Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Otros Coupé Cabrio

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 16/05/05, 15:07:05   #1
HOZE
Pedazo Miembro ;)

Registrado en: abr 2004
Predeterminado LOS SECRETOS DE RENAULT. El tan afamado MCC RS ;-)

EL MÉGANECC RS SE FABRICARÁ Como Peugeot ofrece un 307 CC con 180 caballos, es muy probable que aparezca un Megane CC RS. Lo que no está todavía claro es si montará el mismo motor del RS con 225 caballos o recibirá una reducción de potencia a 200 caballos para no comprometer al bastidor del descapotable.

http://www.puestaapunto.com/?modulo=anticipaciones&id=422

jojojojojojooooooooooooo............se me caen las lagrimillas porque parece que el sueño se hace realidad.

Recuerdo haber hecho una teoría de que seguramente sacarían el MCC con motor turbo "gordo" porque sinceramente, aunque tenga peores prestaciones, el decir Peugeot 307cc 180 cv tiene mucho nombre, mas que el MCC 2.0t de 160 jacos.
Mira por donde, el sueño se hace realidad.

pobre cuenta bancaria, cada vez la miro con mas recelo

100%
HOZE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 15:14:44   #2
MR JONES
Socio

Registrado en: nov 2003
Predeterminado

estaba claro

por demanda popular
y porque si han multiplicado por 8 las ventas del cc, logicamente hay mercado par mejores acabados y motorizaciones,.....
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

SOCIO Nº: 41
MR JONES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 16:27:43   #3
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Predeterminado

Lo que no entiendo es pq en vez del 2.0T 165cv, han sacado el 2.0T 170cv ya seria algo de competi del 307cc 180cv (sin turbo).

Luego el 307cc sacara un GTi o un RC, ya vereis... ya.
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 16:54:31   #4
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

BIEN!!!! MARAVILLOSA NOTICIA!!

Hoze, tu siempre has sido un ferviente defensor de que sacaran el MCC RS y al igual que yo siempre mantuvimos la FE en ello.

Sobre la pasta que cueste, todo es cuestion de pensar que solo se vive una vez y si tenemos trabajo y salud para pagarlo a plazos, pues a por él.

Pero así se acabarán mis pesadillas de convertir mi acual MCC en todo un MCC RS.

- Por fin las llantas de 18" del Megane Sport en un MCC!!

- Por fin un motor Gasolina que cumple todas mis espectativas (será el de 205cv que ahora monta al Laguna GT. Es mas refinado que el de 225cv y da un empuje sobervio. Ideal para un CC)

- Por fin poder comprar el MCC con el frontal RS sin tener que hacer apaños ni na de na!!

- Por fin unos frenos de calidad BREMBO, dignos de un Cupra.

- La trasera no me extrañaria que copien la idea de FILIP que a quedado francamente bien y desechen el actual diseño con las defensas pintadas.

SALUDOS!

Ultima edición por EL COMANDANTE : 16/05/05 a las 17:07:40.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 17:29:39   #5
HOZE
Pedazo Miembro ;)

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

jajajajaja, si ya sabía yo que tú al final motarías las llantas esas de 18", aunque fuese en el turbo. Y sí, este metodo suena mucho mejor que los adaptadores aunque economicamente sea (..).

Dejemos pasar el tiempo a ver que nos depara Renault próximamente.

MCC RS... (jo, como suena eso)

100%
HOZE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 17:34:47   #6
Juanlo
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

Estupendas noticias para los ansiosos del empuje y el pie a tabla. A ver quién es el primero en dar el paso, en cuanto se ponga a la venta.

Yo apuesto por Narci, ¿y vosotros?

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 17:35:58   #7
Sadi
Socio

Registrado en: nov 2004
Predeterminado

Cita:
Originalmente escrito por: Narci
- La trasera no me extrañaria que copien la idea de FILIP que a quedado francamente bien y desechen el actual diseño con las defensas pintadas.
Y para aquellos que no quieran/puedan cambiar su MCC por un MCCRS, siempre podrán pedir la trasera del RS "ORIGINAL"

CLUB ANTIFRONTAL-RS: Socio fundador
si no hay gominolas, no hay compra
Sadi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 17:45:27   #8
MR JONES
Socio

Registrado en: nov 2003
Talking ...segun los propios 307ceceros, no !!!

Cita:
Originalmente Escrito por: oscar_BCN
Lo que no entiendo es pq en vez del 2.0T 165cv, han sacado el 2.0T 170cv ya seria algo de competi del 307cc 180cv (sin turbo).

Luego el 307cc sacara un GTi o un RC, ya vereis... ya.
oscar, cuando estuvimos en la kdd con los 307/mcc, querría probar el 307, y según sus propios comentarios, no tira nada, comentaban que tiraba más nuestro 2.0, no se si será verdad, pero desde luego no le daban zapato como hacemos nosotros en algunos tramos en las kddas
la verdad es que me quedé con las ganas de probarlo...
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

SOCIO Nº: 41
MR JONES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 18:03:12   #9
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Lo que si es verdad dicho por expertos es que el 2.0T de 165cv, anda mas que el 180cv del 307cc.

Ahora el 2.0. de 136.....no se.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 18:05:53   #10
JPM
Socio

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Pues que bien que existirá esta nueva versión RS hojalá y la traigan por aquí (aunque sea sólo para ver en mi caso, no me quiero imaginar el precio).
Lo que me pone de nervios es el restyling que se menciona en el artículo, mejor equipamiento? cambios menores de carrocería? Qué miedo, y yo que apenas voy a recibir el mío en estas fechas, espero que lo dejen feo feo (broma)

Si alguien tiene noticias reales sobre este dichoso restyling, que por favor lo hagan público cof cof Carol cof cof Alvaro cof cof etc jejeje

JPM está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 18:49:01   #11
Sadi
Socio

Registrado en: nov 2004
Predeterminado

Cita:
Originalmente escrito por: JPM
espero que lo dejen feo feo
A mi me basta con que sea techo trapo

CLUB ANTIFRONTAL-RS: Socio fundador
si no hay gominolas, no hay compra
Sadi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/05/05, 21:30:53   #12
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Question Seguro...

Cita:
Originalmente Escrito por: MR JONES
oscar, cuando estuvimos en la kdd con los 307/mcc, querría probar el 307, y según sus propios comentarios, no tira nada, comentaban que tiraba más nuestro 2.0, no se si será verdad, pero desde luego no le daban zapato como hacemos nosotros en algunos tramos en las kddas
Vaya tela, si el 307cc con 180cv, no tira.... no me lo puedo creer.
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/05/05, 10:47:08   #13
Juanlo
Socio

Predeterminado

Son 180cv, pero que yo sepa no lleva turbo. Seguro que lo que dice Narci de que el 2.0T de Renault tira más que este, aunque lleve menos caballos

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/05/05, 14:22:21   #14
Intruso 307cc
Socio

Registrado en: dic 2004
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: MR JONES
La verdad es que los 180 cv del 307 no se ven por ningún lado,...... tiene una respuesta muy lenta,......... mi impresion al comparar los 100cv de mi astra con los casi 140 del 307 es que el astra es un cohete al lado del 307,......

Para los que no lo sepais, ningun 307cc tiene turbo, son motores atmosfericos puros,...... pero creo que vuestros gasofillas aun tampoco tienen turbo, ¿no?

quizás sea por cuestion del peso del coche,... o a lo mejor es xq no los quieren apretar del todo hasta comprobar la fiabilidad del chasis con esos caballos,...... a mi desde luego estos 138 cv se me quedan cortitos cortitos,..... no me acostumbro al motor sin turbo,.... me parece muy lento,.... eso si, en carretera una vez lanzado te plantas en 220 con bastante alegria,... pero tarda en cojerlo,.... el 307cc da los 138 cv a las 5500 rpm.

¿como andamos de peso los 307cc con los mcc?, creo que mi coche pesa casi 1400 kilos,... mas 60 del deposito y 80 del conductor,... me planto en 1500.... ¿y los vuestros?

En cualquier caso un mcc con 200 cv, será un gran coche,.... porque cualquier mcc ya lo es

Pero mi proxima elección será o el 307 cc hdi de 136 cv y 6 velocidades,..... o si se anima renault y saca un mcc 170cv tdi,.... no me importaría cambiarme rápidamente....

Ultima edición por Intruso 307cc : 17/05/05 a las 14:25:12.
Intruso 307cc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/05/05, 14:27:17   #15
Juanlo
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Intruso 307cc
si se anima renault y saca un mcc 170cv tdi
Y yo que lo vea

Aunque me conformaba con el de 162CV que monta BMW en la serie 1