Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 20/04/05, 01:26:55   #61
Ciclon
Socio

Registrado en: mar 2004
Predeterminado

Para acer eso tendriais que idear algun mecanismo para que sea escamoteable, ademas las pantallas de 7" que venden no creo que quepan ahi dentro.
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.
Ciclon está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/04/05, 01:31:41   #62
mannyatico
Socio

Registrado en: feb 2005
Predeterminado

Todo dependera de las medidas. Algún alma caritativa las pondra por aqui?

mannyatico está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/04/05, 11:14:35   #63
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

eso estoy esperando.. medidas!!!! argh!, no si al final, tendre que meter una pantalla in-dash

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/04/05, 11:24:41   #64
mannyatico
Socio

Registrado en: feb 2005
Predeterminado

Eso pienso yo, pero tener el AVIC en un hueco DIN y otra pantalla debajo, quedará muy saturado, a parte de incómodo.

mannyatico está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/05, 00:15:51   #65
Jose Luis
Saltimbanqui

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

Bueno, pues un dia hablando con Jboute me comentaba que su carminat a veces con el calor tarda en arrancar, mas o menos a partir de 40º, hoy he pillado el coche y marcaba 41º, he puesto el carminta ya que iba a utilizarlo y ha funcionado a la primera, ya comentare si se me para en alguna ocasion, de momento perfecto.

Saludos
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/05, 00:17:38   #66
JBOUTE
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

Desde que uso el parasol, no me ha pasado, y eso que hoy al arrancar despues de currar marcaba 44. Usad el parasol.
::::::::::7 KDADAS EN MIS NEUMATICOS:::::::::::
socio 170
JBOUTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/07/05, 13:28:48   #67
God
Nuevo Usuario

Registrado en: jul 2005
Predeterminado Mensajes de Tráfico TCP/DFS

Aupa colisteros
Hace unos días me han entregado el coche equipado con el nuevo Carminat que parece está instalando ahora Renault (visión 3d, DVD, etc.). Una de las funciones es la de TCP/DFS o información del tráfico. Con ella activa, supuestamente el Carminat está a la escucha de la información de la DGT respecto de las incidencias del tráfico en la zona, y puedes recalcular itinerarios, tener marcadas las obras, etc.

He leído en otros foros británicos y franceses como el nuestro, que esta función es una maravilla puesto que el coche te marca los atascos, te avisa (mensajes vocales) de obras, cortes, etc.

La cuestión es que no sé cómo configurarlo para que reciba estos datos y me los notifique. ¿Podeis ayudarme?

Saludos,
God
God está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/07/05, 15:41:30   #68
Jose Luis
Saltimbanqui

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

Hola God, eso se configura en uno de los menus dentro de ajustes, al menos en el antiguo, en el nuevo no lo se, en el que nosotros tenemos te puedo poner luego la ruta cuando lo mire.

Una pregunta, ¿Tu coche es un Megane o es el nuevo Laguna.

Un saludo
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/07/05, 10:24:00   #69
God
Nuevo Usuario

Thumbs up Configuración TMC

Aupa Jose Luis

Ante todo gracias por la ayuda. He deambulado un poco por los menús del cacharro y he encontrado un campo en la configuración del servicio TMC que muestra, detrás de un críptico "OTROS", las opciones disponibles.

De fábrica este valor viene configurado como "AUTOMATICO", pero si pinchas "OTROS" te ofrece una lista de los servicios TMC que detecta. En mi zona (Bilbao), detecta el servicio de la DGT. Lo seleccionas y... ¡voila!.

Si hago algún viaje próximamente y detecto otros servicios (Francia) trataré de reconfigurar y os paso el report en el foro.

Saludetes,

P.D.: Es un Vel Satis, pero solicito "asilo político" en vuestro foro porque (que yo sepa) no hay aún foro de propietarios de Vel Satis. Somos cuatro "locos" y de momento mal organizados.

Otra cuestión: El nuevo Carminat te da unas listas de Puntos de Interés (POIs) y los posiciona en el mapa (restaurantes, gasolineras, etc.). Supongo que se nutre de los ficheros que edita Via Michelín. Alguien sabe si esto es así, y sobre todo, si cabe la posibilidad de actualizar esta información uno mismo (p.ej. vía Bluetooth cargando los datos previamente en el móvil, o con un proceso similar???). Sería un puntazo.

Si esto fuese posible -cosa ya complicada- quizá se pudieran cargar las ubicaciones de los radares de la DGT, puesto que sus posiciones son públicas y cuando haya más de 500 como se prevé, va a ser imposible acordarse de donde hay que levantar el pie. No estaría mal que el "loro" te lo recuerde antes de que te "echen" la foto.

Viejo 23/08/05, 13:25:12   #70
Mimeganeymiclk
Socio

Predeterminado

Hay Algunos Sistemas De Navegacion,que se oscurecen a partir de una cierta temperatura bajo el sol,Como El Mio,Un Becker Mexico pro--cd,en la concesion me dijeron que era un sistema que llevaba ese modelo,de seguridad,yo no me lo crei mucho,aunque estoy muy contento con el,no se si le podre poner al MCC,Un Becker tambien,porque no llevara mapas ni color,ni nada de eso,pero a mi me ha sacado de muchos apuros.
Mimeganeymiclk está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/08/05, 22:16:31   #71
Ciclon
Socio

Registrado en: mar 2004
Predeterminado

Pues mi carminat da lo mismo la temperatura, ya que me deja tirado incluso con 2ºC de temperatura, y hasta que no pasa por lo menos una hora y apagas el coche para encenderlo de nuevo, no arranca.

God, ¿el velsatis viene con mando a distancia por infrarrojos para el carminat?
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.
Ciclon está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/10/05, 16:45:54   #72
God
Nuevo Usuario

Predeterminado

No, Ciclón, el Vel Satis no trae mando a distancia IR.
De todas formas el nuevo Carminat DVD me está gustando. Ya llevo tres meses con él (es de los primeros, creo) y va de cine.
El Sistema de información del tráfico funciona muy bien, sobre todo en Francia, donde lo alimentan adecuadamente. Aquí no parece que la DGT le esté dando demasiado impulso.

Saludos,
God

Viejo 20/10/05, 18:25:27   #73
NACE
De paso por el Club

Registrado en: oct 2005
Predeterminado ¿Precio paragolpes RS?

Hola Narci y todos,

Acabo de comprar un cc 1.9 dci luxe privilege beige pimienta con llantas de 17 y la radio cabasse. Quiero poner el paragolpes del megane RS?
¿Cuanto te ha costado? ¿ Lo has montado solo?
NACE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/10/05, 16:47:05   #74
fernandocc
Socio

Registrado en: oct 2005
Predeterminado

solo puedo dar las gracias, no puede estar mejor
(a uno se le saltan las lagrimas con la amabilidad)
fernandocc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/11/05, 22:14:14   #75
SpiDeR-CC
Nuevo Usuario

Registrado en: nov 2005
Predeterminado

hola a todos
GOD wenas el nuevo carminat viene con dvd es que yo me acabo de comprar el coche y cuando e leido eso lo e flipado un poco pero no me quiero hacer ilusiones tu sabes,
seria una pasada de todas formas toy esperando me lo entregan el 3 de enero pufff cuanto tiempo!!! pero bueno no pasa nada un saludo para todos y hasta pronto
SpiDeR-CC está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes