![]() |
|
|
#1 |
|
Socio 6.160
![]() Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
|
Bueno aqui os enseño mi cc S.L. Exteme, el coche que siempre desee tener y hasta hace poco no he podido disfrutar de él, para quie aun no lo cocnozca.
Os pongo las fotos en orden cronologico. Asi me lo entregaron en el conse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y algunos detallitos de serie, como la salida de escape ![]() los faldones cerquita del suelo y los faros con el marco de alrededor negro, ![]() Esto es para que se vea que mi modelo es un Megane cc serie limitada Extreme, y no que tengo un kit extreme añadido despues. Venia asi de serie ![]() Y como no me puedo estar quieto, lo empeze a "toquetear". Las primeras modificaciones fueron "no visibles", y fueron el espejo interior electrocromo, la alarma no original, el doble claxon, el parrot y el "follow me back". Poco despues le puse el brico del mp3 con la funcion aux. La primera modificacion visible: los brico led audi, led de posicion, HID xenon 8000k y las philips blue vision en las largas. ![]() ![]() Segunda modificacion: el brico de antena oculta "provisioná pa siempre" ![]() Despues le pinte las pinzas de freno en rojo ![]() Algo mas que le he hecho. Separadores traseros Momo de 20mm y sensor de parking Valeo con indicador de distancia integrado en rejilla extreme trasera. A la izquierda antes, sin separador. A la derecha ya con los separadores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien le puse los lavafaros, con instalacion de bomba original en el deposito. Aun me falta conectarla para que funcione igual que los que traen xenon de serie ![]() La plaquita de Renault Sport del volante ![]() Una nevadita que nos sorprendio en Sevilla en enero de 2010 ![]() Mis nuevas llantas, del culon GT, las Celcius. ![]() Y en esta otra se ve la modificacion del bricoled de soldadete (doble tira de led blancas apuntando al frente y una naranja por el lateral), junto a otras como los lavafaros, las llantas de cerca y las pinzas rojas ![]() Y asi es como lo tengo actualmente. Os dejo algunas fotillos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ultima modificacion: Pilotos traseros ![]() ![]() Y aqui os pongo algunas de las fotos de qdd´s Circuito de Jerez ![]() ![]() Qdd de Sevilla´09 ![]() Qdd Cantabria ´09 ![]() ![]() Qdd "el trenecito" ![]()
Plataforma anti-hijos de P... socio nº2 mcc extreme con muchos extras personalizados y cuatro kdd a sus espaldas en un año ![]() Ultima edición por hectºr : 04/08/10 a las 00:08:56. Razón: Actualizacion de galeria |
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|