Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Imágenes, Vídeos, Descargas y Enlaces

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 25/03/09, 20:35:56   #1
Ximete
Socio

Registrado en: mar 2007
Unhappy Me he comido una verja de una obra

Madre mía me he comido una valla de una obra, ahora tengo el culón en el taller, me dolió hasta a mi, iba a unos 30Km/h era de noche y en una calle oscura cuando de repente paaaam ¡¡¡no lo había visto!!!! freno pero la valla se queda enganchada en el retrovisor me quedo mirando y en 1 segundo hizo plafff lo arranco y me rasco el resto del coche. noooooooooooooooo.
Ahora lo tengo en el taller haber si lo peritan, pero como no esta claro todavía no pasaran a peritar.
En las fotos no se aprecia, pero son rallas la mayoria se ve la chapa directamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5374.jpg (77.0 KB, Visto 156 veces)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5377.jpg (61.5 KB, Visto 206 veces)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5384.jpg (59.7 KB, Visto 152 veces)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5387.jpg (63.2 KB, Visto 169 veces)
Ximete está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 21:13:05   #2
energy
El Tito

Registrado en: feb 2007
Predeterminado

buaf,una putada socio,pero menos mal que tiene solucion,espero que pronto lo tengas entre tus manos

Te necesito al igual que un yonki necesita un gramo
SOY EL TITO DE ''LOS CAFRES DEL SUR''
energy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 21:15:12   #3
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

no existe ninguna possiblidad de reclamar a la obra donde estava instalada la valla por no tener iluminacion??
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 21:58:56   #4
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Una valla de esas amarillas no seria, verdad? Porque sino no me explico como llendo a 30 te ha llegado al techo. Vaya put..da tio, lo siento
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 22:18:39   #5
Soldadete
MCCADICTO

Registrado en: may 2007
Predeterminado

lo siento tio, bueno ahora a esperar a que este pintadito

Soldadete está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 23:29:23   #6
Ximete
Socio

Predeterminado

No que va, es esta de la foto, apenas se ve cuando vas en coche y para dejarme peor en la foto se ve más luz de la que hay. Ya averigüe quien era el dueño, fuimos a su casa mi novia y yo ya nada, muy amable, me enseño el seguro y cuando fui al mío me dijeron el tiene una franquicia de 1000€ mi reparación los supera así que el chaval tendría que pagarlos y me sabe mal.
De nuevo a su casa, mira me han dicho esto. Y me dijo tranquilo, lo haremos con el coche, pero joder, la verdad es que no me apetece que me destroce el coche, cuando solo son unas buenas rallas, además como me lo va a rascas el capo y el techo?
Ya le dije que sería más barato para él pagar mi franquicia de 400€ que la suya de 1000, pero es que no tengo corazón para hacer eso, al final creo que terminare yo pagando 200 y el 200
Me sabe mal xq el chaval parece un buen tío, con dos hijas pequeñas y está teniendo un huevo de problemas con el piso ese, le han estafado 80.000€ y todo, son de esas historias que te sientes mal y todo por pedirle dinero y sin conocerlo.
¿Qué haríais vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18032009092.jpg (382.7 KB, Visto 87 veces)

Viejo 25/03/09, 23:38:51   #7
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

lo siento mucho socio,de veras,segun lo que cuentas,lo mas razonable seria el 200 y tu 200 euros,si ves que el tio tiene muchos problemas,si no como veas,aunque si haces esto finalmente el tio tendria que estar agradecido de tu gesto,porque es otro y paga todo del tiron y mas con los tiempos que corren,saludos y a ver cuando lo tienes niquelado otra vez.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 00:07:26   #8
hectºr
Socio 6.160

Predeterminado

Es verdad tio, a mi me pasa como a ti. Despues de escuchar esa historia habiendo sido yo el que le dio a la vaya, me sentiria mal al pedirle los 1000 pavos, pero... a mi tambien me duele mi cc. Y no se que haria

Viejo 26/03/09, 00:18:04   #9
Ximete
Socio

Predeterminado

Es que es eso, yo antes de que me de un ostion o se roce con el coche y me lo abolle prefiero pagar yo 200€, ademas solo faltaría que el perito diga esto no esta claro, esto es estafa esto se queda así,jajaj, entonces si muero, laputada es que esa parte tenia una semana o 2 como mucho de pintura nueva, que me hicieron el mejor trabajo de pintura que he visto en la renault Autovasa en valencia, lo llevare de nuevo ahí, se portan muy muy bien.
las pegatinas me las dejaron tal cual y le dieron una capa de brillo por encima así que ahora quedan por bajo, sin goterones ni nada, tenia un bollito que reparar costaba 80€ un perdigón de una furgoneta en un parking y sin decir nada arreglado, la puerta de alante no tenían que tocarla y la pintaron porque tenia una mini rayita, si se portaron bien, y ahora cuando lo lleve, el jefe se dio una vuelta y dijo aquí tienes una rayita (en la otra parte) de alguien apoyado o algo nada muy poquito y digo sip, pero esto no colara no? y dice no, esto te lo regalo yo.
Siempre buscan un detalle.

Viejo 26/03/09, 02:14:31   #10
Ximete
Socio

Predeterminado

No hombre, todavia no llego a esos extremos.

Viejo 26/03/09, 13:36:48   #11
enzyme
Un Cafre del Sur

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

puff la verdad esque las rejas esas con la leche, yo e estado apunto de tragarme mil, suelo estar por zonas de obras y sectores de la ciudad que aun no esta abierto o los obreros dejan siempre tiradas y en medio las dichosas mallas, lo siento

Viejo 26/03/09, 19:06:44   #12
Kanary
CAFRE´S FOUNDER

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Si os pasa esto a mas de uno os aconsejo que os agarreis al seguro del promotor de las obras.

Ximete, corazón tenemos todos, pero macho ya tienes suficiente con pagar un impuesto de circulación para que tengas que pagar otro por vallas. En cuestiones de dinero.....cada uno lo suyo. Además 400 euros en una obra de estas es pecata minuta, eso solo vale aguantar el trenzado que ves colgando que también está precario.
7* Qdd Clandestina Cumpleaños Karajua 8* Qdd Circuito de Jerez
9* Qdd Sevilla 09 10* Qdd Clandestina "El trenecito" Sevilla
11* Qdd La conquista del Toro de Ronda

Ultima edición por Kanary : 26/03/09 a las 19:08:52.
Kanary está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 20:56:36   #13
hectºr
Socio 6.160

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: juanlozano01 Ver Mensaje
Joe, en vez de "verja" habia leido otra cosa
el que? vieja?
Cita:
Originalmente Escrito por: Ximete Ver Mensaje
No hombre, todavia no llego a esos extremos.
Pues yo una vez pille a una . De verdad, fue poca cosa por eso me rio al recordarlo

Viejo 26/03/09, 23:38:47   #14
energy
El Tito

Registrado en: feb 2007
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: hectºr Ver Mensaje
el que? vieja?

Pues yo una vez pille a una . De verdad, fue poca cosa por eso me rio al recordarlo
siiii que le hicistes guarron,anda anda que te mola las ostra maduritas

Te necesito al igual que un yonki necesita un gramo
SOY EL TITO DE ''LOS CAFRES DEL SUR''
energy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/03/09, 23:42:36   #15
hectºr
Socio 6.160

Predeterminado

illoooooooo, que estamos en españa, que la pille con el coche. intervino la policia y to. ya te lo contare en la proxima qdd

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes