Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Otros Coupé Cabrio

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 19/01/11, 00:55:51   #16
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: +gas Ver Mensaje
jaimillo TATA no es china si no recuerdo mal es indú, porcierto, yo he visto los crash test de coches chinos y tienen que mejorar muchisimo mas que mucho sus coches para que sean validos para la U.E. En alguno de los que he visto el salpicadero y el airbag salen disparados hacia los asientos traseros
Y no solamente tiene que pasar con exitos los temas de crash test, sino que ademas tiene que cumplir con unos standares de calidad, y lo mas importante, cumplir las normativas europeas antipolucion
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 00:57:52   #17
Jesus_Fdez
estudiante sin capota...

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: hectºr Ver Mensaje
Me lo has quitado de la boca. No estan mal esos pilotos para dar un toke de distincion al nuestro.

Pero Jesus, me parece que te quemas en la hoguera, ya se hablo de este coche en el foro

Mea culpa! mira que le di a busqueda y busque "byd s8", "cabrio chino" y no me encontró ningun resultado.... por eso mismo lo e puesto!
Lo sieeeentooo!

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 7
Jesus_Fdez está Offline   Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 01:01:20   #18
hectºr
Socio 6.160

Predeterminado

Hey socio, que no pasa náaa, que todos nos hemos quemado alguna vez en la hoguera aqui. Señal de que vas participando mas en el foro jejejeje

Viejo 19/01/11, 01:06:22   #19
hectºr
Socio 6.160

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: AlexTdi Ver Mensaje
Pues he estado mirando el faro de la foro, y el faro de nuestro coche ( arriba en la portada lo tenéis más a mano ) y el corte interior es diferente al nuestro, el chino es más redondeado, creo que no nos valdría ( a simple ojo claro ) ¿Que opináis?

http://www.club207.com/otros-modelos...-cabrio-chino/

Os dejo más fotos para que veáis que el corte del piloto trasero es totalmente diferente al nuestro.... Una lástima por que me hubiera quedado con el chino jejejeje.

Salu2
Es verdad, aunque aqui no se aprecia bien por el angulo en el que estan tomadas las fotos, se aprecia que el chino es mas redondeado por arriba y el nuestro mas recto

Viejo 19/01/11, 20:00:18   #20
energy
El Tito

Registrado en: feb 2007
Predeterminado

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanlozanooooooooooooooooo trae gasolinaaaaaaaaaaaaaaaa

Te necesito al igual que un yonki necesita un gramo
SOY EL TITO DE ''LOS CAFRES DEL SUR''
energy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 02:24:58   #21
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

¿Ves como tenía razón hectºr? Eso sí, los catadriópticos traseros ( los que están abajo) le pegarían muy bien a nuestro coche.... ¿Posible brico para ponerselos en un futuro? xDDD

p..tos chinos jamás creí que llegará a odiarlos tanto

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 18:21:35   #22
enzyme
Un Cafre del Sur

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

si en el fondo nos quieren jajaja

Viejo 23/01/11, 18:42:40   #23
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: AlexTdi Ver Mensaje
¿Ves como tenía razón hectºr? Eso sí, los catadriópticos traseros ( los que están abajo) le pegarían muy bien a nuestro coche.... ¿Posible brico para ponerselos en un futuro? xDDD

p..tos chinos jamás creí que llegará a odiarlos tanto
Pues, yo no le hago asco a estos:

Beijing 700 R:

Geely GT

A los japos les tomo 40 años meterse en el sector de la fabricacion de automoviles a nivel mundial.
A los koreanos les tomo 10 años y actualmente Hyundai es la marca numero 1 en ventas en estados unidos.
Los chinos llevan solo 5 años y estan empezando a hacer sus propias plataformas dejando de lado las que compraban de japoneses y europeos, ya han desarrollado su propio V12 y da la linda suma de 700 HP.

De aqui a nada vereis cochazos salidos de ahi, aunque la idiosincracia española seguira tachandolos y criticandolos tal y como hacen con los coches koreanos actualmente (a pesar que mas de uno de esos coches sean mejor que el apestoso seat que conducen).
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 23:26:19   #24
enzyme
Un Cafre del Sur

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: energy Ver Mensaje
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanlozanooooooooooooooooo trae gasolinaaaaaaaaaaaaaaaa
este la unica gasolina que conoce es la del tema de la de me gusta la gaaasoliiina jajjajajajajaja

toma illo

Viejo 24/01/11, 23:28:25   #25
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Hombre Kaiser, yo a esos tampoco les hago ascos jejejejeje, el primero está guapisimo!!!!

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 18:10:54   #26
hectºr
Socio 6.160

Predeterminado

Una cosa es Japon y Korea en temas de automocion y otra cosa es China. China aun le queda bastante que aprender para ponerse al dia. Si, dan unos precios muy competitivos y asequibles, pero la calidad esta por ver. Si eres de los que te compras los coches nuevos todos los años, te puede valer, pero a la larga.....

Es como cuando vas a una ferreteria y compras un juego de llaves fijas de marca francesa, alemana o española. Si, te cuesta un huevo, pero te van a durar toda la vida. Pero si solo lo vas a usar un par de veces, entonces te vas al chino y te compras un juego por 2€, pero es para eso, para solo usarla 2 veces, porque a la tercera vez las llaves ya estan abiertas y te redondea el tornillo. Pues con los coches lo mismo, no hay mas que ver una moto japonesa con 3 ó 4 años, que parece nueva, y una china con el mismo tiempo y el mismo trato, que parece que tenga 10 años o mas. Los materiales envejecen antes, las pinturas, los platicos se decoloran, el motor empieza a sonar mal....

Viejo 25/01/11, 18:21:51   #27
juanlozano01
ESO ES ILOGICO

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: enzyme Ver Mensaje
este la unica gasolina que conoce es la del tema de la de me gusta la gaaasoliiina jajjajajajajaja

toma illo

¿Qué dices tu mongolo?
Está la gasolina en un plan como para pensárselo a la hora de quemar a alguien.
juanlozano01 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 18:22:37   #28
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: hectºr Ver Mensaje
Es como cuando vas a una ferreteria y compras un juego de llaves fijas de marca francesa, alemana o española. Si, te cuesta un huevo, pero te van a durar toda la vida. Pero si solo lo vas a usar un par de veces, entonces te vas al chino y te compras un juego por 2€, pero es para eso, para solo usarla 2 veces, porque a la tercera vez las llaves ya estan abiertas y te redondea el tornillo. Pues con los coches lo mismo, no hay mas que ver una moto japonesa con 3 ó 4 años, que parece nueva, y una china con el mismo tiempo y el mismo trato, que parece que tenga 10 años o mas. Los materiales envejecen antes, las pinturas, los platicos se decoloran, el motor empieza a sonar mal....
No tiene porque...
TATA ofrece coches robustos y duraderos al igual que HYUNDAI y KIA a un precio realmente bajo. Logicamente en temas de seguridad no ofrecen lo mismo que otras marcas, pero son lo suficientemente seguros como para ser vendidos en europa (ya sabeis que si algo no es seguro aqui no entra ni queriendo). Lo que si es evidente es la falta de calidad en los interiores (aunque kia y hyundai dan muchas mas opciones en este apartado), pero esto tambien se ve en coches europeos, sino mirad los paquetes basicos de renault, fiat y citroen (el interior del fiat punto es ofensivamente cutre por ejemplo).
En cuanto a la durabilidad, mi vecino tenia un hyundai accent con mas de 190.000 kilometros, y lo normal es que un español venda su coche antes de llegar a los 120.000.
No olvideis que los chinos utilizaron antiguos coches europeos como base para sus coches de produccion (de ahi es donde se ven tantos coches "calcados") y si un pais como korea puede tener el primer puesto en ventas en estados unidos (donde justamente fabricantes de coches no faltan) porque no puede hacerlo china teniendo un mercado mas amplio y una mano de obra mas barata?

Tu dales 4 años mas.
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 18:37:40   #29
hectºr
Socio 6.160

Predeterminado

Si no es por el diseño, es por la calidad de los materiales que emplean.

Hace un par de años estube buscando moto, y estube apunto de comprarme una marca china de la que hablaban maravillas. Pero no me terminaba de convencer. Al final me compre una Yamaha y hasta la fecha va de pm, y un compañero que buscaba una moto similaren la misma epoca, al final lo convencieron y se compro una china, y antes de cumplir los 2 años, ya le ha tenido que cambiar el motor 2 veces, y esta bastante arrepentido de la compra que hizo

Ultima edición por hectºr : 25/01/11 a las 18:41:18.

Viejo 26/01/11, 00:24:44   #30
Jesus_Fdez
estudiante sin capota...

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Lo bueno de estos coches orientales es que puedes encontrar los recambios o algún que otro extra en cualquiera de los millones de "merca-chinos" que nos rodean jajaja

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 7
Jesus_Fdez está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes