Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Talleres y Servicios Varios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 14/01/16, 07:39:23   #76
pupukeo
Nuevo Usuario

Registrado en: ene 2016
Predeterminado

buenas a todos !!
inauguro el 2016
me han regalado un megane cabrio , el cual requerirá mucho cariño...

voy a comenzar por reparar las dos ventanillas traseras y este kit me parece genial...
me pregunto si viene completo con cables y lo que necesite.
el delantero acompañante también esta jodido.

sigue en marcha lo de este kit para coseguirlo ?

gracias, saludos

edito
no había leído el primer post. sorry

Ultima edición por pupukeo : 14/01/16 a las 22:07:51.
pupukeo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 22:04:46   #77
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Estos coches sólo tienen 2 tipos de dueños, los que los cuida y los mima, y los que no.

Los kits de momento si, los sigo distribuyendo. Puedes contactar conmigo por whatsapp, mi teléfono está en la primera página de este post.

Saludos.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/01/16, 22:14:02   #78
pupukeo
Nuevo Usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: salvagm6 Ver Mensaje
Estos coches sólo tienen 2 tipos de dueños, los que los cuida y los mima, y los que no.

Los kits de momento si, los sigo distribuyendo. Puedes contactar conmigo por whatsapp, mi teléfono está en la primera página de este post.

Saludos.
luego lo haré. gracias

Viejo 16/02/16, 17:16:18   #79
pupukeo
Nuevo Usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: salvagm6 Ver Mensaje

Saludos.
mil gracias Salvagm6.

todo ha llegado, en breve mirare de armarlo.

gracias por ayudar ...

Viejo 17/02/16, 22:59:24   #80
salvagm6
Socio

Predeterminado

De nada compañero, ya me dices si tienes alguna duda o cualquier otra cosa.

Viejo 22/02/16, 11:19:26   #81
FeniX
Socio

Registrado en: jun 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: FeniX Ver Mensaje
Todo un lujo contar con socios como tu en el foro/club salvaqm6.................................aunque llamándote así no podía ser de otra manera!!!!!!!!!!!!
Bueno pues ya veis desde cuando estoy liado con los elevalunas de mi querido coche.
Por fin este finde he podido solucionarlo todo y quiero decir una cosa: GRACIAS salvagm6!!!!!!!!!!!!!!
Es impresionante como te lo curras y como te portas de bien.

Mi historia es la siguiente: se me jode el elevalunas delantero izquierdo, acudo a salvagm6 y me envia rapido y sin problema ninguno un kit, lo monto y ese mismo dia se me jode el trasero izquierdo ,
Le pido un kit para el trasero que de nuevo me manda rapido y veloz. Cuando lo monto a la semana mas o menos se me jode de nuevo el delantero izquierdo (algo haria mal yo).

Hablo con Salva y me manda de nuevo un kit sin cobrarme un duro. Mejor que el servicio de garantias de cualquier concesionario!!!!!!!!!
Este finde por fin he montado de nuevo el delantero izquierdo y todo perfecto!!!!!!!!!!

Solo puedo decir GRACIASSSSSSSS. Con gente asi en el mundo y en este club da gusto,

Ultima edición por FeniX : 22/02/16 a las 11:23:07.
FeniX está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/06/16, 17:03:11   #82
FeniX
Socio

Registrado en: jun 2005
Predeterminado

Despues de unos cuantos meses funcionado con toda normalidad solo puedo decir una cosa: GRACIAS MAESTROS!!!!!!!!!!!!

Mas que recomendada la compra y por supuesto las personas...................
FeniX está Offline   Responder Con Cita

Viejo 21/06/16, 01:47:42   #83
salvagm6
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: FeniX Ver Mensaje
Despues de unos cuantos meses funcionado con toda normalidad solo puedo decir una cosa: GRACIAS MAESTROS!!!!!!!!!!!!

Mas que recomendada la compra y por supuesto las personas...................
Gracias Fénix , no se porqué no me salió tu mensaje de febrero para leer y no lo he visto hasta ahora junto al nuevo.

Nada hombre, para eso estamos, para poner el granito de arena de este club.

Me alegro que todo vaya bien, yo el mio lo vendí en abril y con los elevalunas funcionando perfectamente, la verdad que esta muy bien.

De todas maneras, aprovecho para decir que ya cada vez me cuesta más sacar tiempo, y hay quienes me exige como si fuera una tienda sin percatarse que lo hago deamera desinteresada y aunque se lo explique me dice que no lo haga, hay quienes me piden los kits y yo los pide a hacer, y no cobro a los socios hasta que no me lo entrega el que los hace, finalmente me dejan kits colgados por valor de más de 200€...

Por esto creo que va siendo hora de dar mi granito de arena porque aunque uno intenta hacer una buena causa, finalmente me llevo berrinches en vano.

Saludos y a darle caña a esos cabrios!

Viejo 08/07/16, 16:46:37   #84
megane2ccvlc
De paso por el Club

Registrado en: feb 2016
Predeterminado

Buenas tardes.
Otro mas desde valencia con elevalunas trasero izq pal arrastre
Voy a comprar uno salva.
Sabe alguien por valencia algun taller que lo monte a buen precio, soy muy poco mañoso y no quiero liarla y dejar a medio montar el coche. Me parece x los videos complicdo de hacer
Muchas gracias.
megane2ccvlc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 18:05:24   #85
ELCUPRA
Nuevo Usuario

Registrado en: sep 2014
Predeterminado

Hola haces envios a portugal ?
ELCUPRA está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 00:06:46   #86
salvagm6
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: ELCUPRA Ver Mensaje
Hola haces envios a portugal ?
Hola, como hemos hablado por privado, sin problemas.

Viejo 02/09/16, 11:03:31   #87
pituabelardo
De paso por el Club

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Buenos días.

Pues otro más que ha tenido problemas con las ventanillas. En mi caso, la trasera derecha.

Investigando que podía ser, llegué a este hilo.

Me puse en contacto con Salva por Whatsapp y todo perfecto. Le pedí unas grapas de aluminio, pues es la pieza que se me ha roto a mi, y me las mandó rapidísimo.

Un trato de 10 por su parte. Totalmente recomendable.

Un saludo.
pituabelardo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 20:22:46   #88
_GoLuisF_
131CV

Registrado en: abr 2013
Predeterminado

Buenas noches Salva. Hoy me ha cascado el mecanismo de la ventana trasera, aún no lo he abierto pero supongo que es la polea ya que las grapas se las había cambiado hace unos meses (las tuyas de aluminio, que no las hay mejores). He visto que entre los kits que tienes no hay el de polea de aluminio + cables, que creo que va a ser lo que necesite.

Un saludo y a ver mañana cuando lo desarme el desaguisado que tengo montado...
_GoLuisF_ está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 11:14:32   #89
_GoLuisF_
131CV

Registrado en: abr 2013
Predeterminado

Acabo de desarmar la ventanilla (en 15 min nuevo record personal -para la segunda vez que lo hago y después de varios meses, no está nada mal-) y me encontré lo siguiente:

O sea que las grapas de Salva son a toda prueba, casca antes el cable que la grapa. Aunque parte de la culpa es mía, cuando se me rompió la última vez fué oir el clank ese y no toqué nada más, de tal manera que cuando saqué la ventanilla no se había enrollado en cable y pude aprovecharlo al repararlo con las grapas de aluminio. No tenía que haberlo hecho después de ver el resultado. Así que consejo: cuando casque cambiarlo todo.

Al quitar el motor y desarmar la polea ahora se ve todo el cable enrollado en ella, si bien la polea no parece haber sufrido mucho daño, estoy dispuesto a cambiarla para dejarlo todo prefecto. Si no lo hiciera seguro que era lo siguiente que rompiera.

Bueno, un saludo a todos.
_GoLuisF_ está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/04/17, 21:02:05   #90
voytranqui
Nuevo Usuario

Registrado en: jul 2007
Predeterminado

Hola!!

Acabo de venir del taller de pagar 338€ por el cambio de todo el elevalunas trasero derecho. Joe, pero es que ni me llamaron ni nada para darme presupuesto, no sabía que iba a ser tanto. Y claro, dolorido de tal palo, me pongo a buscar, y llego aquí, y me duele más todavía. Jaja. Encima saber que puesto otro elevalunas original con piezas "guarripeich". Pero es lo que tiene... por no investigar un poco antes.

De todas formas aprovecho para dar las gracias a Salva, que desinteresadamente ha estado facilitando estos kits durante todo este tiempo, que no es poco. Grande! Y asumiendo a veces que le dejaran tirado.

Y yo ya no sé qué debo hacer... ¿hacerme con uno de estos kits para reforzar la mierda que acabo de poner? Que ya solo faltaba que cascara la otra trasera... Salva, sigues con el tema?

Y nada, muchas gracias y enhorabuenas a quienes os hayáis ahorrado tal salvaje palo que me acaban de meter. Saludetes!

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes