Club Megane Coupé Cabriolet de España  

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Viejo 02/01/07, 11:24:08   #1
Dunkkan
EL TOBLERONE
 
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Predeterminado Curiosidad... Ralentí demasiado bajo

Hola a todos! Bueno es una curiosidad mas que nada. No creo que sea un problema pero me extraño un poco.

Resulta que ayer al volver a por el coche al parking (lo deje una hora alli) al arrancar empece a notar como unas vibraciones en el motor... Miro las revoluciones y estaba a 500rpm... Le pise un pelin en parado y ya se mantuvo en las 1100... hasta que bajó a lo normal que son 750...

Como todos sabeis , por lo menos en los 2.0, arrancas y se queda unos segundos en 1100~ hasta bajar a las 750...

Os ha pasado??

Saludos compis
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Megane CC C.D S.E 2.0 135 Cv Negro Nacarado, LLantas 17" Steppe,Climatizador, Arcos Eyectables, Tarjeta Manos Libres, Espejos Abatibles +
PACK EXTREME (Spoiler delantero, laterales y proteccion trasera, aleron sport, doble salida de escape)

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Viejo 02/01/07, 12:16:44   #2
KingCOM
Whisky Tango Foxtrot!
 
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A mi antes me pasaba lo mismo y los "listillos" me dijeron que eso no se podia regular de ninguna manera, que traducido al castellano significa que o no me lo querian ni mirar o que no sabian como hacerlo. Muy de vez en cuando me digue pasando, pero antes de calarse (suele hacerlo en los semaforos, no tiene pq estar frio) le doy un toque y se queda un pelin por debajo de las 1000.

A ver que te dicen a ti.
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TE HAN TIMADO CON LA EXTENSION DE GARANTIA?. SEGURAMENTE SÍ!!!
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Viejo 02/01/07, 12:19:11   #3
masivi
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A mi con el MCC no me ha pasado, pero en mi antiguo 206 1.4 75CV sí me sucedió un par de veces. En una incluso llegó a apagarse. No le dí mucha importancia.
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Apple. Think different!
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Viejo 02/01/07, 13:53:03   #4
cougar
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a mi tampoco me ha pasado nada de eso,se mantiene perfecto al arrancar en frio y en caliente
__________________
clikea en la foto
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Viejo 02/01/07, 14:06:13   #5
Jose Luis
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Cougar, el arranque entre gasolina y diesel es completamente distinto, nosotros empezaremos a tener problemas cuando se casquen los calentadores, hace 2 semanas estuve cambiando los calentadores de mi Xsara porque le costaba arrancar y tenis 2 rotos, en 150000km que han durado no estan mal.

Saludetes
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MCC Luxe Privilege 1.9 dci 120cv Beige Pimienta + Defensas Pintadas + Faros de xenon + ESP - ASR + Arcos moviles + Cabasse+Carminat. Por fin tengo la Red Antirremolinos Parrot CK3000 Evolution
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Pedido 25-1-2005 Entregado 11-03-2005, 1000km y una kdd en dos dias, esto solo es el principio......
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Viejo 02/01/07, 14:49:16   #6
Taito
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Bueno yo hablo de lo k me ha pasado a mi.De repente notaba como si el coche fuera como un tren mas k como un coxe.Lo notaba mas cuando estando en parado le pisaba el acelerador una milesima, muy pokito, entonces dejaba de vibrar pero al soltarlo de nuevo akello retumbaba k dava pena.En el concesionario me cambiaron los calentadores y un taco de motor (digamos k es donde se sujeta el motor para k no este fijado directamente al chasis y elimina vibraciones ).Bueno pues al sacarlo del taller la cosa seguia igual.Cambie de concesionario y segun ellos le cambiaron otro taco de motor.Ya por fin a dejado de vibrar y vuelve a ir como la seda.Yo pense k era del relenti pero no
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Viejo 02/01/07, 14:50:11   #7
Taito
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Predeterminado

AH se me olvidaba k mi coche es un 1.9 dci
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Viejo 02/01/07, 17:10:09   #8
er_barbero
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A mi me paso eso del ralenti. Al arrancarlo en frio se notaba mas, llegaba a calarse a veces, incluso caliente tambien lo hacia, al parar en un semaforo y esas cosas. Se lo comente al del concesionario y me lo arreglaron(ke por cierto no fue a la primera, tuve que insistir un par de veces) y de esto hace ya como 6 meses y ahora va de luxe. Lo pasaron por la clip, es algo que te lo solucionan en un periquete. INSISTEE!!!
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Ultima edición por er_barbero : 02/01/07 a las 17:13:13.
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Viejo 09/07/11, 20:11:42   #9
kessu
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Predeterminado usa mucho el motor de arranque y ralenti muy bajo

Hola, rescato este hilo porque estoy experimentando problemas similares. El mio es un 2.0 16v.

un par de veces por semana, cuando lo arranco, da igual si en frio o en caliente, el motor de arranque funciona unos cuantos segundos mas de lo normal. Si suele funcionar 0.5-1 segundo (a ojo), a lo mejor se tira 3 segundos enganchado.

A parte de eso, el ralenti se queda demasiado bajo, y con un pisoton, recupera s valor normal.

En alguna otra ocasión, a estos dos sintomas se ha juntado el echo de que no ha sido capaz de mantener el motor arrancado, y el motor se ha parado. Al volver a dar al boton de arranque ha arrancado con total normalidad.

Me han cambiado la mariposa y limipiado tambien.

En los semaforos no se me para ni vibra.

Un saludo.
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Viejo 10/07/11, 21:45:02   #10
HOZE
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a ver si se te ha ido el piñón del decalador de la leva. ¿Te hace al arrancar un ruido como a carraca durante un par de segundos y luego desaparece?
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Viejo 11/07/11, 15:34:14   #11
nanopluto
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Cita:
Originalmente Escrito por: kessu Ver Mensaje
hola, rescato este hilo porque estoy experimentando problemas similares. El mio es un 2.0 16v.

Un par de veces por semana, cuando lo arranco, da igual si en frio o en caliente, el motor de arranque funciona unos cuantos segundos mas de lo normal. Si suele funcionar 0.5-1 segundo (a ojo), a lo mejor se tira 3 segundos enganchado.

A parte de eso, el ralenti se queda demasiado bajo, y con un pisoton, recupera s valor normal.

En alguna otra ocasión, a estos dos sintomas se ha juntado el echo de que no ha sido capaz de mantener el motor arrancado, y el motor se ha parado. Al volver a dar al boton de arranque ha arrancado con total normalidad.

Me han cambiado la mariposa y limipiado tambien.

En los semaforos no se me para ni vibra.

Un saludo.
ve al conce y que te actualizen la iyeccion
a mi me paso en una scenic 2000 16v y creo que es el mismo motor que el cabiolet
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Viejo 14/07/11, 01:53:50   #12
kessu
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Hola,

Hoze, si que me hace un ruido, pero me fijare la proxima vez, porque yo mas bien lo asocio al tipico ruido de motor de arranque funcionando.

nanopluto, una pregunta, porque te tuvieron que actualizar la iunyeccion? es como una mejora del software?

Gracias.
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Viejo 16/07/11, 12:25:06   #13
nanopluto
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Cita:
Originalmente Escrito por: kessu Ver Mensaje
Hola,

Hoze, si que me hace un ruido, pero me fijare la proxima vez, porque yo mas bien lo asocio al tipico ruido de motor de arranque funcionando.

nanopluto, una pregunta, porque te tuvieron que actualizar la iunyeccion? es como una mejora del software?

Gracias.
es una mejora
pero si elcliente no la pide no la dan a no ser que el cohce de problemas como me paso
tambien en mi megan 1.6 cc me la ha actualizado.lo que el problema del meganne era que perdia fureza al salir en una rampa y despues de la actualizacion se fue el problema
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Viejo 23/08/11, 20:23:06   #14
kessu
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si , es como un ruido de carraca.
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Viejo 23/08/11, 22:07:42   #15
oliver
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una pregunta la actualizacion esta es gratis?? y recomendable.que le tengo que decir al del taller renault para que me lo actualize?? saludos y gracias
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