Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 11/02/18, 00:12:20   #1
mig66
De paso por el Club

Registrado en: abr 2011
Predeterminado Problemas tarjeta manos libres/lector

Hola tengo un problema con la tarjeta manos libres y leyendo este foro no estoy seguro de donde tengo el problema.
Os cuento:
Teno dos tarjetas, una de ellas nunca la utilizo y la tengo guardada en un cajón, la otra me da errores, solo me la detecta para abrir el coche en manos libres si la acerco a 5 cm de la manecilla y no siempre la reconoce y a veces he tenido que usar el botón que si lo puedo usar a más distancía. Cuano voy a arrancar en manos libres me dice que no detecta la tarjeta. Tengo que acercarla al lectorneo para que la reconozca y a veces ni así y he de introducirla en el lector y aveces ni así. Cuando no lo hace de ninguna forma cierro el coche con el botón de la tarjeta desde dentro y vuelvo a abrir y luego me funciona el manos libres pero acercandola al lector. He probado con la otra tarjeta y pasa igual. He cambiado las pilas de las dos tarjetas y sigue igual. ¿Cual puede ser el problema y como puedo solucionarlo?
mig66 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/02/18, 13:12:13   #2
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

pienso que la pila. Compra pila de calidad, no del chino.

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/02/18, 01:04:40   #3
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

El manos libre tiene varios sensores, uno bajo el tarjetero, uno la parte inferior de donde seis el pilar b del coche, y otro en el maletero.

Aunque me inclino que sea tema pila como dice Xuri, prueba poniendo la tarjeta en el suelo, donde el cinturón de seguridad del conductor, y descartar que sea fallo del sensor del tarjetero.

Por otro lado, esas llaves se doblaban de tenerlas en el bolsillo y se teminaba dessoldando algunos pines, hay bricos, o había (en paz descansen) donde se abría la tarjeta con un cúter, ya que ambas partes vienen soldadas con plástico, y una vez abierto repasaban las soldaduras. Este coche se dejo de fabricar en 2008, igual ambas llaves ya tengan bastante desgaste de uso.

Suerte y ya nos cuentas.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes