Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Off-topic

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Viejo 20/02/06, 23:46:23   #1
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado muchos Hij** de pu** sueltos

vereis, viniendo para casa del curro en moto iva yo a 180 por el carril izquierdo de la autopista cuando me sale una novata a 100 justos a adelatnar un camion, juro que he notado el morro de su Polito en mi pantalon.
lo peor esque la pillo enel peaje i me dice: - que estas loco?!?! que no as visto que he peusto el intermitente??

SO CIMBRELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL no ves que vengo adelantando ME LA BUFAAAAAAAAAAAAAAAAAA tu intermitente.

he tenido que retener mis instintos de reventarle la boca de un puñetazo con los guantes de ir en moto porque si le doi la matoo.

( tiene que doler un puñetazo con los refuerzos de carbono de los guantes de ir ne moto)
jaimillo está Offline  

Viejo 20/02/06, 23:48:42   #2
pichu
Gran Turismo Powa!

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Emmm, pero vamos a ver aqui tal y por como cuentas yo veo que los 2 lo habeis echo mal,ella por lo mas seguro iniciar la maniobra a poca velocidad, y viniendo tu adelantando, y otra tu por ir demasiado deprisa...
pichu está Offline  

Viejo 20/02/06, 23:53:52   #3
jaimillo
Piloto de sueños

Predeterminado

yo iva a velocidades razonables, es un trozo de autopista que ago 2 veces al dia, en bajada, totalmente linea recta, visibilidad perfecta i la muu tonta aun asi no me ha visto solo tavamos ella, yo i el trailer asi que supongo era facil ver mi luz no?????

uys mi post 500!!!!!!

pero si esta mñn iva por el post 465
jaimillo está Offline  

Viejo 20/02/06, 23:56:47   #4
Jose Luis
Saltimbanqui

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

A esa velocidad Jaimillo es dificil verte, me explico, miras por el retrovisor para salir y no ves nada, pones el intermitente, vuelves a mirar mientras sales y a esa velocidad puedes aparecer casi de repente en lo que estas saliendo.

Estoy deacuerdo con pichu, la culpa es de los 2, de ella por salir si te vio y tuya por ir a esas velocidades....
Jose Luis está Offline  

Viejo 20/02/06, 23:57:57   #5
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

por ejemplo,haver hay tias que vaya tela que son torpes,idiotas,o lo que sea,pero hay chicas en el foro y no creo que les siente muy bien ese comentario,es mi opinion personal,que tienes razon tambien que la peña se mete a adelantar casi sin mirar como los camiones en la A-7 direcion tarragona con solo 2 carriles vienes a 150 y el camion se mete del tiron sin mirar ni nada.es mi opinion espero que no moleste a nadie.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline  

Viejo 20/02/06, 23:58:31   #6
jaimillo
Piloto de sueños

Predeterminado

joer al final me areis sentir culpable tendre que ir a pedirle perdon

yo no tengo nada malo con las tias que conducen; mi madre , mi prima, mi tia........... pero esa era tonta i no se le puede hacer nada
i lo de los camiones direccion tgna es normal con 3 poligonos industriales ay muchos camiones i reconozco una cosa no ay un solo camionero en tgna que no me haya acordado de su madre. se creen los reyes de la carretera i cuadno entran por las carreteritas o por dentro de ciudad son la ostia

Ultima edición por jaimillo : 21/02/06 a las 00:00:53.
jaimillo está Offline  

Viejo 21/02/06, 00:00:32   #7
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

pero a 180 es velocidad razonable y ella seguro que cuando a adelantado ni su espejo retrovisor te detectaba.. tu no me agas caso y afloja velocidades que un dia no la vas a contar. si tengo yo un sobrino que es igualito a ti.mira tiene moto de croos, de carretra y una moto de 4 ruedas y mira que se lo digo y na de na,andar con cuidadin

Viejo 21/02/06, 00:01:01   #8
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Predeterminado

oye que no jaimillo que te doy la razon que la tia no se tiene que meter asi pero tu al verla tenias que haber reducido por si acaso,lo que digo son las maneras tambien.oye que no te lo tomes a mal picha.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline  

Viejo 21/02/06, 00:02:52   #9
cougar
Mcc 2005

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: bolly
oye que no jaimillo que te doy la razon que la tia no se tiene que meter asi pero tu al verla tenias que haber reducido por si acaso,lo que digo son las maneras tambien.oye que no te lo tomes a mal picha.
si no se lo toma a mal si no escarmienta un dia ya veras el susto que nos da

Viejo 21/02/06, 00:05:00   #10
cougar
Mcc 2005

Predeterminado

yo tambien corro con el coche,nos metemos todos,pero cuando veo coches circulando por la derecha y sobretodo cuando van en carabana,es cuando tienes que aflojar por instinto.saves que en cualquier momento se te meten en tu carril, altos de hacer cola.

Viejo 21/02/06, 00:07:30   #11
FeniX
Socio

Registrado en: jun 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: jaimillo
yo iva a velocidades razonables,
socio ya veo que aprendiste la leccion de la rotonda y tu MCC
FeniX está Offline  

Viejo 21/02/06, 00:10:01   #12
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Predeterminado

si a mi tambien me pasa cuando voy por la izquierda voy tanteando el freno por si se mete alguien tener tiempo de frenar si no te lo tragas con papas,si esque no miran na como si oyen llover la gente pasa de todo,decidido cambio mi frontal rs por la pala de una excavadora veras como la gente no se cruzan ni tocan las narizes.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline  

Viejo 21/02/06, 00:10:29   #13
jaimillo
Piloto de sueños

Predeterminado

en serio en coche me da cosa las rotondas, parezco una viejecita pero la moto bfff es un subidon que no veas,ademas se que tiene muchissimo mas grip

Pd podeis flipar me ha costado solo el neumatico de atras 345€
jaimillo está Offline  

Viejo 21/02/06, 00:10:30   #14
travieso
Socio

Predeterminado

los hay ke se creen ke el intermitente les da derecho a meterse, vaya cafres

pero comprende ke ir a 180 dejas poco margen de avistamiento y mas si tienes delante a un conductor poco experimentado

cuando uno va incumpliendo las normas de trafico no debe ponerse de malas

pero te comprendo

frontal y trasera RS suspension H&R faros morette retros morette llantas Braid gomas GoodYear F1
------------------------------------------------------------
con permiso del presidente jaimillo me uno a la plataforma
"Me la pela el consumo; disfruto conduciendo, no ahorrando 30 km en cada deposito"
travieso está Offline  

Viejo 21/02/06, 00:13:22   #15
cougar
Mcc 2005

Predeterminado

hay despistado que se meten,no lo dudo,pero si vas a mas de 170 kh, nuca el que sale de la derecha puede imajinar que te va a molestar,por que cree que vas a 500 metros y a esa velocidades tardas 5 segundos en hecharte encima.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes