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Viejo 09/01/10, 17:43:50   #1
josemegane
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Predeterminado es normal que aga esto la temperatura?

hola,me pasa algo raro o eso creo yo vamos,
es que arranco el coche frio por ejemplo,t espero salgo despacio muy muy muy despacio y cuando llega la temperatura a la mitad se clava nunca a subido ni sube,
pero pongo la calefaccion a 27 y a tope y empieza a bajar,casi asta abajo
y lo paro la calefaccion, y continuo lo claiento bien un trallecto bien a su temperatua ideal la mitad, sin usarlo un buen rato,y me metido al garaje
y ago laprueba otra vez,y empieza a bajar la temperatura como es eso?
sin embargo la pongo a 25 y no lo hace pero 26 no lo e probado,
sera que el calentor lo tira desde el motor o como es eso??s un 1.5 dci 105
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Viejo 10/01/10, 00:51:05   #2
josemegane
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nadie save q es si es normal o si es....tipico o que
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Viejo 10/01/10, 02:46:34   #3
energy
El Tito
 
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no comprendo lo que dices,que la temperatura del agua se baja sola cuando pones el clima??o que el clima deja de soltar mas aire cuando lo pones a 27??si es eso ultimo es porque detecta que ya tienes el habitaculo a 27 o mas y no expulsara mas aire caliente
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Mcc 1.9 dCi 130cV,confort dinamic,beig pimienta,Paragolpes Megane GT,escape GT,llantas +power 408 17'',pinzas rojas,cuero negro con ribetes beig,muelles cobra -3,5cm Nº De Socio:2719

Te necesito al igual que un yonki necesita un gramo
SOY EL TITO DE ''LOS CAFRES DEL SUR''
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Viejo 10/01/10, 02:59:38   #4
BOLLY
220 ponis y 300nm de par
 
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si tu ahora en invierno,esperas que se caliente el coche,se calienta,se pone la temperatura en la mitad y pones la calefaccion a toda castaña el coche se enfria,y baja la temperatura como si estubiese frio no??eso me pasaba a mi tambien y creo que es normal hasta cierto punto,saludos
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Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
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Viejo 10/01/10, 15:11:07   #5
DAMON
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Eso es absolutamente normal.

Explico.

Para empezar , y para quien no lo sepa, la calefaccion es un radiador que aprovecha el agua caliente del motor para calentar el aire que entra al abitaculo.

Cuando arrancas el coche , sin poner la calefaccion, el agua , ( que es la aguja de la temperatura que ves "rara") , se calienta relativamente rapido.

Cuando pones calefaccion , lo que haces es abrir una trampilla del circuito de refrigeracion , que hace que vaya circulando agua caliente proveniente de refrigerar el bloque motor.

Esto es un circuito cerrado , con lo cual , para tener agua caliente en el circuito de calefaccion , el agua fria que hay dentro del circuito de calefaccion tiene que ir a alguna parte ¿ verdad?

Bueno pues esa parte a la que va es de nuevo al circuito de refrigeracion del motor , pasando por su respectivo sensor de temperatura del liquido refrigerante , que te dice ni mas ni menos que lo que es , que en ese momento el liquido esta frio.

Si pegaras un viajecito relativamente largo de una hora y media ( y fueras capaz de estar dentro a 27 grados) , comprovarias que la temperatura al final terminaria por ser la correcta.

Pero vamos , el testigo de temperatura , no se refiere a la temperatura del motor , se refiere a la temperatura del liquido refrigerante.

Eso es absolutamente normal , a unos coches les afecta mas que otros, hasta el punto de que algunos frikis , van con la calefaccion y ventanillas abiertas en verano , para no calentar el motor, bueno hay gente para todo.

Espero haberme explicado bien , un saludo a todos.
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Viejo 10/01/10, 15:16:33   #6
master
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La calefaccion del coche no es mas que calor del motor, con lo cual si estás al ralenti con la calefacciona a tope normal que baje la temperatura del motor. Supongo que la aguja de la temperatura del motor del coche no sube de la mitad porque cuando se caliente demasiado saltará el sistema de refrigeración.
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Viejo 10/01/10, 23:40:05   #7
josemegane
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pero esto de que es normal asta ceirto punto?que con el tiempo tendre problemas o como?
de todos modos creeo que ami coche le hace falta cambiarle el agua entera a todo el circuito,
pero si es exactamente lo que me explican y explicado,
que pongo la calefaccion a 27 y la temperatura casi casi baja al fondo.es normal?
graciass
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Viejo 10/01/10, 23:41:20   #8
josemegane
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no no el clima sigue igual de fuerte,lo que baja es la temperatura
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Viejo 11/01/10, 16:31:45   #9
NANDO
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UC del salpicadero¿¿??, hace poco a mí me pasaron la OTS.

Igual la temperatura no esta mal, pero la Unidad de Control hace aguas.
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Viejo 11/01/10, 18:33:10   #10
Dunkkan
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El verano pasado tuve yo un problema con esa aguja tambien, el caso es que el "extraño" asunto dejo de pasar asi por las buenas...

De dejo un link al post para k le eches un vistazo

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=19405

Un saludo!
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Viejo 11/01/10, 20:50:15   #11
josemegane
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pero esto se debe a algo mal?q hay?
esque me an dicho q en verano eso no lo ara,
mi exactamente lo que me pasa no es la temperatura de el clima la que baje,
sino con la temperatura a la mitad...enciendo el clima a 27 y a toda fuerza y empieza a bajar la temperatura,y cuando lo paro comienza a subir
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Viejo 11/01/10, 21:06:45   #12
josemegane
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pero de todos modos,lo que te pasaba a ti era asi porque asi,ami nunca me a bajado ni me baja,es solamente solamente cuando pongo la calefaccion a 27 y fuerte,es cuando comienza a bajar estando el coche parado claro,y si lo pongo a 25 no baja mas al contrario sube asta su posicion,la mitad.
es algo extraño pero es asi,no creeeo que lo mio sea el termoestato no?porque problemas al calentarse la aguja estando frio no tiene,sube pues...lo normal como cuando lo saque nuevo,
es solo que me e dado cuenta de que poniendo la calefaccion como e dicho lo hace,

pdt:como para estar en una nieve de estas bien gordas a 10 grados bajo cero o por hay y que el coche no me deje calentame jaajaja
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Viejo 11/01/10, 21:07:30   #13
josemegane
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perdon estando el coche parado de kilometro pero en motor en marcha
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Viejo 11/01/10, 21:09:05   #14
josemegane
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hacer bosotros la prubea socios...con la temperatura ala mitad al poco tiempo de tener elcoche arrancado unos 15 minutos o asi,en un aparcamiento por ejemplo,ponerlo a 27 y a tope y esperar un poco aver si lo hace
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Viejo 12/01/10, 01:20:34   #15
Dunkkan
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Me he acordado esta tarde de tu asunto y he hecho la prueba. Lo he puesto a tope a 27º con el coche ya caliente y me ha hecho un poco el amago de bajar la aguja. Habra bajado como cosa de un milimetro. Luego al ponerlo a 26 se ponia en su sitio (a la mitad).

De todas formas tp lo he probado mucho tiempo. SI acaso mañana lo pruebo otra vez mas tiempo y te comento

Un saludo
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