Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Off-topic

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 22/03/16, 20:01:49   #16
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

A ver cuándo presento a mi nuevo segundo coche, que es el eléctrico Zoe. El futuro desde ya es eléctrico...

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 21:04:52   #17
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Louis_Renault Ver Mensaje
A ver cuándo presento a mi nuevo segundo coche, que es el eléctrico Zoe. El futuro desde ya es eléctrico...
Este modelo lo probé, Renault me invitó a una prueba, cuando consigan aumentar la autonomía, los motores de combustión quedarán para unos pocos, "carbonillas".

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 20:31:56   #18
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Pues yo me quedo con el Audi y sin probar ambos. A ciegas.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 20:34:29   #19
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Comparar Audi con Renault???? En serio?

Viejo 25/03/16, 21:45:05   #20
Louis_Renault
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: EL COMANDANTE Ver Mensaje
Comparar Audi con Renault???? En serio?

En serio. En modelos y versiones comparables los comparo. Y con Hyundai los comparo. Cada vez hay menos diferencias entre marcas. Un Audi y un Skoda comparten tecnología. Ya sé que mola llevar los aritos, pero cada vez menos, conforme ves más audis que seat... cada vez somos menos papanatas y no pagamos los aritos, la estrella de tres puntas o la hélice a precio de oro... Por eso Dacia vende a cascoporro... se impone la calidad/precio. Si quieres fardar de marca, un A4 de entrada a gama... pero lo que pagas de más es el logo al 80 por ciento.

Viejo 25/03/16, 21:51:46   #21
Louis_Renault
Socio

Predeterminado

A ver... que no digo que el Audi esté mal o no valga lo que cueste. Eso por supuesto. Pero no tendría un A4 de entrada a gama en vez de un Passat... o mejor en vez de un Skoda. Las marcas premium tienen sentido en productos premium. En un A4 alto de gama, por ejemplo.

Viejo 26/03/16, 01:03:08   #22
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Uffff, no se, las calidades de Audi exportables a Skoda o Seat....... esas marcas son las "Hacendado" del grupo. Los mismos plásticos interiores son de superior calidad en Audi que en Seat. Por lo menos era así, salvo que Audi haya pegado un bajón de calidad.6

PD. La gente se compra los Dacia ante todo por precio que no por diseño o calidades, que me consta que son buenas para su relación calidad-precio, pero el precio en sí, imbatible de Dacia, lo hace "caballo ganador" frente a otras marcas, coreanas incluidas.

PD2. Habrá que darle una oportunidad al Talisman

Ultima edición por EL COMANDANTE : 26/03/16 a las 01:06:33.

Viejo 28/03/16, 09:56:40   #23
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Tener un audi esta bien porque el paso de los años no es tan acusado como en otras marcas. Yo he visto el talisman y el audi a4 y me quedo con el talisman, porque? Porque a igualdad de tecnologia vale mucho mas caro el audi y pagas la marca y las ganas. Y no solo eso, es el mantenerlo y los precios de los recambios. Mi audi el año pasado se quedo un tensor pillado y destrozo bielas culatas, etc. Total la. Broma 4. 800 euros. Aparte renault ha dado un salto de calidad importante, en tecnologia igual y los modelos que estan sacando son todos buenos en aspecto, tecnologia, calidad precio y innovadores en la carroceria.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 23:48:42   #24
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Que putada lo de tu A6 Bolly

¿Todavía lo tienes?

Viejo 29/03/16, 07:22:31   #25
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Si fue una putada de las grandes, ahors le hecho bujias, pastillas traseras, fuelles de transmision, aceite y filtro de aceite. El audi me encanta pero cuando sale algo prepara billetes auque sea taller de barrio. En unos meses me hare con un copa turbo. Saludos
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/04/16, 20:50:33   #26
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

hombre bolly!!!!

yo sigo sin rombo, y creo que sera por un largo tiempo.Acabo de hacerme con un gatito así que por lo menos tengo coche para otros tantos años

Ultima edición por jaimillo : 08/04/16 a las 20:58:57.
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes