Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Off-topic

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 24/08/09, 22:09:16   #1
cotito82
Follonero 2877

Registrado en: mar 2007
Predeterminado Os acercáis a vuestro coche y veis que hay un tio dentro....

Imaginad que habéis dejado el coche bien aparcado para hacer unos recados y 10 min después cuando os encontráis a 15m de vuestro coche veis que en el asiento del copiloto hay un hombre de unos 45-50 años de apariencia totalmente normal sentado dentro como si nada.........

pues eso es lo que me ha pasado esta mañana a las 12:20 en la misma puerta del edificio de la Diputación de Málaga.......

me acerco a él (supuestamente no sabía que era yo el dueño) le pongo la mano en el marco de la ventana para no dejarlo salir (NO EN EL MEGANE, SINO EN MI SAXITO QUE TENGO PARA EL CARRILEO)y veo que tiene un destornillador en la mano y el frontal de la radio encima del asiento (al ser una parada de no más de 5 min pues no me dio por llevarmelo)

empezé a gritarle que qué cojones estaba haciendo..... que lo dejara todo en su sitio...... a lo que el tio parece ser que se acojonó y empezó a gritar que lo dejara salir.... que él era policía...
Le dije que me enseñara los bolsillos y que dejara el frontal en el asiento del conductor y tras verificar que no llevaba nada más ( aviso aún no le había dado tiempo de meterle mano a la radio) le abrí la puerta y lo saqué del coche zampandole una tremenda patada a lo que el tio echó a correr.......

era un hombre español de unos 45-50 años de apariencia y vestimentas totalmente normal y el muy cabrón me estaba choriceando la radio

Me preguntaréis porqué no le partí las piernas y/o por que lo dejé escapar.......realmente.... tras verle la cara de acojone y ver que no opuso resistencia al hacer todo lo que yo le pedía no fui capaz de hacerle nada más tan solo zamparle una patada de rabia que tenía y al tener un destornillador en la mano no vi buena idea mantenerlo retenido hasta que llegara la poli, podría haber sido peor, imaginaos que sale por la otra puerta o al verse encerrado empieza a pegar punzonazos al salpicadero con el destornillador, no se si he hecho bien, pero al menos el único daño ha sido la cerradura la cual me la pagará el seguro....

Se que ahora saldrá mucho CHUK NORRIS con el MODO ASESINO ON, pero reaccioné de esa forma, si me pilla un poco con el bigote doblao de ahí no sale pero no pude ponerle la mano encima porque no dejé de alucinar con lo que estaba viendo un tio 50 años de apariencia totalmente normal

Ultima edición por cotito82 : 24/08/09 a las 22:52:13.
cotito82 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 22:20:57   #2
juanlozano01
ESO ES ILOGICO

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

Algo mucho peor, haberle enseñado la foto de Enzyme que llevas en la cartera.

Ultima edición por juanlozano01 : 24/08/09 a las 23:27:15.
juanlozano01 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 22:24:25   #3
cotito82
Follonero 2877

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: juanlozano01 Ver Mensaje
Algo mucho peor, haberle enseñado la foto de Enzyme que llevas en la cartera.

este señor no se merecía semejante tortura, sólo me estaba robando la radio, no intentó asesinarme ni nada de eso

Viejo 24/08/09, 22:54:48   #4
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

a mi se me metio un niño de 2 años y tenia los cristales subidos,y una mujer fuera esperando,y el niño pisoteandome el asiento jejje,lo postee hace ya mucho tiempo,no lo he encontrado,pero lo dije ya por aqui.saludos

Viejo 24/08/09, 23:01:15   #5
cotito82
Follonero 2877

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: cougar Ver Mensaje
a mi se me metio un niño de 2 años y tenia los cristales subidos,y una mujer fuera esperando,y el niño pisoteandome el asiento jejje,lo postee hace ya mucho tiempo,no lo he encontrado,pero lo dije ya por aqui.saludos

Viejo 24/08/09, 23:17:54   #6
juanlozano01
ESO ES ILOGICO

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: cougar Ver Mensaje
Lo recuerdo, si
juanlozano01 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 23:47:12   #7
Mr Laguna
RMinuto

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

es que si encima le pegas, el va y te denuncia .
ademas de pagar cerradura, arreglale la boca al tio sabes. eso es lo que pasa en este pais
Mr Laguna está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/08/09, 23:58:36   #8
Baccara
Socio

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Ostias.. lo que no te pase a ti Juanma.., menudo cabron el tioo.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida
Hace 22 años que llevo un rombo en el capo.
Baccara está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 00:10:16   #9
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

joder como esta el panorama español...lo siento juanma,seguramente hubiera reaccionado como tu o no,quien sabe???si en ese momento tiene los dedos en la puerta,amputaciones hay seguro..jeje.un saludo makina
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 08:26:06   #10
Kanary
CAFRE´S FOUNDER

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

y después dicen....¿por que os haceis llamar "Los Cafres del Sur"?, cagontó si es que cuando te vió seguro dijo: ostia........ mierda......este tío está fuerte...........la cagué....y ahora que hago............SOY POLICÍA Y TE ESTOY ROBANDO LA RADIO!! jajajajjajajaa

P.D. QUE PASE ESTA CRISIS CUANTO ANTES MACHO SI NO. NOS VIRLAN LOS ARADIOS PAYO!...
7* Qdd Clandestina Cumpleaños Karajua 8* Qdd Circuito de Jerez
9* Qdd Sevilla 09 10* Qdd Clandestina "El trenecito" Sevilla
11* Qdd La conquista del Toro de Ronda
Kanary está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/08/09, 09:40:49   #11
phoenixtoledo
Bird Killer

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Yo al menos si que lo habría denunciado. A la carcel no va a ir eso está claro, pero por lo menos que quede constancia de lo que ha hecho para futuras ocasiones.

Cafre de adopción - Para qué más
phoenixtoledo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/08/09, 22:00:55   #12
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: juanlozano01 Ver Mensaje
Lo recuerdo, si
lo podias a ver buscado jajajja, te reto

Viejo 26/08/09, 22:22:46   #13
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Que fuerte tio. Cada uno se tiene que ver en esa situacion para ver como reaccionaria. Es facil hablar, pero otra cosa es que te pase eso. Yo creo que has hecho bien. Y si la "patá" se la has dao fuerte, me quedaria tranquilo

Cita:
Originalmente Escrito por: BOLLY Ver Mensaje
joder como esta el panorama español...lo siento juanma,seguramente hubiera reaccionado como tu o no,quien sabe???si en ese momento tiene los dedos en la puerta,amputaciones hay seguro..jeje.un saludo makina
Un compañero de trabajo fue a pescar en su clio. A la vuelta, al montarse en el coche, noto que olia mal, solo eso. Cuando arranco y empezo a andar por el camino, al mirar por el retrovisor, ve a un tio con muy malas pintas y borracho que se estaba levantando de estar tumbado en el sillon trasero. Tras un tremendo susto y unos pocos volantazos, tras parar el coche, mi compañero sale asustado del coche (era un 3 puertas). El tio intenta salir tambien y apoya la mano en la colunna donde asienta la puerta cuando cierra (me explico? ) Mi compañero lo primero que se le vino a la cabeza, fue darle una patada con todas sus fuerzas a la puerta del coche para cerrarla. Y le pillo la mano. Acto seguido llamo a la policia, que inexplicablemente se presento enseguida. Al contar lo sucedido, el mismo policia le dijo "la proxima vez que te pase algo parecido, lo tiras al rio y no nos llames". Al final el tio "invasor" denuncio a mi compañero, y tras un juicio, mi compañero le tubo que pagar al tio 6.000€

Asi funciona este maravilloso pais, donde las leyes estan hechas solo para favorecer a los ladrones.
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/08/09, 23:18:12   #14
energy
El Tito

Registrado en: feb 2007
Predeterminado

seria este el hombre,el es policia,y de opus,y trabesti y esta embarazado

Te necesito al igual que un yonki necesita un gramo
SOY EL TITO DE ''LOS CAFRES DEL SUR''
energy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/08/09, 23:38:54   #15
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: hectºr Ver Mensaje
Que fuerte tio. Cada uno se tiene que ver en esa situacion para ver como reaccionaria. Es facil hablar, pero otra cosa es que te pase eso. Yo creo que has hecho bien. Y si la "patá" se la has dao fuerte, me quedaria tranquilo

Un compañero de trabajo fue a pescar en su clio. A la vuelta, al montarse en el coche, noto que olia mal, solo eso. Cuando arranco y empezo a andar por el camino, al mirar por el retrovisor, ve a un tio con muy malas pintas y borracho que se estaba levantando de estar tumbado en el sillon trasero. Tras un tremendo susto y unos pocos volantazos, tras parar el coche, mi compañero sale asustado del coche (era un 3 puertas). El tio intenta salir tambien y apoya la mano en la colunna donde asienta la puerta cuando cierra (me explico? ) Mi compañero lo primero que se le vino a la cabeza, fue darle una patada con todas sus fuerzas a la puerta del coche para cerrarla. Y le pillo la mano. Acto seguido llamo a la policia, que inexplicablemente se presento enseguida. Al contar lo sucedido, el mismo policia le dijo "la proxima vez que te pase algo parecido, lo tiras al rio y no nos llames". Al final el tio "invasor" denuncio a mi compañero, y tras un juicio, mi compañero le tubo que pagar al tio 6.000€

Asi funciona este maravilloso pais, donde las leyes estan hechas solo para favorecer a los ladrones.
asi es españa,la ley esta hecha con la punta del manubrio....yo le hubiera pagado 9.000 despues del juicio,pero la nariz se la parto ally con el juez mismo...total hubieran sido 24 o 48 horas retenido por desacato y luego la correspondiente sancion por lo ocurrido...(vaya mierda de leyes).solo pensarlo me pongo de la leche..saludos
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes