Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 17/10/12, 01:58:33   #31
QUEKO
Socio

Registrado en: jul 2012
Predeterminado

exacto, lo interesante es que se abra y se cierra.
de todas formas es un buen aporte, ya que esos al quedarse fijo...tienen que liar la traca para llevarselos no es como los doble din normales que con un cuchillo que no corta sirve para hacer palanca, como decía mi abuelo y los usaba de destornillador.
del que nos pongamos de acuerdo se le puede pedir precio a china para pedir cantidad. a partir de 5 yo creo que ya se le van haciendo a los chinos los ojos chirivitas.
QUEKO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 12:42:03   #32
VELA
Socio

Registrado en: abr 2009
Predeterminado

Buenas, yo tengo un precio aproximado para este equipo, el que se queda fijo...
Antaño puse una web para vender cosas de estas y mantengo el contacto con un par de proveedores de china.
...por cierto, funciona con la plataforma s60, creo que como los nokia

El precio anda por los 350€ el básico. Se le pueden añadir funciones que van subiendo el precio:

-wifi +20€
-3g usb modem +30€
-TDT +50€
- MPEG4 dvb-t box +90€

A esto habría que añadirle los gastos d eenvío (pon que sean 70€ aprox) y en caso de que parasen el envío en la aduana la consiguiente crujida...
No merece la pena compra conjunta porque baja muy poco el precio (-10€ para 50 unidades) y si compras más de dos te lo paran 100% fijo en la aduana.

Ultima edición por VELA : 17/10/12 a las 12:44:01. Razón: me equivoqué de modelo... sorry
VELA está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 12:44:40   #33
VELA
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: VELA Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un precio aproximado para este equipo, el que se queda fijo...
Antaño puse una web para vender cosas de estas y mantengo el contacto con un par de proveedores de china.
...por cierto, funciona con la plataforma s60, creo que como los nokia

El precio anda por los 350€ el básico. Se le pueden añadir funciones que van subiendo el precio:

-wifi +20€
-3g usb modem +30€
-TDT +50€
- MPEG4 dvb-t box +90€

A esto habría que añadirle los gastos d eenvío (pon que sean 70€ aprox) y en caso de que parasen el envío en la aduana la consiguiente crujida...
No merece la pena compra conjunta porque baja muy poco el precio (-10€ para 50 unidades) y si compras más de dos te lo paran 100% fijo en la aduana.
...y la witson de toda la vida anda por los mismos precios más o menos

Viejo 17/10/12, 21:51:29   #34
QUEKO
Socio

Predeterminado

yo puedo preguntar que tengo buenos contactos tambien en china, para ser chinas las veo muy cara.
yo no me gasto en una china máximo 300 euros, y tiene que ser tope de gama (gps, tdt, bluetooth, mandos de volante compatibles...) sino no me los gasto.
las otras son mas novedosas por que se esconden y tal.
es que por 300 euros tenemos las nuevas 2 din que tienen wifi y todo.
ay que abaratar vela para que la gente salgamos beneficiados con precios insuperables de forma particular .

Viejo 17/10/12, 22:16:52   #35
VELA
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: QUEKO Ver Mensaje
yo puedo preguntar que tengo buenos contactos tambien en china, para ser chinas las veo muy cara.
yo no me gasto en una china máximo 300 euros, y tiene que ser tope de gama (gps, tdt, bluetooth, mandos de volante compatibles...) sino no me los gasto.
las otras son mas novedosas por que se esconden y tal.
es que por 300 euros tenemos las nuevas 2 din que tienen wifi y todo.
ay que abaratar vela para que la gente salgamos beneficiados con precios insuperables de forma particular .
Tiene todo eso que has dicho menos tdt, tío no lo veo muy caro, de todas maneras yo no pretendo hacer negocio con esto, es el precio sin márgenes, tal cual. Yo ya no me dedico a esto...
De todos modos, si consigues mejor precios, ponlos por aquí para que los aproveche el que pueda. Digo yo

Viejo 18/10/12, 05:31:54   #36
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: VELA Ver Mensaje
lo malo de estos es que no se esconden, se quedan ahi, a la vista... demasiado goloso para los amantes de lo ajeno.
Hombre, puestos a pedir, seria lo suyo, que la pantalla se ocultase. Pero aun así lo veo menos goloso que los doble din

Soy usuario de otro foro de otra marca de coches, y que tambien tienen un radio parecido a los del enlace que puse. Y ese coche no lleva ni siquiera la pantalla del reloj en esa zona, y se le pone una tactil de 7", llevando abajo una doble din de serie. Y por lo menos en ese foro no hay quejas de muchos robos, ya que la pantalla queda que parece de serie. Eso si, ese coche llama menos la atencion que un cc. Supongo que eso tambien cuenta.

De todas formas, solo la tapa de la pantalla original que se oculta ronda los 200€. El mecanismo elevador va aparte
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 16:16:15   #37
QUEKO
Socio

Predeterminado

ademas esos mecanismos originales (independientemente de la tapita) se suelen romper...puffff
supongo que estos chinos como son una tapa y a la tapa enchanchado la parte de arriba de una pantalla pues,,,supongo que llevara dos enganches y será fácil de fabricarnosla en caso de avería con alambres finitos, algo habrá.
el doble din yo lo veo muy goloso para cualquier coche, porque el que lo roba saber que por 100 euros lo tiene vendido y mangar un doble din es menos de un min si tienes práctica en montar y desarmar.
un tio roba tres en una noche y se saca 300 euros.

es mejor desde mi punto de vista el que se oculta, en estos días o fin de semana tendré mas tiempo que estado ocupado con otras cosillas y buscare precios ok??

Viejo 18/10/12, 16:35:15   #38
rmoreno
Socio

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

que buena pinta :P aunque no se esconda si alguno se dedice a pillarlo que comente que si va bien yo voy detras :P

Cita:
Originalmente Escrito por: hectºr Ver Mensaje
Compis, esto ya existe para nuestro coche solo plug and play
http://spanish.alibaba.com/product-g...630664917.html
otro
http://spanish.alibaba.com/product-g...601552364.html
La evolucion de los Witson
http://spanish.alibaba.com/product-g...643582681.html

Y para los privilege´s
http://spanish.alibaba.com/product-g...340810475.html

Para el megane 3
http://spanish.alibaba.com/product-g...581084898.html

Y algunas mas que hay por ahi. Ahora no tengo mucho tiempo para pararme a leer qué prestaciones trae y cuanto cuestan. Ya los veré
rmoreno está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 17:44:25   #39
QUEKO
Socio

Predeterminado

http://www.hiestar.com/695-2-din-and...3g-p-1046.html

yo este lo he estado tanteando y comprando sobre 10 nos puede salir 220 euros con envios independientes.
si pedimos 5 unidades se nos sube seguramente mínimo 20 o 30 euros mas. y 240 o 250 ya son muchas pelas. (pero es un gran precio) el vendedor seria mi chino de confianza, con lo cual no habría problema con pagar cada radio dvd en dos pagos por el tema aduanas por si lo parasen, hacer un pago de 50 euros y el resto en el segundo pago..
lo del tema modulo dvd ni he preguntado porque sé que los hay baratos y por menos de 30 o 40 euros pillamos unos aparatos geniales.
por ejemplo

este mismo modelo sin gps nos sale por 150 pidiendo 10 y si se piden 5 unidades pues subiran 20 o 30 euros.

El modelo que esta en el primer link del post de nuestro compañero rmoreno (http://spanish.alibaba.com/product-g...630664917.html) que se parece al original nos sale sin tdt pero con todo lo demás pidiendo 5 unidades 280/285 euros puesto en españa, y el modulo de tdt sale 50 euros.
puesto ya en casa de forma independiente.

Ultima edición por QUEKO : 19/10/12 a las 19:24:55.

Viejo 20/10/12, 19:32:42   #40
kabriolete
Nuevo Usuario

Registrado en: sep 2012
Predeterminado

a mi tambien porfavor
kabriolete está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 20:05:30   #41
QUEKO
Socio

Predeterminado

comor????? ya me quedao pillado

Viejo 10/11/12, 17:24:08   #42
Jose An
Socio 6320

Registrado en: feb 2009
Predeterminado

¿ Como va el tema del aparato para el salpicadero?
Jose An está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 09:31:02   #43
QUEKO
Socio

Predeterminado

Pues de momento aparcado, pero la ultima conversacion que tuve con una china nos salia por 300euros en España o 300 y poco.
Pero teniamos que comprar 10 o 20 unidades de forma individual.

Viejo 24/12/12, 16:03:13   #44
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

No tiene nada que ver. Ademas es pequeña de 4,3", pero es universal y abatible automaticamente, y barata. Solo la pantalla http://www.ebay.es/itm/MONITOR-AUTOE...item25736a7336
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 13:25:33   #45
Jose An
Socio 6320

Registrado en: feb 2009
Predeterminado

No está mal. El problema que veo es que si aparcas en un sitio pequeño y tienes que hacer varias maniobras seguidas hacia adelante y hacia atrás, la pantalla va a estar todo el rato subiendo y bajando, y no se lo que durará el mecanismo
Jose An está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes