Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Imágenes, Vídeos, Descargas y Enlaces

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 04/03/12, 20:52:51   #31
oliver
Socio

Registrado en: may 2011
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: gaizkaga Ver Mensaje
Espero esa foto para poder compararlo, ya que si lo voy a coger pero no se cual sera el que mejor le quedara a la trasera de nuestro coche, ya que aunque todos sean m3 hay diferencia entre ellos,
Mañana subo una foto pero esta sin pintar..

Viejo 04/03/12, 20:53:54   #32
oliver
Socio

Predeterminado

Mi aleron es un poco menos largo y mas ancho y elevado..

Viejo 04/03/12, 21:40:51   #33
gaizkaga
Socio 10.032

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: oliver Ver Mensaje
Mi aleron es un poco menos largo y mas ancho y elevado..
osea que el tuyo es de la medida que lleva el m3 original de largo?? por que para que quede mas pequeño que el de puntosport...
Si es mas pequeño la verdad que no me interesa ya que la idea que tengo es que cubra toda la vista desde atras, pero aun así serias tan amable de subir una foto del tuyo, es que me gustaria ver como queda tipo audi tt, jeje
gaizkaga está Offline   Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 13:02:45   #34
gaizkaga
Socio 10.032

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: MiamiCars Ver Mensaje
Gracias compañeros!! pues he encontrado en www.autoseldorado.com el aleron tipo m3 a medida para nuestro megane cc en 44€ envio incluido por si a alguno os interesa yo he cojido la medida del nuestro hasta donde yo lo quiero poner y son 148cm si a alguno os interesa contactais con los de autoseldorado y ami me han dicho ese precio. 1 saludo a todosssss!!!!
Hola buenas, he estado hablando con Autos el dorado y me han dicho que ellos no venden alerones de 1,48cm, es mas que no creen ni que existan, ya que lo mas largo que tienen es de un Cls y mide 1,25cm.
Le comente el caso de este foro, como que a un socio le han dado precio por esa medida y me a contestado que eso es imposible que se tiene que haber equivocado.

Ahora pregunto yo, alguien sabe donde se podria conseguir este tipo de aleron de 1,48cm.
un saludo

Viejo 07/03/12, 13:31:20   #35
oliver
Socio

Predeterminado

Se puede hacer de poliester fibra a esa medida pero hay que sacar un molde, yo te lo puedo hacer.. Despues subo una foto de mi aleron m3 para que lo veas...

Viejo 07/03/12, 14:58:55   #36
gaizkaga
Socio 10.032

Predeterminado

Pues si el precio no es muy disparatado y el resultado es bueno no me importaria cogerlo, por que la otra opcion que estoy barajando es comprar 2 y hacerme uno de la medida que quiero, serian unos 88€ con el envio mas luego el pintarle.

Espero a que subas esa foto y me digas un precio, Un saluo.

Viejo 07/03/12, 15:58:59   #37
rmoreno
Socio

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

Lo de empalmar dos olvídate porque no.coge la forma ovalada para que se quede bien pegada.. Porque no son rectos hacen un poco forma de arco y acaban en las.puntas rebajando altura..

Si de cualquier coche no mide más de esos 1.25 se puede preguntar al chino de evita que encima.les envía pintados por el mismo,precio
rmoreno está Offline   Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 16:01:42   #38
rmoreno
Socio

Predeterminado

Te dieron precio por.coger dos en plan.80$ por ese precio se coge igualmente. yo le.voy a forrar con carbono.

Viejo 07/03/12, 16:31:11   #39
MiamiCars
El Niño De Miami

Registrado en: dic 2009
Predeterminado

Pues... ami lo que me comentaron fue eso que el precio era ese y que le diese la medida y me lo mandaban con la medida que queria...
MiamiCars está Offline   Responder Con Cita

Viejo 07/03/12, 20:00:02   #40
gaizkaga
Socio 10.032

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: MiamiCars Ver Mensaje
Pues... ami lo que me comentaron fue eso que el precio era ese y que le diese la medida y me lo mandaban con la medida que queria...
Pues haber si te lo pueden confirmar de nuevo eso, y si te dicen que si encargale uno de 1, 48cm que yo te lo abono, por que a mi no me dan algo que valla mas alla de 1,25cm.

Viejo 07/03/12, 20:07:30   #41
gaizkaga
Socio 10.032

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: rmoreno Ver Mensaje
Lo de empalmar dos olvídate porque no.coge la forma ovalada para que se quede bien pegada.. Porque no son rectos hacen un poco forma de arco y acaban en las.puntas rebajando altura..

Si de cualquier coche no mide más de esos 1.25 se puede preguntar al chino de evita que encima.les envía pintados por el mismo,precio
Quita ese corrector que no da ni una, o es que Evita es un hiperchino de tu barrio, jeje

Respecto a lo de unir 2, no creo que sea algo muy complicado, aun con la forma que tengan y todo seguro que se hace, la idea es cortarle una esquina y empalmar ahi lo que falte con material del segundo aleron.

Lo del precio lo he dicho por el comentario de Miamicars, pero no se lo he preguntado directamente, es que al decirme que no tenian de esa medida me he quedado un poco bloqueado, ya que iba con la idea fija. Pero no descarto llamar mañana y pedir precio y opinion sobre hacerle mas largo.
De todas maneras me comento que el del cc le tienen en existencias pero no en catalogo asi que hay que contactar con ellos para que te envien foto y demas.

Viejo 07/03/12, 21:47:00   #42
rmoreno
Socio

Predeterminado

Ebay quería decir...
Y pone que les tiene desde 35. Y no ponen de Megane CC porque no es específico.. Pero se adaptará más o menos el otro coche..

Viejo 13/03/12, 01:00:39   #43
oliver
Socio

Predeterminado

Gaizkaga estuve ocupado hasta hoy y no e podido enviarte las fotos.el precio del aleron a la medida que quieres sale 95euros y sale de color negro. Si tienes wasahap mejor.

Viejo 13/03/12, 10:49:52   #44
gaizkaga
Socio 10.032

Predeterminado

Bueno chicos comentaros que el viernes estuve en "autos el dorado" y cogí el aleron para nuestro coche 1.360mm, es una medida mas que buena, ya que cubre la vista total desde atras y queda como yo estaba buscando + o -, el precio muy bueno tambien 35€ recogiendolo en mano, es el mismo para cualquier medida.
Entre esta semana y la que viene espero tenerlo pintado y montado, en cuando este subo unas fotos de como queda por si alguno mas se anima, pero ando a la espera de ver ese aleron que ofrece Oliver, igual me encaja mas con mi idea.
un saludo

Viejo 13/03/12, 19:13:41   #45
capotas
Ex megacecero

Registrado en: oct 2009
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: gaizkaga Ver Mensaje
Bueno chicos comentaros que el viernes estuve en "autos el dorado" y cogí el aleron para nuestro coche 1.360mm, es una medida mas que buena, ya que cubre la vista total desde atras y queda como yo estaba buscando + o -, el precio muy bueno tambien 35€ recogiendolo en mano, es el mismo para cualquier medida.
Entre esta semana y la que viene espero tenerlo pintado y montado, en cuando este subo unas fotos de como queda por si alguno mas se anima, pero ando a la espera de ver ese aleron que ofrece Oliver, igual me encaja mas con mi idea.
un saludo
eso eso...sube fotos,a mí es lo que me queda por ponerle.....el alerón de pestaña...aunque estoy indeciso con la medida....el de puntosport es algo más corto y también queda de p.m. aver como queda el tuyo....saludos.
capotas está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes