Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Mecánica

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 16/09/09, 02:57:08   #1
telljose
De paso por el Club

Registrado en: sep 2009
Predeterminado Fallo en el ventilador del abitaculo!!

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro i e encontrado cosillas que me an ayudado, tengo un probelmilla con el ventilador de mi megane avezes va i otras no, le doi para que el ventilador funcione sea aire calineto o frio i alomejor no va, alcabo de un rato va, o como no, so que de que es devido i e llamado al conce, i me an dicho que es carillo, como unos 600 o 800 euros, creo que puede ser el motor de ventilacion pero no se donde se encuntra i si es eso o no, i troa cosilla, mi megane esta matriculado de diciembre de 2004, saveis si puede tener OTS¿??¿ o lo mejor seria llamar a la renalult¿?¿ saludos!!! i gracias anticipadas!!
telljose está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/09/09, 15:57:47   #2
willy
Los MCC 1º luego el resto

Registrado en: dic 2007
Predeterminado

Mira aqui y haber si te vale, pero no se yo si el montaje es tan caro como para decirte que es carito, sale el ventilador por unos 115€ sino me equivoco espero te ayude.
Un saludo

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=1818
1.9 dci 130, <[ black fury =]=> confort dynamic, control de presion, quit de reparacion, color integral negro metalizado, esp, espejos plegables electricos, cristal antirelfejos,JVC Kw AVX810, manos libres JVC ks-bta 200 funcion tactil desde la pantalla, climatizador, llantas Ekken EK7 17"
Plataforma anti-hijos de Puta... socio nº5
socio: 4135
1ª KDD Tarragona 17-10-2009
2º KDD Tarragona 02-10-2010
willy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/09/09, 01:32:23   #3
telljose
De paso por el Club

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

Oks eso me tranquiliza un poko, de todas manera llamare a la renault para que me confirmen aver si mi modelo tene OTS. De todas maneras Gracias por contestar, pero hora que pienso, si no es el ventilador la movida me va a salir carilla pero weno, tmb se me enciende la luz del airbag e intentado conectar un cable que esta debajo del asiento del piloto, esta desconectado, pero no tengo ni dea de donde va, gracias de nuevo Willy.
telljose está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes