Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 24/10/06, 20:20:37   #1
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Predeterminado Quien se anima ¿hacerlo?...

haber esos voluntarios, ¿narci como lo ves? jejeje.

La verdad que vaya con el invento.
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/10/06, 21:09:44   #2
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

mmm esto es parecido a lo de la peli de james bond que conducia desde el mvl

con un coche automatico es mas factible. espera!!!!! en la caravana llevo un sistema casi identico a este, te bajas i mediante un mando a distancia tipo coche teledirigido puedes mover la caravana a distancia, lleva unos motorcillos lectricos que se acoplan a las ruedas, mmmmm puede que sea realmente facil acerlo, pero sinceramente... quien lo usaria??
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/10/06, 21:15:48   #3
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

no jodas!, jojojo, vaya con el BMW tele-dirigido, jeje.

Muy chulo pero yo no me atrevo. Hasta que consiguiera calibrar el frenado, seguro que me cargaría unos cuantos frontales RS....
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/10/06, 21:17:36   #4
Nonnobis
Socio

Registrado en: oct 2006
Predeterminado Caravana

Eh Jaimillo, llevas caravana en el megane?, porque si es asi me podrias echar una mano con un par de dudas que tengo?
Nonnobis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/10/06, 21:29:10   #5
pichu
Gran Turismo Powa!

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Vamos no esta mal pero jeje, emmm, un Serie 7m un 730i (EEUU como no) que barato no es, y no tiene suficiente espacio para aparcarlo? Amos

Pues Narci, no es que le tenga que envidiar mucho mas a este eh
pichu está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/10/06, 21:56:16   #6
jaimillo
Piloto de sueños

Predeterminado

si nonnobis, llevo caravana ( 7mts), remolque para motos, i el remolque para mis barcos ( 7.50mts) i el portabicicles de bola tambien. que duda tienes?
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/10/06, 22:50:38   #7
Lincev
Socio

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

yo eso me lo plantee dejando la primera marcha puesta y arrancando con el embrage (todo esto teledirigido) y poder jugar con el embrage a distancia pero no tengo tiempo para ver el tema mas enserio :P y tampoco lo veia algo factible aunque bueno para sitios asi que no puedes bajar dl coxe y te cargas medio coche por dentro estaria bien...jejeje :P
Lincev está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/10/06, 22:52:09   #8
Nonnobis
Socio

Predeterminado

Pues veras, quiero comprarme una caravana de unos 850 Kg. donde el peso técnico máximo es de 1000 Kg. Mi duda es el motor, llevo el 120 cv 1.9dci, en principio apunta bien porque en la ficha técnica figura que el peso maximo remolcable es de 1300 Kg. con freno, pero claro, tienes que sumar lo que lleva uno de abatares mas nosotros mismos, y no sé si sería forzarlo mucho, porque somos de los que hacen kilometros, ya me entiendes, y tengo esa duda, es que voy pez en este tema.
Luego que marca de enganche para el coche como hay tantas que no sé, cual me recomiendas?
Y la otra gran duda,tio. Llevo el coche rebajado 3,5 cmts. no sé si eso puede afectar algo al coche, tu que cree?

Graciassssssssssss

Viejo 25/10/06, 00:21:11   #9
Fox40
Socio

Predeterminado

Nonnobiss, no te ofendas, pero este post es para el video del primer post. Abre un tema si quieres y aparte que tendras mas expectación, pues asi organizamos mejor el foro no?
DCI 120 CV, ESP+control subviraje, llanta 18" Imola Tacuma, manos libres, clima, retrovisores eléctricos, arcos de seguridad moviles,alfombras metalicas, función impulsión de subida y one touch, parrot ck3100, pantalla táctil+TV+DVD+MP3+AUX+DIVX+etc., CAR-PC integrado en la guantera, defensas pintadas, frontal FOX, trasera toxic, doble salida de escape deportiva artesanal hecha por mi, sensor de aparcamiento, fondo plano, luces Momo white.
EX-GALERIA EX-FOXCAR
(click arriba)
Fox40 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/10/06, 00:54:59   #10
Nonnobis
Socio

Predeterminado

Pues si, tienes razon; esto sino sería un caos

Viejo 25/10/06, 21:15:52   #11
Dao
Socio

Registrado en: may 2006
Predeterminado

mmm el inventito esta bien.... todo llegará... seguro que de aqui a unos años este tema estara bien candente... y si no.. recordad los coches de nuestros papas y mirad los nuestros... para cagarse...
MCC confort dynamique 1.9 DCI 130 cv, negro nacarado, pintura integral, red antiremolinos, clima, parrot ck 3100, rueda de repuesto como dios manda y fondo plano, letras karmann in silver , preparación de audio... ALPINE IVA D-105R , consumo medio 5,1 l... =

Número de socio 1654

PLATAFORMA... LUCHA CONTRA EL CACO... Socio nº1

Tienes miedo a la oscuridad ... Rosssssss????
Dao está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/10/06, 23:10:11   #12
pichu
Gran Turismo Powa!

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Dao
mmm el inventito esta bien.... todo llegará... seguro que de aqui a unos años este tema estara bien candente... y si no.. recordad los coches de nuestros papas y mirad los nuestros... para cagarse...
Es logico...Lo que seguira igual para nuestros hijos seran los limites de 120 en autovia...
pichu está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/10/06, 12:54:29   #13
orceman
Socio

Registrado en: abr 2006
Predeterminado

Poco a poco... La meta que tienen los ingenieros en mente es la conducción autónoma en los modelos de serie (no sólo prototipos o ciertos modelos de postín), hay que ir por partes. Lo primero es eliminar las uniones físicas entre pedales y dirección para sustituirlas por sistemas electrico-electrónicos. Ahora mismo la mayoría de los coches llevan el pedal del acelerador electrónico (es un "simple" potenciómetro), lo que ha permitido eliminar el cable de acero e implantar de forma rápida y económica los controles/limitadores de velocidad. El siguiente paso será el pedal de freno eléctrico y eliminación del de embraque. Por lo que sé, están con el tema de la dirección, para eliminar la columna de dirección y convertir el volante en algo parecido a un mando de la "pley" (Como el Mercedes que sale en Men In Black II je, je, je)... Al eliminar la columna se gana bastante en seguridad, ya que se elimina el riesgo de que invada el habitáculo en caso de choque, el problema está en diseñar algún tipo de sistema que permita dirigir el coche en caso de fallo eléctrico. Sobre la caja de cambios... está bastante controlada y no supondría problema, las cajas automáticas y robotizadas llevan mucho tiempo en la calle.
Una vez se consiga el control electrónico de freno, acelerador, dirección y caja de cambios (Y sea seguro en caso de corte eléctrico) será relativamente sencillo conseguir A NIVEL DE SERIE, coches que se aparquen sólos, controles de velocidad inteligentes capaces de frenar el coche (BMW monta este sistema desde hace unos años) y en determinados tramos de carretera, convenientemente habilitados, permitir que el coche se conduzca solito.

Es cuestión de tiempo... y no creais que mucho.
orceman está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/10/06, 17:28:18   #14
Kscos
Socio

Registrado en: mar 2006
Predeterminado

Mientras no hagan funcionar el sistema con Windows...
Kscos está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/10/06, 21:29:53   #15
Dao
Socio

Registrado en: may 2006
Predeterminado

eso si el mundo es mundo cuando llegue el momento por que aqui en barna... esta haciendo un clima de pavor.... 29 graditos a según que horitas del día... a finales de octubre....

tellaaaa
MCC confort dynamique 1.9 DCI 130 cv, negro nacarado, pintura integral, red antiremolinos, clima, parrot ck 3100, rueda de repuesto como dios manda y fondo plano, letras karmann in silver , preparación de audio... ALPINE IVA D-105R , consumo medio 5,1 l... =

Número de socio 1654

PLATAFORMA... LUCHA CONTRA EL CACO... Socio nº1

Tienes miedo a la oscuridad ... Rosssssss????
Dao está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes