Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Imágenes, Vídeos, Descargas y Enlaces > Galerías Fotográficas de los Socios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 10/07/04, 19:05:31   #1
Juanlo
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado GALERIA FOTOGRAFICA DE JUANLO

Nunca es tarde si la dicha es buena; después de casi un mes y medio disfrutando de mi niño, os pongo las primeras fotos hechas con mi recién estrenada cámara. La verdad es que la fotografía no es lo mío pero he hecho lo que he podido. Algunas fotos están algo saturadas de luz, a ver si consigo hacerme con la cámara (que no es mala, pero el fotógrafo sí) y las próximas salen mejor.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí las tenéis (tomadas en Punta Prima, cerca de Torrevieja). Prometo que pronto habrá más.

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/07/04, 19:55:22   #2
Ciclon
Socio

Registrado en: mar 2004
Predeterminado

Pero Juanlo, ¿tu estas tonto o que? como te atreves a decir que son malas estas fotos, si son de lo mejorcito que he visto.

Lo unico que no me gusta es la antena que lleva, pero el coche en negro esta que se sale, y lo limpio que se ve, como brilla, es UNA PASADAAAAAA.

Cita:
Prometo que pronto habrá más.
Haber si es verdad que lo prometido es deuda.
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.
Ciclon está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/07/04, 20:03:13   #3
Alvaro VA
Socio

Predeterminado

como sean todas las fotos como esta,nose loq hare hasta el 30 de agosto,nose si tirar pa douai o............yo q se q hacer. Cada vez me guata mas y mas. chulisimas las a fotos.. saludos
Megane CC 1.9 dCi Confort Dynamique / negro nacarado + clima + ESP + llantas ekken EK7 17" + defensas pintadas + preinst.telefono + alarma + parrot 3100 + tomtom ONE + leds interiores blue raylight + KItXenon techone 6500K + fondoplano + nervasport drepuesto.

Pedido: 12-03-2004
Entregado: 27-08-2004 4...CZL

socio nº126

255000 kmts a 22-09-2012
Alvaro VA está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/07/04, 20:06:18   #4
Alvaro VA
Socio

Predeterminado

si no es mucho preguntar,cuanto mide el copiloto y el colega de atras¿? Parece q van mu sobraos de espacio. Solo le he visto uno por dentro yo y casi ni me acuerdo ya. enga
Megane CC 1.9 dCi Confort Dynamique / negro nacarado + clima + ESP + llantas ekken EK7 17" + defensas pintadas + preinst.telefono + alarma + parrot 3100 + tomtom ONE + leds interiores blue raylight + KItXenon techone 6500K + fondoplano + nervasport drepuesto.

Pedido: 12-03-2004
Entregado: 27-08-2004 4...CZL

socio nº126

255000 kmts a 22-09-2012
Alvaro VA está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/07/04, 21:00:38   #5
Juanlo
Socio

Predeterminado

Gracias por los cumplidos gente, realmente me quejo de que hay un par de fotos algo saturadas de luz (si es que soy muy quisquilloso) pero me alegro de que os gusten tanto. En cuanto a los acompañantes, son gente de estatura normal (1.70 aproximadamente), y fuimos los cuatro descapotados todo el camino desde Murcia hasta aquí (unos 45 minutos de viaje) por una ruta estupenda, sin apenas tráfico, por unos bonitos y relajantes paisajes rurales.

Acabo de poner otra con los dos ocupantes atrás, y según me dijeron el viaje fue una verdadera gozada. Tengo la costumbre de conducir bastante pegado al volante, y lo mismo hizo el copiloto. En el maletero, bajo la capota, iban los macutos con las toallas y demás.

Todos los viernes hacemos este viaje y pasamos la tarde aquí. Por cierto, si os fijáis bien en una de las fotos con la capota os daréis cuenta de que me mangaron los limpiaparabrisas entre las dos sesiones fotográficas (que se llevan un par de horas de diferencia). Los chorizos actuan rápido, pero tengo que dar gracias de que sólo se llevaron eso y no rallaron el coche (creedme, lo he mirado con lupa) ni intentaron abrirlo ni nada.

Ciclón, tienes razón, la antena es tan fea que los chorizos la dejaron ahí

Viejo 11/07/04, 16:09:12   #6
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Predeterminado

OLEEEEE!!!!!!!!! =D> =D> Juanlo esta precioso, muy buenas fotos , si señor.

Jo**e con la gente, desgraciada son, que sacaran con quitarte los limpias, seran h**%&$·* . Ya uno no puede estar tranquilo ni dejandolo dos minutos solo.

Bueno juanlo, lo de la antena no me extraña que no la quieran si da miedo .

Salu2
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/07/04, 20:08:22   #7
Jose Jurado
Il Capo

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

Muy chulas Juanlo, un preguntilla, la RadioCD que viene de serie es tan
mala como dicen?, o se puede oir, ya se que la calidad no será buena
pero me refiero que si descapotado le subes el volumen y no distorsiona
o hace cosas raras.

JOSE JURADO EL DIABLO

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/07/04, 20:36:53   #8
Ciclon
Socio

Predeterminado

Menosmal que solo te han quitado los limpiaparabrisas.
Yo hace dos semanas estaba currando en benicarlo, pare para comer y al salir me encontre con la furgoneta con las cuatro puertas forzadas, y se llevaron tres equipos con un valor total de entre 4 y 5 millones de las antiguas pesetas, y lo peor es que en la memoria de esos equipos estaba el trabajo de varios años de los pescadores.

¡¡¡TODO PERDIDO!!!

Y parece que el seguro no quiere pagar la totalidad de los equipos por el elevado precio.

Los ladrones se han llevado el equivalente a un MCC full equip.
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.
Ciclon está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/07/04, 08:04:17   #9
Juanlo
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Jose Jurado
la RadioCD que viene de serie es tan mala como dicen?
Pues un poco mala sí que es, pero suficiente en circunstancias normales, al menos para mi gusto. Y los altavoces tampoco son nada del otro mundo. Si vas descapotado y le das caña como para sentir que la música va "fuerte", distorsiona (sobre todo si subes los graves y agudos por encima de 5).

Mi intención es cambiar la radio y los altavoces delanteros en cuanto pueda

Viejo 19/08/04, 13:41:57   #10
Camarada Bakunin
Socio

Registrado en: ago 2004
Predeterminado

Preciosas las fotos.
Una cosita: ¿tuviste mucho rato el techo a medias? ¿Cuánto tarda en perder presión el circuito? Es que una vez teniendo así el techo del 206CC para limpiar la luna trasera por dentro (no había otra manera) me dió un susto de muerte... casi se me jode todo el mecanismo. Lo solución era tener el coche en marcha (y aguantar el coñazo del pitido de alarma) o tenerlo parado y tardar un par de minutitos como mucho.

Cerveza, ruido y pecado!
Camarada Bakunin está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/08/04, 13:56:50   #11
Juanlo
Socio

Predeterminado

Jeje, al poco de tener el coche puse un post sobre mi techo, que intentó "asesinarme" . Puedes leerlo aquí.

En este caso el techo lo tuve apenas un par de minutos con el motor en marcha y no pasa nada, pero si lees el otro post verás lo que puede pasar si eres imprudente. De hecho puede que tengas que llevar el coche al taller porque el mecanismo se desconecta por completo

Ultima edición por Juanlo : 31/12/04 a las 19:25:27.

Viejo 19/08/04, 14:01:44   #12
Juanlo
Socio

Predeterminado

Por cierto, tendré que hacerle algunas fotos con la antena nueva, no me acordaba de lo fea que es la que trae de serie

Viejo 19/08/04, 15:36:49   #13
Camarada Bakunin
Socio

Predeterminado

Vale, gracias. Lo que me temía, igual que en el 206CC. Tened mucho cuidado porque si en vez de hacia adelante (coche cerrado) se os va para atrás (coche descubierto) podría chocar contra la tapa del maletero (que también empieza a caer por la pérdida de presión) y preparar un desaguisado cojonudo, estuvo a puntito de sucederme en el 206CC.

Cerveza, ruido y pecado!
Camarada Bakunin está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/01/05, 04:01:18   #14
rafapalencia
Socio

Registrado en: sep 2004
Predeterminado

maravillosas , esos fondos destacan mucho el coche
pareces un autenticopaparazzi de la fotografia ,jejjeje
rafapalencia está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/01/05, 21:50:19   #15
Yastrix
Socio

Predeterminado

Despues de verlas. Si tengo al vendedor delante mia, le firmo el contrato de vente, venos mal que me mañana cuando mire la cuenta corriente me enfrio, jajajaja. Haber esa segunda oleada de fotos.

Pero cuando pille una buena oferta en el 2ª mano, me uno.

Sl2.

Diesel Powerrrr
Yastrix está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes