Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Normas de Uso y Ayuda

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 23/11/17, 01:12:36   #1
NURYKA
De paso por el Club

Registrado en: may 2015
Smile Vendo mi megane cc de 2004

Hola!!! Comunico que vendo mi megane II cabrio coupe, de 2004. 1.9DCI 120CV. os cuento: tiene algun rascazo y lo he pulido un poco con una columna del garaje en el pase de rueda trasero derecho. El maletero abre bien pero los hidraulicos hay que ponerlos porque los que tiene no funcionan. Una ventanilla no sube ni baja, antes os prometo que lo hacia... y... lo mas gordo: me da aviso de inyeccion por lo que es muy probable que necesite cambio de inyectores. La capota va perfecta, el embrague esta perfecto, el resto del coche esta bien. Lo vendo tanto para piezas como para reparar y seguir circulando con el. Precio? Con 2.500 euros me conformo. He visto que en el mercado anda sobre 4.000 /4.000 y algo. Pero compro coche nuevo y con 2.500 me deshago de el. Si nadie lo quiere... lo mando al desguace o a compraventa, me dan 2.200 euros.. pero me da pena asesinarlo... le tengo cariño. Un saludo. Cuanquier consulta al 617669882. Gracias!!!
NURYKA está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/11/17, 01:13:14   #2
NURYKA
De paso por el Club

Registrado en: may 2015
Predeterminado

Color beige/champange/dorado. Cada uno le llama de una manera. Gracias
NURYKA está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/11/17, 11:20:53   #3
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

hola, siempre es conveniente poner los km que lleva el coche.

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes