo
.
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Socio
|
Cita:
Cita:
Unas suspensiones más duras le vendría de coña y más que justificado en esta versión (aunque para eso igual le falta rigidez Ojo que este motor cuando en la revista Autopista fue probado en un Megane de cinco puertas, dió en el banco: 173,8 CV a 5330 rpm y 31,3 mkg a 2910 rpm. Ese par equivale al de un muy brillante 3 litros atmosférico (por dar un ejemplo: 2,2 mkg más que lo que da el 3.2 V6 del Alfa GT
Kit Alonso-Renault... Latin Power Ultima edición por Nakatomi : 09/06/05 a las 02:35:04. Razón: na importante |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador
![]() Registrado en: feb 2004
|
Hablan maravillas del motor y es verdad.. pero ejjjjeje... en el apartado mejorable el comentario de la red de renault La red antiremolinos es fácil de manejar y colocar, pero da sensación de ser algo frágil y endeble. Tenian que haber probado la red "Elia" haver que dicen .Y lo echo en falta del apartado mejorable, no dicen nada de la rueda de repuesto XDDDD.
MCC 1.9DCi 120cv. Luxe Privilege "Crianza de Julio del 2004" Negro Nacarado / ESP+ASR / Llantas NervaSport / Red-Elia / Rueda de Repuesto NervaSport / Navegador TomTom 920T / Parrot CK3100 / Retrovisores Ext. Morette / Sensores Traseros-Parking / Tubo De Escape Deportivo Surround.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pedazo Miembro ;)
|
Es cierto, se han olvidado del detalle de la rueda fantasma jejeje.
Sobre el chasis, es verdad que no es el de un Golf, por ejemplo. porque tiene una suspensión que mira mucho el confort. ¿No os da a vosotros la sensación, cuando entrais fuerte en una curva cerrada, que aunque gires la dirección lo que debes, el coche se abre mas de la cuenta en dicha curva? Ahora practicamente no lo noto porque estoy habituado pero al principio me resultaba un poco desagradable.
|
|
|
#9 |
|
Narci
|
si Hoze, a todos nos pasa pero tambien es en parte por la dirección asistida, que no es uno de sus puntos fuertes.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Il Capo
|
ni el cambio.....
EL DIABLO
|
|
|
#11 | ||
|
Socio
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#12 |
|
Narci
|
todo correcto (que ganas tenia de escribir este tipo de post)
La dirección asistida del Megane Trophy está totalmente rediseñada y han mejorado notablemente los problemas de la anterior y debido al exito logrado es cierto que van a extenderla al resto de la gama Megane. Una nueva caja de cambio, fabricada por NISSAN, tambien es esperada como agua de Mayo. saludos. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Moderador
![]() Registrado en: feb 2004
|
Cita:
MCC 1.9DCi 120cv. Luxe Privilege "Crianza de Julio del 2004" Negro Nacarado / ESP+ASR / Llantas NervaSport / Red-Elia / Rueda de Repuesto NervaSport / Navegador TomTom 920T / Parrot CK3100 / Retrovisores Ext. Morette / Sensores Traseros-Parking / Tubo De Escape Deportivo Surround.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Gran Turismo Powa!
|
Y digo yo, se le podra equipar luego estas mejoras al actual CC?
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Socio
![]() Registrado en: may 2004
|
Cita:
MCC Confort Dynamique 1.9 DCI 120 CV / Negro Nacarado / Climatizador / ESP / Frontal RS Disfrutándolo desde junio de 2004 / Galeria Fotográfica 1.0 / Galería Fotográfica 2.0 Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|