Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 08/02/07, 11:39:20   #1
ElFeR
Socio

Registrado en: mar 2006
Predeterminado Sensor de aparcamiento en matricula

Mirad esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ype=osi_widget

Yo me lo estoy planteando para ponerlo delante, (atras ya lo tengo)

Que os parece?

Saludos a todos

Llantas de 17", Radar trasero, cabasse, Xenon, pintura integral, Alarma Renault, Movipass, Parrot ck 3100 + Aux in (instalado por mi ) Red cortavientos original Renault, rueda de repuesto+fondo plano+Molde para herramientas en la rueda, separadores Momo de 2cm y Philips blue vision de posicion (blancas).

PDA HP Ipaq 2490 + GPS Leadtek 9553X
ElFeR está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/02/07, 11:51:44   #2
ziklon
Socio

Registrado en: ene 2007
Predeterminado

Pone que sin taladrar ni nada... y como llega la señal al emisor del pitido? y como sabe cuando está la marcha atrás metida?

Yo nunca he planteado ponerlo porque pienso que para que cuidarlo, si algun descuidado me lo va a golpear... pero ese precio es atractivo!
ziklon está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/02/07, 12:05:07   #3
ElFeR
Socio

Predeterminado

Creo que hay que pasar el cable por el paragolpes hasta dentro, haciendo un pequeño taladro debajo de donde va la matricula y conectarlo a la marcha atras.

Lo de los taladros lo dice por los sensores, pero hay que hacer un agujero de todas formas para pasar el cable hacia dentro. Lo bueno que este va escondido y no se ve...

Saludos

Llantas de 17", Radar trasero, cabasse, Xenon, pintura integral, Alarma Renault, Movipass, Parrot ck 3100 + Aux in (instalado por mi ) Red cortavientos original Renault, rueda de repuesto+fondo plano+Molde para herramientas en la rueda, separadores Momo de 2cm y Philips blue vision de posicion (blancas).

Viejo 08/02/07, 12:34:42   #4
ElFeR
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Naxo
Este sensor a mi me ha gustado mucho hace tiempo, pero el unico problema de nuestro coche es que tenemos la placa incrustada en el porton que sube, habria que ocultar el cableado por el porton y eso lleva bastante faena, por lo que he podido ver en el brico de la camara trasera....
Eso es cierto Naxo, pero yo me pregunto:

¿Sera muy dificil ponerlo en la matricula delantera y pasar el cable hasta los botones del apoyabrazos para conectarlo y desconectarlo cuando se quiera?

Esque llevo tiempo pensando en la posivilidad de ponerlo delante.

saludos

Viejo 08/02/07, 13:51:04   #5
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

no iria conectado a la marcha atras, sino a la luz de freno en el caso que sea el de delante.
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/02/07, 14:22:07   #6
gomalvjo0
Socio

Registrado en: jun 2005
Predeterminado

yo no lo compraria, ya que pone que la distacia minima que detecta es de 30 cm.... esos cm los calculo.. los que no calculo son a partir de ahy.... nose si me entendeis.

LLantas 225/40/18"
gomalvjo0 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/02/07, 04:28:15   #7
ivan
Al corte

Registrado en: sep 2004
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: gomalvjo0
yo no lo compraria, ya que pone que la distacia minima que detecta es de 30 cm.... esos cm los calculo.. los que no calculo son a partir de ahy.... nose si me entendeis.
30 cm?Eso no lo he visto yo en mi vida,la media dicen que son 15 no?No si me entendeis a mi.

Diablo negro Megane Coupe Cabriolet 1.6 confort dynamique,frontal RS,defensas pintadas,llantas nervasport+5ª rueda,Michelin Pilot Exalto 225/45/17,separadores scc 2cm,antena corta viper,Navman icn510+Pda+Tomtom 6,manos libres bluetooh.

ivan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/02/07, 08:47:03   #8
Fox40
Socio

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

Yo llevo un sensor de matricula atras en mi coche, y va realmente bien. Pero si tuviera que ponerme uno delante, no lo pondria de este tipo lo pondria magnetico.
DCI 120 CV, ESP+control subviraje, llanta 18" Imola Tacuma, manos libres, clima, retrovisores eléctricos, arcos de seguridad moviles,alfombras metalicas, función impulsión de subida y one touch, parrot ck3100, pantalla táctil+TV+DVD+MP3+AUX+DIVX+etc., CAR-PC integrado en la guantera, defensas pintadas, frontal FOX, trasera toxic, doble salida de escape deportiva artesanal hecha por mi, sensor de aparcamiento, fondo plano, luces Momo white.
EX-GALERIA EX-FOXCAR
(click arriba)
Fox40 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/02/07, 09:45:41   #9
ElFeR
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Fox40
Yo llevo un sensor de matricula atras en mi coche, y va realmente bien. Pero si tuviera que ponerme uno delante, no lo pondria de este tipo lo pondria magnetico.
Voy a mirar los sensores magneticos esos, creo que habia un post de hace poco por ahi que hablaba de ellos

saludos

Viejo 09/02/07, 10:40:25   #10
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Naxo
Eso seria una movida, ir conectado a la luz de frenado....
Estaria complicado sacarle luz en la parte delantera xk necesitas algo siempre encendido y dentro ponerte un boton tipo "On/Off" para activarlo solo cuando vayas a aparcar, ya que si lo conectas a la luz de frenado y estas aparcando marcha atras te sonaran los 2 a la vez cuando estes entre los 2 coxes... Parecerá una feria.

No sé si me he explicado bien. Si no es asi os lo vuelvo a explicar.

Un saludo.

PD. Xuri a ver si vienes a la peninsula, en concreto a la zona levantina asi como Valencia para ser exactos y hacemos una KDD :P:P:P
Ya me vine a la kdd palentina y ahora a ver si me vengo a otra... en verano ire pa cordoba, pero no se si en avion o en coche aun.

Sobre la luz de frenado, los frontales se montan asi para que sean automaticos.

Ahora los que vienen de "casa" en los coches tambien comprueban que tienes la 1a marcha puesta sino voy mal

Traseros: luz de marcha atras
Delanteros: Freno.
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/02/07, 14:40:39   #11
Dao
Socio

Registrado en: may 2006
Predeterminado

que cosas... no se yo si este sistema en concreto para nuestro coche va muy bien... alguién lo tiene puesto y puede dar opiniones objetivas?.... con una matricula que sube y baja que tal de resistencia?... contad cositas....
MCC confort dynamique 1.9 DCI 130 cv, negro nacarado, pintura integral, red antiremolinos, clima, parrot ck 3100, rueda de repuesto como dios manda y fondo plano, letras karmann in silver , preparación de audio... ALPINE IVA D-105R , consumo medio 5,1 l... =

Número de socio 1654

PLATAFORMA... LUCHA CONTRA EL CACO... Socio nº1

Tienes miedo a la oscuridad ... Rosssssss????
Dao está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/02/07, 16:20:49   #12
travieso
Socio

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

no entiendo porque los delanteros van a la luz de freno, entonces solo funcionan si pisas el freno??

no entiendo el sistema

otra solucion seria conectarlos directamente a la bateria pero con un conmutador en la consola del apoyabrazos (por ej.) para que se activen

y un detalle, no estaria muy a la mano de los amigos de lo ajeno?

tambien decir a gomalvjo0 que con los sensores no necesitas girar la cabeza, tan solo tener oido, para los 30 cm.

frontal y trasera RS suspension H&R faros morette retros morette llantas Braid gomas GoodYear F1
------------------------------------------------------------
con permiso del presidente jaimillo me uno a la plataforma
"Me la pela el consumo; disfruto conduciendo, no ahorrando 30 km en cada deposito"
travieso está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/02/07, 01:37:10   #13
gomalvjo0
Socio

Registrado en: jun 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: travieso
no entiendo porque los delanteros van a la luz de freno, entonces solo funcionan si pisas el freno??

no entiendo el sistema

otra solucion seria conectarlos directamente a la bateria pero con un conmutador en la consola del apoyabrazos (por ej.) para que se activen

y un detalle, no estaria muy a la mano de los amigos de lo ajeno?

tambien decir a gomalvjo0 que con los sensores no necesitas girar la cabeza, tan solo tener oido, para los 30 cm.
yo me referia que 30 cm lo calculo yo por el espejo.... que la ayuda me hace falta a partir de los 30 a 0

LLantas 225/40/18"
gomalvjo0 está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes