Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Imágenes, Vídeos, Descargas y Enlaces

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 10/12/15, 23:29:02   #16
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: EL COMANDANTE Ver Mensaje
Interesante todo lo comentado de las suspensiones. Yo tampoco soy de bajarlo mucho.

Volviendo al MCC RS III, sobre cuantos euros hablamos sin contar con el coche, es decir, solo las llantas, el frontal rs y la trasera con el escape del rs?

El MCC III he encontrado éste:

http://www.milanuncios.com/renault-d...-182327891.htm

¿Que os parece?
Ese vendedor es un informal. Yo iba a comprar ese coche lo tenía todo preparado, y se echo para atrás hasta en 3 ocasiones. La primera me dijo que lo había vendido por 12500€, luego volvió que no había salido la venta, aai quw retornamos el asunto, preparo el contrato de compraventa y se vuelve a echar para atraa esta vez alegando problemas de salud y que no se encontraba en condiciones de venderlo y ya de tercera volvió a contactar conmigo ya tenía el modelo de hacienda relleno para pagarlo y hacer la transferencia y a última hora se echa para atrás porque dice que su mujer no lo quiere vender.

Lo dicho, un impresentable, que además en tráfico reza que tiene reserva de dominio, es decir, que no se puede transferir. Lo estaba gestionando, pero sinceramente con tantas versiones yo no me fiaba.

Tengo la nota simple de la dgt y certificado de renault del mantenimiento de coche en casa oficial.

No te lo recomiendo porque lo único que va a hacer es marearte.

Saludos
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 23:35:33   #17
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

Ok, muchas gracias. Menudo elemento el tio.

Estoy viendo que hay muy pocos MCC III a la venta, sobre todo en gasolina que es mi prioridad. Como para buscar el TCE de 180 cv......

Tu has encontrado algo decente Salva?
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 10:32:39   #18
LOLOcc
Rapido y Furioso

Registrado en: jul 2008
Predeterminado

Cuenta q solo el frontal sin rejillas ni nada de va a los 800 pavos

plataforma anti hijos de puta socio nº3

plataforma bomobo socio nº 11
LOLOcc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 10:33:30   #19
LOLOcc
Rapido y Furioso

Registrado en: jul 2008
Predeterminado

Kise acer de las mias en la delantera del cc

plataforma anti hijos de puta socio nº3

plataforma bomobo socio nº 11
LOLOcc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 18:19:22   #20
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: LOLOcc Ver Mensaje
Cuenta q solo el frontal sin rejillas ni nada de va a los 800 pavos
Me lo imagino. Mi presupuesto para "RSear" el coche es de unos 3000 euros. Creo que me llegará para todo (frontal, trasera, llantas, volante y suspensión rebajada).

Contando que el coche cueste 10.000, estamos hablando de unps 13.000 pavos por un MCC III Comandante RS Edition.

Viejo 12/12/15, 01:02:06   #21
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Cita:
Ok, muchas gracias. Menudo elemento el tio.

Estoy viendo que hay muy pocos MCC III a la venta, sobre todo en gasolina que es mi prioridad. Como para buscar el TCE de 180 cv......

Tu has encontrado algo decente Salva?
Pues por debajo de 11500 no mucho la verdad. Yo también busco un gasolina, aunque el 1.4 TCE de 130cv se va a 8 litros....

He visto precios de 8000€ en las palmas, pero claro 140000km y ahora jaleo de papeleo y traértelo a la península.

Finalmente mi mcc II como no me esta dando problemas y lo tengo muy bien mantenido, he decidido darle un lavado de cara y aguantarlo unos años más.

Eso si, no descarto nada si sale una buena oportunidad.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 14:28:37   #22
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: kaiserinsane Ver Mensaje
La sensación de aplomo y estabilidad es superior, la de agarre tal y como señalas es inferior, no noto el balanceo del habitáculo o el techo del vehículo
Esto es problemático en un coche de calle, porque pasas en muy pocos km/h de la sensación de "paso por la curva con aplomo" al accidente. En un coche de calle interesa que avise con margen cuando llega a los límites, para que adaptes tu ritmo a una zona segura para el vehículo. Un coche que balancea menos pierde antes adherencia y derrapa... (lo he dicho bien: antes... o sea, a menos velocidad... ). En buenas manos, eso le hace pasar más rápido por curva, derrapando ligeramente o mucho... En manos inexpertas... pasa lo que he dicho al principio.

Si es una cuestión de estética, no puedo decir nada, porque eso es personal y a mucha gente le encanta. En ese casi has hecho de maravilla, porque lo importante es que a uno le encante su coche...

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 14:37:29   #23
Louis_Renault
Socio

Predeterminado

Cita:
Volviendo al MCC RS III, sobre cuantos euros hablamos sin contar con el coche, es decir, solo las llantas, el frontal rs y la trasera con el escape del rs?

El MCC III he encontrado éste:

http://www.milanuncios.com/renault-d...-182327891.htm

¿Que os parece?
Hombre, puestos a hacer las cosas bien, yo partiría de un TCe 180, por aquello de que el look y las prestaciones vayan un poco parejas. Los corderos con piel de lobo me parecen... bueno, me callo lo que me parecen por no herir sensibilidades. Pero creo que un Megane CC con look RS, al menos debe ser el más rápido de los motores del CC.

Aquí apenas se encontrarán TCe de 180 CV, pero en Francia y Alemania hay muchos. Evidentemente, el coche es bastante más caro de segunda mano que un TCe 130, entre motor y equipamiento. Nuevo valía unos 7000 euros más, así que usado fácilmente 3000-4000 más.

Un buen precio para un TCe 180 de 2010 o 2011 en muy buen estado sería de 14000 euros o así. En Francia o Alemania valdrían un poco menos, pero está el coste de traerlo aquí. Con impuestos, tasas y demás, y encargando el tema a un agente para que te lo ponga en España, por poco más de 15000 pones un TCe 180 aquí, como el que te he enlazado. No son 10000 euros, pero te llevas un coche equipado a tope (cuero integral, navegador, asientos calefactables, xenon, etc, etc), y que ya lleva unas llantas RS y el faldón trasero del RS...

Viejo 12/12/15, 21:10:40   #24
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Bueno Comandante, si lo que dice Louis uno full traído aquí por 15000 precio final, si tenías pensado 13000, joer! 2000 mas, a lo mejor puedes hacer un esfuerzo y tienes lo que te gusta.

A mi me está poniendo los dientes largos, claro cada uno tienes su presupuesto, pero no se, si realmente estamos hablando de 2000 mas, no se, no se......., quizás vale la pena mirarlo.

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 01:07:01   #25
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Ok, gracias por los comentarios. Está claro que el TCE de 180 cv. es el ideal para tener un CC RS lo más aunténtico posible.

Lo malo es que si el coste total son 15000 contando el gasto de traer el coche a España, mas los gastos de poner el coche como el de la foto + homologar ITV, puede suponer un desembolso económico elevado.

Una pregunta Louis ¿a día de hoy es imposible encontrar un MCC III nuevo?

Viejo 14/12/15, 13:20:56   #26
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Es que viendo el de la foto, hace que pensar porque es muy bonito y exquisito, el verlo y los precios a uno se le pasan muchas cosas por la cabeza y empieza a hacer números.
Es que a mi hace un par de años me vendían uno con 8 meses por el mismo precio, bueno eran 22.000 y al cambio del mío quedaba en 15000, era el de 130cv y como puedes ver no lo hice. Ahora veo esto y es que dejar pasar esas ocasiones, yo que se, luego te das con la cabeza contra la pared. En fin todo por la jodia pasta, que le vamos a hacer.

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 22:21:51   #27
Louis_Renault
Socio

Predeterminado

Cita:
Una pregunta Louis ¿a día de hoy es imposible encontrar un MCC III nuevo?
No creo que quede ninguno. Hace muchos meses que está retirado. De hecho ya es difícil encontrar un Megane III nuevo, porque se han dejado de fabricar. Bueno, todavía algunas unidades del Grand Tour y Coupé, pero el Megane IV normal ya está a la venta...

Viejo 14/12/15, 23:08:47   #28
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Y ya
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/12/15, 00:04:40   #29
EL COMANDANTE
Narci

Predeterminado

Ok Louis, gracias.

Viejo 31/12/15, 02:14:32   #30
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Impresionante la personalización.

veo que ha adaptado el difusor mas el embellecedor del tubo de escape de un RS a su trasera gt.

la duda que me asalta es si en el MccIII de antes del restyling el paragolpes es igual de ancho que las aletas. En el mio por ejemplo, el paragolpes complementa con una moldura que ensancha como 1 cm la aleta (el mio es el restyling).

si en esta versión cuadra perfecto el paragolpes es muy fácil hacerlo.

conseguir las steev de 19" a buen precio es fácil. las hay por 600 euros en muy buen estado.

lo que si que es primordial es que sea la versión de 180cv.

ya nos vas contando.

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes