Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Imágenes, Vídeos, Descargas y Enlaces

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 19/04/13, 10:04:02   #106
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Puff, aqui estamos otra vezm desde septiembre del año pasado que no le meto nada nuevo al coche, al contrario, me he dedicado a quitarle cosas (vinilo carbono de los arcos del techo, laminas de solar check en los faros traseros...) y lo estoy dejando un poco OEM+ de hecho lo siguiente sera deshacerme de los faros daylight cuando encuentre los xenon originales.

Ah! y esta semana me llega esto:

Y al fin podre bajar el coche en condiciones, hace unos meses que me he hecho con unos koni ajustables (los amarillos) y con estos muelles quedara de fabula.
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 11:15:08   #107
rmoreno
Socio

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

votland, h&r ??
rmoreno está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 22:51:20   #108
kaiserinsane
Dibujando curvas

Predeterminado

vogtland y koni regulable.

Viejo 16/05/13, 19:17:55   #109
Libre
Socio

Registrado en: oct 2008
Predeterminado

Los muelles son los mismos que llevo yo. Delante me bajó 4 cm y detrás solo 1.5 cm. Quizá lo perfecto hubiera sido 2.5 detrás. Pero tampoco me disgusta.

Viejo 14/09/13, 01:47:58   #110
kaiserinsane
Dibujando curvas

Predeterminado

Ayer fui a recogerlo despues de que le cambiaran:

Rodamientos
Bujes (tenia dos jodidos)
Manguetas
Fuelles
Rotulas (todas)
Tacos de motor (los 3)
Torretas Blistein
TURBO (esta es la que mas ha dolido)
Aceite (logico despues de un cambio de turbo)
Filtros (todos, menos el de aire que llevo un Green)
Neumaticos (Dunlop SP sport)

Pero como estas novedades no son visibles desde fuera subo fotos de lo que tambien le han cambiado:

Suspension: Koni Sport
Muelles: Vogtland

Se nota mas agachadito

Esta de regalo junto a su hermano de quedadas:

Las otras novedades las ire revelando a lo largo del fin de semana

Ultima edición por kaiserinsane : 14/09/13 a las 01:53:54.

Viejo 14/09/13, 13:43:16   #111
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

joder, pedazo de lista de arreglos... seguro que la factura no se ha quedado corta precisamente. Aunque ahora seguro que lo notas mucho más fino

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 20:39:40   #112
rmoreno
Socio

Predeterminado

Coche nuevo.. menuda inversión.. y lo del turbo no me extraña.. con lo caros que son aún reconstruidos..

Viejo 15/09/13, 14:27:28   #113
kaiserinsane
Dibujando curvas

Predeterminado

Pues ya ves, 495 costaba un reconstruido, 380 reconstruir el mio y 920 me costó el que puse.

Viejo 16/09/13, 19:23:35   #114
kaiserinsane
Dibujando curvas

Predeterminado

Altavoces de 7" en las puertas
Son unos Pioneer, me los regalaron asi que no les hice ascos y aunque sea una marca baja de gama van mejor que los que tenia en las puertas, ademas me vienen bien para probar el soporte de la puerta, ahora tengo que ver donde habia dejado las tapas de los altavoces, que asi queda un poco truñero

El color de los acoples no tiene nada que ver con el del interior del coche, es otra cosa en la que he de trabajar, pero hasta que no cambie el color del coche no me terminare de decidir con la tapiceria ya que si lo dejo blanco la tapiceria sera color chocolate o roja y negra, y si el coche en vez de blanco se queda en color titanio (similar al del lambo veneno) la tapiceria sera negra con costuras en amarillo, asi que de momento asi se quedan salvo que encuentre un trozo de cuero de privilege en algun viaje a desguace jaja.

En fin, volviendo al tema de los acoples de las puertas para altavoces de 7":

Que os parece?

Ultima edición por kaiserinsane : 16/09/13 a las 19:30:16.

Viejo 16/09/13, 21:57:52   #115
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Te esta quedando muy guapo tio, a disfrutarlo.

Siento lo del turbo, no sé si ya te lo han comentando, pero para que no te vuelva a ocurrir tienes que hacer tres cosas (que no se si ya te han hecho un par de ellas en laq reparacion, que es, y muy importante, hechar el aceite recomendado por Renault, y no vale cualquiera, aunque sea Elf (si quieres te digo la especificacion concreta), y sustituir el decantador de aceite, que normalmente es lo que probova la averia del turbo por falta de engrase)

Y lo ultimo, es el trato que le des al turbo, no salir pisandole en frio, y dejar el coche a relantí unos 30 segundos antes de pararlo (por ejemplo aparcando a relantí) y un minutillo o así cuando vas en carretera y paras para descansar o hechar gasoil.

Un saludo
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 22:35:08   #116
kaiserinsane
Dibujando curvas

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: hectºr Ver Mensaje
Te esta quedando muy guapo tio, a disfrutarlo.

Siento lo del turbo, no sé si ya te lo han comentando, pero para que no te vuelva a ocurrir tienes que hacer tres cosas (que no se si ya te han hecho un par de ellas en laq reparacion, que es, y muy importante, hechar el aceite recomendado por Renault, y no vale cualquiera, aunque sea Elf (si quieres te digo la especificacion concreta), y sustituir el decantador de aceite, que normalmente es lo que probova la averia del turbo por falta de engrase)

Y lo ultimo, es el trato que le des al turbo, no salir pisandole en frio, y dejar el coche a relantí unos 30 segundos antes de pararlo (por ejemplo aparcando a relantí) y un minutillo o así cuando vas en carretera y paras para descansar o hechar gasoil.

Un saludo
Hombre cuanto tiempo!

Pues te comento, lo del decantador de aceite ha sido justamente el problema, se ha obstruido y ha dejado de lubricar el turbo, afortunadamente lo piye a tiempo y el turbo se pudo reparar, de todas formas no puse el mismo, ya se encargo mi taller de venderlo y meterme un decantador un pelin mas ancho y un turbo de 2Kbar (el de serie sopla a 1.3Kbar) mas su correspondiente reprogramacion para que funcione como es debido.

Aun no he podido exprimirlo, me han recomendado hacerle un rodaje de unos 2000-2500 kms antes de empezar a darle cera al coche.

En cuanto al aceite y los tiempos de calentamiento y enfriamiento siempre he sido muy meticuloso, lo que me comento mi mecanico es que llevaba el nivel de aceite bajo (lo cual es cierto, iba a cambiarselo la siguiente semana y el coche me aviso la falta de aceite, aviso que deje pasar bajo la frase de "la semana que viene"... pa darme un capon) y todos los grumos y porqueria de la parte baja del aceite me taparon el decantador.

El nuevo turbo suena muy bien, tiene un sonido mas grave y constante que el anterior, por lo menos eso es lo que se nota llendo a menos de 2000 rpm, aun no lo he pasado de ahi

Viejo 16/09/13, 22:37:12   #117
kaiserinsane
Dibujando curvas

Predeterminado

Por cierto, para el finde que viene hay nuevas novedades.

Viejo 16/09/13, 23:07:40   #118
rmoreno
Socio

Predeterminado

osea que turbo mas gordo y repro 150cv fácilmente..

Viejo 21/09/13, 14:10:07   #119
kaiserinsane
Dibujando curvas

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: rmoreno Ver Mensaje
osea que turbo mas gordo y repro 150cv fácilmente..
Por ahi van los tiros, segun quien me lo hizo supera los 160, la repro no va mas lejos de una stage 1, bastante tiene el coche con un turbo mas grande y me da yuyu apretarle con una stage 2.
Cuando termine el rodaje lo pondre en banco y saldremos de dudas

Viejo 22/09/13, 01:16:59   #120
rmoreno
Socio

Predeterminado

Por cierto veo que ya no tienes tintado los faros trasteros algún problema con los verdes ? Estoy pensando en hacérselo a los mios..

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes