Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 18/08/10, 21:36:20   #16
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Bueno, bueno...

Tampoco te desesperes por no conseguir esa unidad en concreto... Hay Meganes CC de segunda mano a patadas, y muchos 1.9 dCi de color negro, con cuero y xenon... Lo mismo esa unidad de CC iba a ser tu ruina en averías, nunca se sabe...

La paciencia es la mejor arma del comprador de coches de segunda mano, la precipitación es siempre, siempre un error, porque el tiempo corre a favor del que compra. Lo mismo te encuentras que dentro de un mes ese CC sigue en venta, y por 500 euros menos. De la frasecita de "hay otros compradores interesados" no te creas de la misa la mitad, porque eso lo dicen todos los vendedores para presionarte. Ni de coña te dejes presionar, si hay otro interesado, que se lo venda a él.

Mi consejo es que con paciencia consigas el mejor crédito posible, y una vez que tengas el capital, busca otro CC que te guste. Y si de verdad te gusta el coche, unidades como la que tú quieres al precio de 9000 euros no te van a faltar, créeme. Tendrás que comprar un CC del 2004 o anterior, de los primeros, pero hay muuuuuuchos...

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 23:05:10   #17
dannycc
Fusilero

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: fraguas Ver Mensaje
lo que deberias probar en un caixanova con el plan este que sacaron de crediauto
Como funciona ese plan? tambien me an ablado de caixagalicia que parece ser que tienen un buen plan tambien. Voy a mirar un par de bancos y aver si ai suerte.
dannycc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 23:14:59   #18
dannycc
Fusilero

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Louis_Renault Ver Mensaje

Mi consejo es que con paciencia consigas el mejor crédito posible, y una vez que tengas el capital, busca otro CC que te guste. Y si de verdad te gusta el coche, unidades como la que tú quieres al precio de 9000 euros no te van a faltar, créeme. Tendrás que comprar un CC del 2004 o anterior, de los primeros, pero hay muuuuuuchos...

Estoy explotando otras opciones para conseguir el dinero, es mas, voy a ampliar la cantidad asta los 10000 euros para conseguir alguno que pueda estar en mejores condiciones si cabe, ¿Sabrias tu o alguien del foro donde podria encontrar uno en color rojo o negro, y cuero rojo?
Bueno os tendre el corriente de como avanza el asunto. Un saludo y gracias.

Viejo 19/08/10, 20:37:44   #19
dannycc
Fusilero

Predeterminado

Bueno sigo empeñado en conseguir ese coche asi que os comento las dos posibilidades que estoy manejando, la primera es que e solicitado un credito al banco cetelem con un interes de agarrate... pero bueno todo sea por el mcc y la segunda es que si esta me sale mal voy a solicitar que me lo financien el problema es que lo compro en un concesionario BMW y son un poko kiskillosos pero se seguira intentando, no parare asta poder colgar una foto mia junto a mi mcc.

Viejo 19/08/10, 20:54:17   #20
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Banco cetelem son unos ladrones,con el tipo de interes,yo fui cliente suyo y ahorre el importe exacto de lo que les pedi,y lo di del tiron por los intereses que me clavaban cada mes.Tomatelo con calma que hay cc's a patadas,y muy buenos,no vaya a ser que todo el dolor de cabeza que estas cojiendo por el coche,luego te quedes con la unidad rana...suerte socio.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 23:10:09   #21
krlos
Socio

Registrado en: jun 2009
Predeterminado

CETELEM ? Ni loco !!! Antes, hacemos una colecta en la web y te conseguimos el dinero...

CETELEM = USURA = ROBO A BANCO ARMADO... NO, NO, NO Y NO !!!
krlos está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 18:35:00   #22
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Quema el banco

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 23:05:43   #23
dannycc
Fusilero

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: AlexTdi Ver Mensaje
Quema el banco
Cuando me compre mi primer coche (opel astra GSI D.E.P) me intentaron timar con el y le rebente la cristalera de la compraventa a pedradas, me costo casi tanto como el coche, si le planto fuego al banco...
Pero te juro que por ganas no es.

Viejo 21/08/10, 10:14:23   #24
DAMON
1.9 Dci 120 Cv

Registrado en: ago 2008
Predeterminado

Olvidate de CETELEM.

Ve a una entidad, seria.

Si, te quieren vender el coche, y te aseguro de que estan deseando ellos, mucho mas que tu, veras como se emplean en todo lo posible para posibilitarte la compra, y mas tratandose de un VO, que cada dia que pasa alli, cuesta dinero.

Cuando compre mi 306, en peugeot, por ser menor de 25 años en aquel entonces, empezaron a ponerme pegas, la financiera, hasta el punto, de que una tarde, de las que llego a ultimar la operacion, me dicen que, necesitan avalista con una vivienda en propiedad, libre de hipoteca.

Mi respuesta fue un NO rotundo, y le explique, que ni de coña, iba a meter como aval una viivienda de 10 millones como garantia para un coche de 2,600.000, que se habia terminado la operacion.

A los 3 dias me llaman, que habian probado por probar......., y que la operacion la habian aprobado sin avalistas.

Luego, si quieren vender y pueden, venden.

Esto fue con PSA finance.

Socio Nº: 5483

DAMON está Offline   Responder Con Cita

Viejo 21/08/10, 20:30:53   #25
krlos
Socio

Predeterminado

Has probado a dar una entrada en cash ? A veces los bancos se suavizan si ven dinerito en metálico... ya nos comentarás.

Viejo 21/08/10, 22:22:07   #26
dannycc
Fusilero

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: krlos Ver Mensaje
Has probado a dar una entrada en cash ? A veces los bancos se suavizan si ven dinerito en metálico... ya nos comentarás.
No e probado porque no tengo ni cash ni na, soy un pobre tirado jejejeje.
Creo que probablemente lo tenga medio solucionado pero bueno la otra vez pensaba que tenia el dinero asegurado y al final nada.
E solicitado al banco cetelem, me han dicho como que si, esta semana me traen los papeles para rellenar pero claro por 10.000 euros tengo que devolver 12.000, el lunes tambien voy a entregar la solicitud en el concesionario para que me lo financien ellos y serian 9000 euros de los cuales devuelvo 9750, bastante mas accesible el problema es que financiandolo no dispongo de esos 1000 euros de mas que iba a destinar a pintar defensas, montar muelles -35mm y un par de cosas mas que tengo pensadas, bueno sea como fuere en un maximo de 10 dias supongo que tendre una respuesta asi que os seguire informando.
Un saludo

Viejo 21/08/10, 23:09:29   #27
Karlos
Socio

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Haztelo por el concesionario, por esos 1000€ vas a pagar 2250€ mas que si pidieras 9000. Al fin y al cabo, para lo que querias les 1000€ es mas capricho que el coche en si. y si vas tirado como dices...
No te lo tomes a mal, pero es la actitud tipica del españolito que se entrampa en creditos para tener algo de capricho sin poder permitirselo. Y te repito, no te lo tomes a mal, pero es lo que hay. Esos 2500€ euros que no tendras que devolver te vendran muy bien para otras cosas.

Plataforma Bomobo: Socio nº 8
kedada - IV Festival Aereo Valencia 21-10-07
kedada - Tarracopaintball 24-11-07
kedada - Kdd Murcia 2008 (10-2-08)
kedada - Tarragona (17-10-09)

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 6
Karlos está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 09:51:21   #28
dannycc
Fusilero

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Karlos Ver Mensaje
Haztelo por el concesionario, por esos 1000€ vas a pagar 2250€ mas que si pidieras 9000. Al fin y al cabo, para lo que querias les 1000€ es mas capricho que el coche en si. y si vas tirado como dices...
No te lo tomes a mal, pero es la actitud tipica del españolito que se entrampa en creditos para tener algo de capricho sin poder permitirselo. Y te repito, no te lo tomes a mal, pero es lo que hay. Esos 2500€ euros que no tendras que devolver te vendran muy bien para otras cosas.

Eso de que voy tirado lo dices tu no yo, lo que yo e dicho es que soy un tirado y con eso me refiero a que no ahorro nada mas, por otra parte esos 1000 euros en piezas no son un capricho, un capricho es el opel calibra 2.5 V6 biturbo de 400 caballos que tengo parado en el garaje con una inversion de mas 12000 euros en el motor,(cuando sepas conducir ven y te dejo probar el capricho si no te da miedo claro) a eso si te permito que le llames capricho, lo del megane es una necesidad porque es intolerable que un coche tan bonito venga con defectos tan grandes, por otra parte la unica actitud que veo aqui es la de rojo izquierdista que se va de listo y abla sin saber proque de españolito nada, ESPAÑOL con todas las letras en orden y con tres años de servicio a la patria a mis espaldas, pero oye, no te lo tomes a mal, pero es lo que hay, de todas formas la vida es muy caprichosa en si misma y puede que yo me este confundiendo( o no ) lo que si voy a acer es darte el gustazo de acer un poco lo que tu dices pero no por lo que tu dices sino porque el coche esta en garantia y comprar piezas que no voy a poder montar asta dentro de un año, pues como que me jode un poco, asi que muchas gracias por el comentario y buelve a pasar por mi post cuando quieras.
HA! y no lo olvides: BE WATER MY FRIEND
PSD:Si de 9000 euros se devuelven 9750 y de 10000 se devuelven 12000 lo que se paga de mas por uno que por otro no son 2250 sino 1167 para ser exactos dado que los otros mil los devuelvo no los pago y 83 euros son la parte proporcional de intereses que corresponden a los 1000 euros de mas que se solicitan teniendo en cuentas las condiciones de la primera oferta.

Un abrazo, gracias y vuelve cuando quieras.

Viejo 23/08/10, 10:05:56   #29
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

mmmmmmmmmmmm eso del calibra, menudo aparato socio

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 14:15:20   #30
krlos
Socio

Predeterminado

primero asegúrate el coche con su seguro..., el pintado y el resto de caprichos vienen después, cuando se pueda.

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes