Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 23/09/06, 03:08:24   #1
chenoam
Socio

Registrado en: jul 2006
Predeterminado ...::: Instalacion Kit Sport :::...

Alguien lo ha instalado el mismo?...tiene alguien alguna foto de como va sujeto, ¿con tornilleria,silicona?...lo he pedido a Renault y empezare pronto a ponerlo. Todos los consejos son bienvenidos.

PD: Cuando comience a instalarlo me currare un brico x si alguien le interesa ¡¡
chenoam está Offline  

Viejo 23/09/06, 06:01:03   #2
Duende
Socio

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

ä mi m interesa el desmontaje, gracias
la tierra sera el paraiso de toda la humanidad "

Socio Nº1 en la kampaña por la no actuación yanki
Duende está Offline  

Viejo 23/09/06, 10:15:33   #3
Jose Jurado
Il Capo

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

PUES QUE SEPAIS QUE ES REALMENTE JODIDO, para instalarme las taloneras estuvieron toda una mañana, y eso que era un profesional.
Ya que el plástico en el transporte se dobla, etc, y hay que saber realmente lo que se hace.

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline  

Viejo 23/09/06, 11:04:58   #4
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

dificilisimo es,pero si no tienes las herramientas necesarias es casi imposible,eso si para dejarlo mal colocado no hace falta tantas herramientas

Viejo 23/09/06, 15:09:14   #5
pichu
Gran Turismo Powa!

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Pues va atornillado y pegado...
pichu está Offline  

Viejo 23/09/06, 16:43:42   #6
Jose Jurado
Il Capo

Predeterminado

putas las vais a pasar para que se quede bien pegado.....

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline  

Viejo 23/09/06, 17:14:26   #7
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

eso no es coser y cantar,para ponerlo bien,hay que quitar las 4 ruedas,y poner el coche encima de unos caballetes,y a partir de ahy,primero colocar el spoiler delantero que va pegado y atornillado en las puntas y por abajo,luego se pasa al trasero que va pegado y atornillado tambien en las puntas,y por ultimo las taloneras que tienen lo suyo,una persona sola se puede tirar un dia entero tranquilamente si nunca ha montado un kit,si se pone el aleron viene una plantilla para ponerlo facil,lo repito es facil,y si a las piezas despues de pintarlas se les da mucha calor para que se sequen y se deforman ay te quiero ver compi,te veo con el secador de pelo dandole calor para volverlo a poner bien y con el riesgo que se arrugue la pintura,saludos
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline  

Viejo 23/09/06, 17:20:20   #8
pichu
Gran Turismo Powa!

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: bolly
eso no es coser y cantar,para ponerlo bien,hay que quitar las 4 ruedas,y poner el coche encima de unos caballetes,y a partir de ahy,primero colocar el spoiler delantero que va pegado y atornillado en las puntas y por abajo,luego se pasa al trasero que va pegado y atornillado tambien en las puntas,y por ultimo las taloneras que tienen lo suyo,una persona sola se puede tirar un dia entero tranquilamente si nunca ha montado un kit,si se pone el aleron viene una plantilla para ponerlo facil,lo repito es facil,y si a las piezas despues de pintarlas se les da mucha calor para que se sequen y se deforman ay te quiero ver compi,te veo con el secador de pelo dandole calor para volverlo a poner bien y con el riesgo que se arrugue la pintura,saludos
Exactamente...Cosas que el cliente no ve...Pero que suceden...
pichu está Offline  

Viejo 23/09/06, 19:09:09   #9
chenoam
Socio

Predeterminado

Gracias bolly, x los consejos. ¿Que pegamento se utiliza?...¿la tornilleria viene incluida en el kit?.Alguno podria adjuntar alguna foto de su kit, para ver como va sujeto se lo agradeceria mucho muchichisimo ¡¡

PD: Cougar ojala te tubiese cerca ...pa echarme una maneja que he visto tus trabajos y son "finos finos"...
chenoam está Offline  

Viejo 23/09/06, 19:13:18   #10
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

ahora mismo no me acuerdo de si va incluido la tornilleria,el aleron si,pero el kit no me acuerdo bien,almeno en renault,van pegados con el kit de pegado de cristales,osea la misma pega que utlizan para cambiar las lunas delanteras,eso en la vida se despega vamos,la cosa esta enque tienes que buscar alguien que tenga idea de montar y un sitio para poderlo hacer,no vale un descampado,ya que si quieres un consejo una vez montado mejor que lo dejes secar 24 horas para que la pega se asiente y no tengas problemas,todo eso ayudado de trozos de celo ancho haciendo fuerza,pero ojo cuando las piezas esten del todo secas,antes no,porque se marcarian,ya que el celo o cinta tesa llevan un tanto por ciento de disolvente,saludos
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline  

Viejo 23/09/06, 19:19:54   #11
Jose Jurado
Il Capo

Predeterminado

La pega se compra en una tienda de cambio de cristales tipo CarGlass, es un tubo como de silicona y va aplicada como tal. Es como goma Negra.
La tornillería si viene incluida en el KIT.

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline  

Viejo 23/09/06, 19:45:21   #12
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: chenoam
Gracias bolly, x los consejos. ¿Que pegamento se utiliza?...¿la tornilleria viene incluida en el kit?.Alguno podria adjuntar alguna foto de su kit, para ver como va sujeto se lo agradeceria mucho muchichisimo ¡¡

PD: Cougar ojala te tubiese cerca ...pa echarme una maneja que he visto tus trabajos y son "finos finos"...

uysssss yo del kit sport no se nada,por que yo no lo he montado ,ni siquiera lo he visto `poner.saludos

Viejo 23/09/06, 22:15:50   #13
Revenant
Socio

Registrado en: mar 2006
Predeterminado

Esas cosas son pa profesionales... no hagais los bestias con esos temas, que os vais a arrepentir, LO BARATO SALE CARO. Siempre lo dicho y siempre lo dire, ya que muchas veces lo e visto.

Más Racing y Menos tuning !!
Revenant está Offline  

Viejo 24/09/06, 03:54:52   #14
chenoam
Socio

Predeterminado

Encontrado algunas imagenes de un "frances" que x lo visto lo ha montado, pero se ven << mega pequeñas >>. Si alguien puede y tiene un rato estaria genial que añadise algunas de como va instalado. ( Revenant,Cougar,...)

PD: Ya se que es complicadisima la instalacion por eso os pido ayuda.
PD2: Definicion de experto: Dicese de quien no se preocupa al meter la pata por segunda vez, porque ya sabe como arreglarlo todo.

Ultima edición por chenoam : 24/09/06 a las 04:04:34.
chenoam está Offline  

Viejo 24/09/06, 09:19:21   #15
Revenant
Socio

Registrado en: mar 2006
Predeterminado

yo si quieres te saco fotos, pero mi kit sport es diferente a ese

Más Racing y Menos tuning !!
Revenant está Offline  

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado