Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 03/06/08, 16:40:42   #1
costy1987
El cielo es mi límite

Registrado en: abr 2008
Predeterminado donde se encuentra el filtro de gasolina

donde se encuentra situado el filtro de gasolina en el mcc fase I

gracias, me urge un poco

PINCHA -AQUI- PARA VER MI GALERIA

MCC 2.0 136 cv +
confort dynamique+negro nacarado+cuero rojo+climatizador+llantas 17" + KARMANN plata (brico) + luz interior roja + taloneras club + pinzas freno rojas + GPS nokia
costy1987 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/06/08, 16:58:55   #2
HOZE
Pedazo Miembro ;)

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

Envíale un privado a Mr Laguna, que es mecánico de Renault y seguro que él te contesta sin error alguno.

¡¡Luego cuelga la respuesta aquí para que podamos echarle mano en caso necesario!!

100%
HOZE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/06/08, 17:47:34   #3
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

creo recordar no lo se seguro que ese filtro esta dentro del deposito de gasolina,yo no lo he cambiado nunca el filtro...saludos
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/06/08, 18:07:30   #4
HOZE
Pedazo Miembro ;)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: BOLLY Ver Mensaje
creo recordar no lo se seguro que ese filtro esta dentro del deposito de gasolina,yo no lo he cambiado nunca el filtro...saludos
Espero que no esté dentro del depósito, porque entonces sería un poco dificil de cambiarlo , aunque vete a saber.....

Yo supongo que estará donde suelen estar por norma general en la mayoría de los coches, es decir, en el vano motor cercano al radiador.

Si abres el capot mirando al coche de frente, te lo deberías encontrar nada más asomarte, entre el hueco existente entre el radiador y el motor.

Si no lo ves ahí, localiza la bomba inyectora (una mole bastante gorda que le salen varios tubos metálicos dirección a los inyectores del motor). A esa mole le debe llegar un manguito de alimentación de gasolina, pues si sigues el recorrido de ese manguito, posiblemente puedas localizar el filtro de gasolina.

Todo esto es sin saberlo a ciencia cierta, simplemente suponiendo....

Que tengas suerte.

100%

Viejo 04/06/08, 00:50:45   #5
costy1987
El cielo es mi límite

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

Mr Laguna:
la vedad para que lo quieres saber creo que hasta los 120.000 o mas no se cambia esta en el deposito es filtro bomba y debe de costar una pasta

Costy1987:
en renault me han dicho que es filtro bomba tambien y que en mi coche se cambia a los 240.000km

Mantenimiento segun renault:
- aceite y filtro aceite: 30.000 km
- filtro de habitaculo: 30.000 km
- filtro de aire: 60.000 km
- bujias: 60.000 km
- bomba filtro gasolina: 240.000 km

estos datos por si os interesan a alguien son los que me han facilitado en renault segun mi modelo de mcc fase I, 2.0, 136cv

PINCHA -AQUI- PARA VER MI GALERIA

MCC 2.0 136 cv +
confort dynamique+negro nacarado+cuero rojo+climatizador+llantas 17" + KARMANN plata (brico) + luz interior roja + taloneras club + pinzas freno rojas + GPS nokia
costy1987 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/06/08, 00:56:32   #6
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

bingo...algo me temia...que era como decia...en su dia tambien lo quise cambiar yo,y me entere de eso,no lo sabia a ciencia cierta,pero veo que si...saludos
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/06/08, 01:15:48   #7
HOZE
Pedazo Miembro ;)

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: BOLLY Ver Mensaje
bingo...algo me temia...que era como decia...en su dia tambien lo quise cambiar yo,y me entere de eso,no lo sabia a ciencia cierta,pero veo que si...saludos
Que fuerte!!! pues menuda putada si alguna vez queremos hacerlo nosotros mismos...

Se ve que lo hacen para que no tengas que llevarlo a la casa oficial... que perras que son estos ingenieros

100%

Viejo 07/06/08, 22:33:57   #8
NANDO
EN UNA ESPAÑA EN RECESION

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Exacto, esta en bloque con la bomba, antiguamente podias cortar el tubo que iba al carburador y poner un filtro que valia 20 duros... jejeje es lo que hacia en mi supercinco, pero ahora tienes que cambiar el cojunto, no se lo que cuesta, pero seguro que no menos de 250 pavos... jejeje. que mamones. Así mientras el circuito de inyección pilla mierda nosotros nos gastamos los leuros en limpieza de inyectores y cosas de esas...

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes