Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 04/03/04, 01:43:04   #1
ciclope
Socio

Registrado en: ene 2004
Predeterminado VENDO navegador Navman iCN630 NUEVO

Hola, pos eso, k vivo en Canarias y de poco me va a servir el cacharro aki. Fue un regalo de reyes de unos amigos de la peninsula (que deberían pensar k en una isla nos podemos perder )

Toda la información la podeis obtener en www.navman.com y en diferentes web relacionadas con gps y navegadores. Ni sikiera lo he utilizado, esta en la caja, con las pegatinas de protección y todo, en sus envoltorios...y como he leido que más de uno estaba con la duda de ponérselo o no al CC (lo del navegador), pos mira, este es portatil, en 3D, con voz y se puede usar en varios coches. Es uno de los últimos modelos que han salido. Es muy fácil de usar y de instalar, ya que trae los cables de conexion por usb al ordenador y dos cd´s con mapas de toda europa (de todas formas se puede ampliar con descargas desde la web oficial)

El precio es de 1.350 euros (el precio de venta en la calle no baja de los 1500 por lo que me he informado, y 1499 en internet) De todas formas lo podemos hablar y negociar.

Aki lo tengo como mero adorno en la estanteria del cuarto (la verdad es k la caja me va a juego con las cortinas jeje). Pos nada, cualquier duda o lo que sea me podeis mandar un mensaje personal.

Ciao

Viejo 04/03/04, 10:09:22   #2
Butragueño
Moderador

Registrado en: oct 2003
Predeterminado

¿Podrías poner unas fotitos?

Salu3.

Socio FUNDADOR: CLUB GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

"Quiero bailar rocknroll, toda la noche hasta que salga el sol"

"Ahyatola, no me toques la pirola....."

"BESAME SOY GALLEGO, SOY GALLEGO BESAME"

http://www.facebook.com/#!/pages/Sin...al/27051651501
Butragueño está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/03/04, 18:42:36   #3
ciclope
Socio

Registrado en: ene 2004
Predeterminado

okis
se las paso a alex en cuanto tenga un ratillo k no me sale lo de subir fotos.

Ultima edición por EL COMANDANTE : 02/07/07 a las 16:42:51.
ciclope está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes