Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Imágenes, Vídeos, Descargas y Enlaces > Galerías Fotográficas de los Socios

Herramientas Desplegado
Viejo 10/04/09, 17:13:55   #1
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado Galeria de hectºr

Bueno aqui os enseño mi cc S.L. Exteme, el coche que siempre desee tener y hasta hace poco no he podido disfrutar de él, para quie aun no lo cocnozca.

Os pongo las fotos en orden cronologico. Asi me lo entregaron en el conse

y algunos detallitos de serie, como la salida de escape

los faldones cerquita del suelo y los faros con el marco de alrededor negro,

Esto es para que se vea que mi modelo es un Megane cc serie limitada Extreme, y no que tengo un kit extreme añadido despues. Venia asi de serie

Y como no me puedo estar quieto, lo empeze a "toquetear". Las primeras modificaciones fueron "no visibles", y fueron el espejo interior electrocromo, la alarma no original, el doble claxon, el parrot y el "follow me back". Poco despues le puse el brico del mp3 con la funcion aux.

La primera modificacion visible: los brico led audi, led de posicion, HID xenon 8000k y las philips blue vision en las largas.

Segunda modificacion: el brico de antena oculta "provisioná pa siempre" Me gusto como quedo, y se quedara asi hasta que lo pinte

Despues le pinte las pinzas de freno en rojo

Algo mas que le he hecho. Separadores traseros Momo de 20mm y sensor de parking Valeo con indicador de distancia integrado en rejilla extreme trasera. A la izquierda antes, sin separador. A la derecha ya con los separadores

Tambien le puse los lavafaros, con instalacion de bomba original en el deposito. Aun me falta conectarla para que funcione igual que los que traen xenon de serie

La plaquita de Renault Sport del volante

Una nevadita que nos sorprendio en Sevilla en enero de 2010

Mis nuevas llantas, del culon GT, las Celcius.

Y en esta otra se ve la modificacion del bricoled de soldadete (doble tira de led blancas apuntando al frente y una naranja por el lateral), junto a otras como los lavafaros, las llantas de cerca y las pinzas rojas

Y asi es como lo tengo actualmente. Os dejo algunas fotillos

Ultima modificacion: Pilotos traseros

Y aqui os pongo algunas de las fotos de qdd´s

Circuito de Jerez

Qdd de Sevilla´09

Qdd Cantabria ´09

Qdd "el trenecito"

Ultima edición por hectºr : 04/08/10 a las 00:08:56. Razón: Actualizacion de galeria
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes