Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 04/09/06, 19:48:14   #1
NeO
Socio

Registrado en: may 2005
Predeterminado ¿ Cual Es El Display De Este Carminat?

Hola a todos, ya me ha llegado el carminat, juraria que es el de orientacion, pero aun sigo teniendo alguna dudilla a ver si alguien que domine los respuesto o que ya lo tenga, me puede echar una mano...(ADJUNTO FOTOS)

1.- ¿Que display me vale para este Carminat?¿Me sirve el nuevo de mp3 del restyling?
2.- ¿Es el carminat de orientacion no?
3.- ¿Donde podria conseguir dicho display?
4.- ¿Me servirá para mi Megane CC que tenia instalacion de radiocd 4x15?

PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA EL CONCESIONARIO DICE QUE NO SABE.

1 SALUDO Y GRACIAS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg delante.jpg (237.7 KB, Visto 92 veces)
Tipo de Archivo: jpg detras.jpg (238.5 KB, Visto 62 veces)
Reanult Megane CC 1.9 DCI Confort Dynamique Negro Nacarado + Pintura Integral + Altavoces Sony XSRT1320 + Climatizador + Luces de Posicion y Cruce PIAA Blancas + Manos Libres Bluetooth Parrot CK6100 + Nervasport 17"

DIABLOS NEGROS
NeO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/09/06, 19:57:01   #2
orceman
Socio

Registrado en: abr 2006
Predeterminado

Y según el gabacho que te lo vendió ¿Cuál es? ¿Navegación u orientación? Date una vuelta por el foro de solo fotos a ver si tienes suerte y encuentras fotos del frontal de las dos versiones que te sirvan de ayuda.
Aunque la mejor forma de salir de dudas es que lo lleves a un concesionario y te aclaren el tema.

Un saludo...
orceman está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/09/06, 20:47:18   #3
Lincev
Socio

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

lo primero seria pedir el cable del carminat no para ver que tipo de conexiones lleva o buscar informacion..... y las caracteristicas por el google del tipo de salida de imagen que tiene para buscar una pantalla validad.....

la mayoria de conces de renault sino tienes confianza se lavan las manos los muy......
Lincev está Offline   Responder Con Cita

Viejo 05/09/06, 22:24:50   #4
Jose Luis
Saltimbanqui

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

Y si es el nuevo carminat 8000?

Seria de navegacion, me sorprendio cuando estuve en el salon del automovil que habia un coche con el nuevo carminat e iba todo delante, en el maletero ya no iba nada.

Saludos
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 06/09/06, 00:03:35   #5
NeO
Socio

Exclamation

Confirmado he mirado detras del aparato en las especificaciones y pone...

typ: navigation
model nº: BE7412

¿Alguien me podria dar mas informacion, buf y ahora, pensaba que era el de orientacion eso no es ya no?
Reanult Megane CC 1.9 DCI Confort Dynamique Negro Nacarado + Pintura Integral + Altavoces Sony XSRT1320 + Climatizador + Luces de Posicion y Cruce PIAA Blancas + Manos Libres Bluetooth Parrot CK6100 + Nervasport 17"

DIABLOS NEGROS

Viejo 07/09/06, 09:28:41   #6
NeO
Socio

Exclamation

Hola, nadie me puede ayudar???

DIABLOS NEGROS

Viejo 07/09/06, 18:56:30   #7
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

puf, me parece que poca peña te va a poder ayudar. Lo siento no poderlo hacer yo.

Creo que estás manejando un material bastante nuevo y habrá que esperar a que entren socios con el nuevo carminat, a ver si es el 8000.

Lo que comenta Jose Luis de que todo va delante y ya nada en el maletero, simplemente debo decir...... YA ERA HORA COÑO!! jeje
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 07/09/06, 19:55:08   #8
Jose Jurado
Il Capo

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

hay algo que no entiendo...
Has comprado la unidad de NAVEGACIÓN (eso está claro) , pero y la pantalla? y el cable medidor de impulsos? y la antena GPS?

La de orientación es con una pequeña pantalla con flechas indicatorias en el mismo huevo DIN.

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline   Responder Con Cita

Viejo 07/09/06, 19:57:55   #9
Jose Jurado
Il Capo

Predeterminado

En el carminat anterior el DVD cartográfico iba en el módulo del maletero, el nuevo es mucho más práctico.

www.sentido-creativo.es

Viejo 07/09/06, 21:18:00   #10
NeO
Socio

Exclamation

Hola, gracias a todos... Pues si narci compre solo la unidad, la vendia un frances por ebay y me costo 130 € me parecio una oportunidad inigualable...no tengo nada mas, me da mas que la impresion que la unidad es robada....pero me envio el codigo...que cosas necesitaria para hacerla funcionar?

DIABLOS NEGROS

Viejo 07/09/06, 21:51:13   #11
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

me imagino que el disco (lo mas seguro que sea en formato CD), luego te faltan los cables que dan salida a una pantalla TFT, antena GPS, mando satélite, etc.

Te aconsejo que te pases por el conce y les preguntes si te pueden vender dichos cables y reza para que se puedan pedir y no venga todo en un pack junto a la unidad navegador.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/09/06, 02:34:55   #12
Lincev
Socio

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

yo si tengo tiempo mañana te miro en el dialogys si sale algo pero vamos sino te lo a comentado narci q se sabe casi de memoria el dialogys sera porque no sale nada jejeje de todas formas tu te acercas al conce de pardillo y le dices si te pueden dar un presupuesto valorado de lo que conyeva instarla un navegador en tu coche que no lo lo tiene asi sabras todo el cableado que necesitas porque no lo tendras al no tener un coche de serie con navegador, y los distintos componentes antena gps, pantalla lcd o tft, modulo de navegacion etc etc. Asi tambien podemos descubrir si necesitas alguna pantalla con vga componentes o alguna otra entrada de imagen en la pantalla menos comun. Pero tenemos que ir atando cabos y lo principal ver si te es factible hacerlo porque el navegador suponian 3000€ y que tu tengas solo la consola me hace pensar que el brico se va a disparar algo. jeje un saludo y perdon por la chapa.
Lincev está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/09/06, 08:27:11   #13
Jose Jurado
Il Capo

Predeterminado

la instalación del cárminat no creo que sea tan fácil, lo mejor es preguntar al conce, ya que te faltan muchos elementos.

www.sentido-creativo.es

Viejo 08/09/06, 16:27:34   #14
megane 165cv
De paso por el Club

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Hola Neo yo te puedo ayudar algo yo lo tengo instalado en el otro coche es un Clio

Aqui te pongo mas fotos con lo que necesitas pantalla ref 8200107520(Megane II) o 8200259797(Clio II) que valen las 2

Conector Afficheur(pantalla)

Este conector es el del mando satelite,que por cierto que sin el no podras meter el codigo solo te dejara meterlo con el mando satelite.

Y este es el de la antena de gps que por cierto le tienes puesto en el navegador pero ese no te valdra ya para nada porque tiraron de el cable cuando la quitaron

Y esta es la antena que no hace falta que pongas esta en concreto esta es la de la casa puedes poner otra,yo la que tengo interior.

y por ultimo los cds de navegacion(de toda Europa) que estos le puedes bajar del emule estos son de hace 2 años ahora son 4 cds

Bueno espero que te valga de algo Un saludo
megane 165cv está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/09/06, 18:45:09   #15
Jose Jurado
Il Capo

Predeterminado

Pero ese es el de ORIENTACIÓN no el de NAVEGACIÓN...

El Carminat de Navegación requiere una TFT de 6,5" a color mínimo
para poder navegar. Entonces el de Neo también es el de Orientación?

A parte de la pantalla se diferenciaran en algun detalle más?

www.sentido-creativo.es

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes