Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 30/12/05, 23:58:38   #1
Papipapito
Socio

Registrado en: nov 2004
Red face Taller , dialogys y cosillas

Hola All

Esta tarde se ha encendido de nuevo la lucecita dichosa del airbag, exactamente al mover el asiento del conductor.. por lo que deduzco que es el airbag de culo que vuelve a fallar.

El jefe de taller le ha puesto la maleta (un portatil DELL, con un CLIP, enormeeee y un soft bajo windows XP el cual era mu xulo), he visto que verificaba el multiplexado y despues veia los logs de error del coche y la estructura de arboles.

Pues bien, el jueves lo llevaré para que se lo miren el airbag y/o el conector que parece questa xungo..

Pues he aprovechado para visitar al "colega" de recambios al cual le he encargado los pinzeles de retoque y me ha explicado los numeritos para saber el tipo de pintura, bastidor, acabado.. lo que estan en la puerta del pasajero..

Tambien he aprovechado para preguntar.. sobre el nuevo tipo de limpiaparabrisas.. esos tipo grupo VAG que son unas tiras.. pos bien.. el TIENE: para MEgane II y son xulisimos... pero.. a 41€ , yo ya me lo tengo pensado.. cuando mis limpias funcionen mal.. a por esos voy..

Aparte le he preguntado sobre el CD del dialogys que tiene en un MAC montado (un dialogys en color y precioso), y me ha comentado que estan las unidades de CD cerradas para que no se abran, que solo lo toca el "tecnico designado" i si tienen problemas lo llaman.. pero que el mac con eso para ellos es una caja cerrada.

Aprovechare el jueves para preguntar si me pueden activar desde el CLIP el control de velocidad.. i/o cuanto me cobraran.. entonces solo me faltara el volante o hacerme el brico con el control de la radio.

jo.. que tocho.. ejejje..

Saludos y buen año

Megane 3 Berlyna 5p Dynamic Blanco Glaciar, Tce 130cv, Xenon, Kit Confort, Radio MP3 plug & Music, Cristales tintados de origen, Garantia 2 +2

Mi Antiguo MCC:

MCC Confort Dynamique 1.6 Azul Otomano - Defensas pintadas - ESP + ASR - Clima - Garantia 2+2 - Gateway 100 para mis Ipod Touch y Nano - Manos Libres Parrot CK3100 - Red Antirremolinos v2 - One Touch de capota + Radar marcha atras ALDI
Papipapito está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 00:09:49   #2
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

las escobillas tipo vag las compré yo en el norauto.

Escobillas Valeo Xtrem silence por 31€ i van de perlasss
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 00:24:18   #3
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Papipapito
Tambien he aprovechado para preguntar.. sobre el nuevo tipo de limpiaparabrisas.. esos tipo grupo VAG que son unas tiras.. pos bien.. el TIENE: para MEgane II y son xulisimos... pero.. a 41€ , yo ya me lo tengo pensado.. cuando mis limpias funcionen mal.. a por esos voy..
Yo las voy a poner...
Fui al conces donde lo compre el Mcc (Granollers) para comprarlas, pero no las tenian. Cuando pasen fiestas lo tendré.

Ellos tienen papipapito... ¿que conces es?. Que me interesa.
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 00:28:34   #4
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: jaimillo
las escobillas tipo vag las compré yo en el norauto.

Escobillas Valeo Xtrem silence por 31€ i van de perlasss
asi. ui.. pues lo mirare. Las medidas que son, son las ¿600/450?. Verdad?.
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 02:34:03   #5
PAXXPORT
yippi kay yei hijo puta

Registrado en: oct 2005
Predeterminado

Lo de la luz de los airbags es por lo visto un fallo muy comun en los Renault. A mi padre se le encendio en el scenic, y a mi en se me enciende de vez en cuando en mi CC. Por lo visto es por unos enganches que estan bajo los asientos, que son una mierda y en cuanto mueves un poco el asiento se quedan mal.

Ex-CCro desde 22/08/2009.

AUDI A6 2.4 V6

PAXXPORT está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 06:34:33   #6
Sadi
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: PAXXPORT
y en cuanto mueves un poco el asiento se quedan mal.
Pues no muevas el asiento

CLUB ANTIFRONTAL-RS: Socio fundador
si no hay gominolas, no hay compra
Sadi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 10:11:31   #7
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

Oscar en la caja de las escobillas ya pone que es para megane II son las mismas creo que las del conce, la misma marca i modelo pero las del norauto pone ''silence''

Yo las llevo y van de perlas no hacen nada de ruido i barren muy muy bien. ademas le dan un toque diferente al coche.

Ultima edición por jaimillo : 31/12/05 a las 11:05:16.
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 10:44:22   #8
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

yo ahora dia 3 llevo el coche al conce... cambio de pastillas de freno, cambio de escobillas limpiaparabrisas .. asi que ya comentare sobre estas escobillas, que las he visto en el C4 y me molan.

Tengo un amigo que curra alli, preguntare a ver si pueden activarme el control de velocidad... ya lo comente la otra vez, pero no pudo mirarlo.. veremos si esta puede

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 11:46:09   #9
Trukos
Socio

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

Yo no tengo ni idea de como son esas escobillas, alguna foto?

Trukos está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 15:43:35   #10
PAXXPORT
yippi kay yei hijo puta

Registrado en: oct 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Sadi
Pues no muevas el asiento
Lo habre movido solo dos o tres veces, porque entre que mido 1'93 y que me gusta conducir muy atras mi MCC es un triplaza, asi que cuando voy con tres personas me hecho un poco para alante, es preferible a cortarle las piernas al que va detras mia (por lo menos para el).

Ex-CCro desde 22/08/2009.

AUDI A6 2.4 V6

PAXXPORT está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 17:26:29   #11
majarromaque
Socio

Registrado en: mar 2005
Predeterminado

A mi lo del airbag me pasa también de vez en cuando, un meneo al asiento pa delante, otro pa detrás y la luz encendida. Lo weno que tiene esque cuando se enciende otro meneo pa delante y otro pa detrás y de nuevo apagada, jeje.
Lo llevé una vez y me dijeron que era x un chip o algo así que está bajo el asiento del conductor. Me dijeron que si se me encendia con ir y cambiárselo ya era suficiente, lo único esque me da pereza ir al conce, jeje.
majarromaque está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/05, 20:18:56   #12
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

a mi eso del asiento nunca me ha pasado.. supongo que con los nuevos coches, ya no pasa ( noviembre 2004 )

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/01/06, 12:41:14   #13
travieso
Socio

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

en dos ocasiones me ha pasao a mi y justo al mover el asiento

la primera se apago parando el motor y encenderlo nuevamente

ahora llevo encendida la luz del airbag desde hace una semana y no consigo ke se apague

ya tengo 3 cosillas para el conce

aleta izquierda del frontal RS se sale de sus grapas (por arriba)
aviso de airbag
y averiguar como kitar las rejillas frontales entre los faros

frontal y trasera RS suspension H&R faros morette retros morette llantas Braid gomas GoodYear F1
------------------------------------------------------------
con permiso del presidente jaimillo me uno a la plataforma
"Me la pela el consumo; disfruto conduciendo, no ahorrando 30 km en cada deposito"
travieso está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/01/06, 13:06:20   #14
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

prohibido menear el asiento,lo mismo como dicen!! a los nuevo ya no les pasa eso.

mayo 2005 nuevecito

Viejo 01/01/06, 13:34:00   #15
Sadi
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: cougar

mayo 2005
Por el cu**......

CLUB ANTIFRONTAL-RS: Socio fundador
si no hay gominolas, no hay compra