Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Otros Coupé Cabrio

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 15/02/11, 21:02:54   #1
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado Buscad un babero:

Es el nuevo Calibra, que vera las ventas a partir del año 2013, y sus lineas salen del Opel GTC concept 2007 (de donde nacen el insignia, el ampera y el nuevo astra).
Tras el exito del Project Insignia, opel pretende salir de su agujero economico con su renovada coupe (la anterior dejo de fabricarse en el año 1997)y su version descpotable:

Uploaded with ImageShack.us

[IMG]file:///C:/Users/JAIMER%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 11:48:48   #2
migue_90
disfrutando del MCC

Registrado en: jun 2008
Predeterminado

kaiser,yo la primera foto la vi hace como 4 años y todavia no a salido,ojala saliese pero bueno tiempo al tiempo
salu2
migue_90 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 12:17:10   #3
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

y que las fotos no sean de un prototipo ya que siempre son mas espectaculares estos que los que realmente llegan a los concesionarios
pero mamos, bonito es

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 13:52:51   #4
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Siento no coincidir en gustos. No me gusta para nada. Me gustaba mas el antigüo
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 15:49:31   #5
enzyme
Un Cafre del Sur

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Tenia otro nombre el concept, se rumoreo que iba a ser el nuevo calibra, pero luego salio el insignia, yo creo que caera en saco roto, aunque chulo esta un rato largo jajaj

Viejo 16/02/11, 19:42:06   #6
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

A ver, las fotos del coupe son las del "GTC concept 2007", este concept se presento para mostrar lo que seria la nueva linea de opel a partir del 2009 (ampera, astra, insignia) tal y como hizo Ford con el Kinetic (mondeo, kuga, focus).
Segun Nick Reilly (Consejero delegado de la marca alemana y director de GM en europa) tras el exito del insignia se ha confirmado su version coupe (no se sabe si se llamara calibra o no).
Esto no seria nada revolucionario, pues es muy normal que se vean berlinas transformadas posteriormente en coupes, los alemanes audi, MB y bmw son muy fanaticos de este tema, y otras marcas como renault, peugeot o incluso cadillac (CTS) estan jugando a esto hace tiempo.
En mi opinion, el insignia coupe competiria con el laguna coupe y el ya veterano 407, y pongo las manos en el fuego y digo que les ira mucho mejor que a estos.
Fecha? no lo se, aun no se ha confirmado nada, pero, tienen la base, el morro, los motores (el calibra trae una gama muy amplia) y el concepto, imagino que a principios del 2012.
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 23:14:47   #7
migue_90
disfrutando del MCC

Registrado en: jun 2008
Predeterminado

hay llevas toda la razon,las marcas cada vez juegan mas a hacer coupes de una berlina existente,y coincido contigo que este tendria mas exito que el laguna coupe y el 407 coupe,es una apuesta mas juvenil por decirlo de alguna manera y si se llama calibra tendra un publico todavia mayor
migue_90 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 10:54:16   #8
DAMON
1.9 Dci 120 Cv

Registrado en: ago 2008
Predeterminado

Pues a mi no me gusta nada, con esto no digo que sea malo, que no lo sera, generalmente opel, deja un bastante buen concepto de terminaciones en sus coches, pero esteticamente......., quizas sea por que soy de una generacion, de la que nos gustan otro tipo de coches, mas refinados y definidos, y no redondos, que eso parece un huevo, eso si, grande, pero un huevo.

Quizas para los mas jovenes, si que les guste, lo cual esta muy bien, pero si orientas un diseño a los jovenes, tambien tienes que orientar su precio a los jovenes, lo cual hoy en dia es bastante complicado.

Los que vivimos la epoca del ultimo opel comercializado con traccion trasera, el MANTA, y despues el precioso y adecuado a los 90 el CALIBRA, no veremos con buenos ojos, esta "cosa", y menos aun si se le pone un nombre de un modelo anterior, seria como burlarse de el.

Socio Nº: 5483

DAMON está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 15:12:31   #9
Jose An
Socio 6320

Registrado en: feb 2009
Predeterminado

De acuerdo contigo, Damon. Yo allá por el año 93- 94 conducía a menudo un Calibra 2.0 y solo verle electrizaba. Luego darle zapatilla era una pasada aunque en las curvas tendía a irse un poco de morro. Si el que salga nuevo es como el de las fotos a mí a simple vista no me emociona.
Jose An está Offline   Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 13:21:59   #10
willy
Los MCC 1º luego el resto

Registrado en: dic 2007
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: hectºr Ver Mensaje
siento no coincidir en gustos. No me gusta para nada. Me gustaba mas el antigüo

+1
1.9 dci 130, <[ black fury =]=> confort dynamic, control de presion, quit de reparacion, color integral negro metalizado, esp, espejos plegables electricos, cristal antirelfejos,JVC Kw AVX810, manos libres JVC ks-bta 200 funcion tactil desde la pantalla, climatizador, llantas Ekken EK7 17"
Plataforma anti-hijos de Puta... socio nº5
socio: 4135
1ª KDD Tarragona 17-10-2009
2º KDD Tarragona 02-10-2010
willy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 20:32:40   #11
davidfidel
Nuevo Usuario

Registrado en: dic 2011
Predeterminado

dudo mucho que utilizen el mitico nombre de Calibra. apuesto más por la coletilla de Insignia Coupe o Coupe Cabrio o Cabriolet
davidfidel está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes