Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 31/12/14, 01:10:18   #31
marhc
De paso por el Club

Registrado en: dic 2015
Predeterminado

no veo las imagenes
marhc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 11:11:38   #32
Nosferatus
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

?????

Viejo 04/01/15, 14:03:34   #33
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

si. Se han caido del servidor.

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 15:46:27   #34
Desnivelao
Socio

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Y no hay modo de levantarlas?

Es que necesitaría quitar el paragolpes para cambiar las bombillas y sin fotos... me entero poco.

Saludos y Feliz Año para l@s habitantes del foro

Viejo 12/01/15, 21:09:51   #35
Nosferatus
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Hombre, quitar la defensa delantera es relativamente fácil ya que excepto los cuatro tornillos (dos en cada paso de rueda) y los tornillos tipo grapa de plástico va todo por grapas, es decir, una vez quitas esos cuatro tornillos y los de plástico sale simplemente tirando desde arriba.

Si no tienes demasiada prisa, yo he de cambiar la bombilla de posición de uno de los faros, cuando lo haga subo fotos.

Viejo 14/01/15, 13:38:14   #36
Desnivelao
Socio

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Es que no lo he hecho nunca y la verdad es que da un poco de "yuyu" tirar y romper alguna cosilla... La verdad es que estoy ya harto de cambiar bombillas contorsionando y raspándome el brazo y mano. Así que me gustaría intentarlo de este otro modo.
Además de que aprovecharé para colocar una especie de bote negro que está suelto tras el paso de rueda.
Esperaré por si puedes poner alguna fotillo cuando cambies tu bombilla.
Muchas gracias, Nosferatus!

Viejo 14/01/15, 20:47:41   #37
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Es muy fácil ya veras!!! y una vez lo hagas, la primera te costará como una hora cambiarlas, yo ahora no tardo ni media hora, lo que mas me cuesta es quitar los faros y por que van con el tornillo, yo ahora los llevo con bridas, si con bridas, y es más fácil a la hora de quitarlos, ya que simplemente es cortar y poner una nueva y arreando xDDD

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/01/15, 01:27:06   #38
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: AlexTdi Ver Mensaje
Es muy fácil ya veras!!! y una vez lo hagas, la primera te costará como una hora cambiarlas, yo ahora no tardo ni media hora, lo que mas me cuesta es quitar los faros y por que van con el tornillo, yo ahora los llevo con bridas, si con bridas, y es más fácil a la hora de quitarlos, ya que simplemente es cortar y poner una nueva y arreando xDDD
Alex, hay un invento que se llama, destornillador, con este utensilio es fácil, como mucho el del extremo, pero para eso está el proñongador.

Con las bridas lo te van dando saltitos loa faros con los baches?
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 14:21:47   #39
pacolyne
De paso por el Club

Registrado en: sep 2015
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: antdelra13 Ver Mensaje
En primer lugar gracias a Meganne Rosso y a Chacal.
Observo estas diferencias entre los dos y eso en gente un poco torpe como yo se nota.
Meganne Rosso no menciona las 4 grapas que hay que quitar del parachoques, una vez quitado los embellecedores que menciona con el color rojo ,azul y amarillo, una vez quitado eso hay 4 grapas más, que sí menciona Chacal.
Tampoco menciona Meganne Rosso que hay que quitar el embellecededor negro en el lado izquierdo del parachoques por donde sale el tirador para abrir el capó, tampoco lo menciona chacal pero si pone una foto donde se ve quitado.
Meganne Rosso si dice ahora, con cuidado, soltamos los enganches superiores del parachoques que os indico, presionando las pestañas, que indican las flechas, con un destornillador plano no muy grande y tirando un poco para nosotros. Chacal no.
Bueno no me enrollo más, con uno y otro he quitado el parachoques y cambiado mis bombillas y todo perfecto, exepto una cosita que me cabe la duda y es las grapas, que yo creía que eran todas iguales, y hay tres modelos distintos.
Una se parece mucho a la otra pero tiene la cabecilla de destornillador mas pequeñita, una se gira media vuelta, y otra es como más larguita y es como con un poquito de rosca, y la última se pone la grapa y en el medio es completamente liso y sólo hay que meterlo a presión.
Muchas gracias por estos magníficos manuales.
Buenos dias. Es la primera vez que escribo en este foro, el cual me ha ayudado muchisimo.
Pero ahora tengo un problema. No consigo ver las imagenes que acompañan a los bricos.
es necesario instalar algun programa especifico que me permita ver las fotos y los videos?
Muchas gracias de antemano.
pacolyne está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 18:23:17   #40
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

No socio, el servidor donde estaban alojadas ya no está o por el tiempo se han ido agotando, lo que tendríamos que hacer otra vez el brico y subir las fotos de nuevo.... Como con las nuevas tecnologías ( whatsap, Facebook, etc ) la gente ha dejado de entrar en los foros, antes se llenaba éste, ahora la gente escribe muy de vez en cuando... y si lo hace, ya no se postean bricos y como no los servidores donde están alojadas van cayendo... una pena

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 19:38:18   #41
repoker
Socio

Registrado en: dic 2005
Predeterminado

Hace años pude quitar el parachoques de mi megane cc (1.9D 130CV del 11-2005) para cambiar el antiniebla roto gracias a la ayuda de foreros que postearon aqui el brico con fotos.

Ahora puede que necesite quitar de nuevo el parachoques, y como no están las fotos (importante para mi), he encontrado un video para desmontar el parachoques que puede valer para el megane cc, salvo que alguien me diga que hay diferencias.

Pogo aqui la dirección del video por si puede servir a alguno como alternativa a la falta de fotos. Lo mejor es bajarse el video con algun programa. Creo que el frontal es igual que el megane cc.

https://www.youtube.com/watch?v=ehw5MKKSoGA

un saludo!
repoker está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 12:14:25   #42
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

De todas maneras no es complicado es seguir la tornilleria y palanquear con cuidado para no romper ningún plástico i/o grapa, la única precacución es cuando sueltas los tubos de los lavafaros si el vehículo posee ese sistema, ya que al soltarlos si no tienes preparado algo para cerrarlos, se te vacia el depósito del agua, una vez hecho solo quedan desconectar los antinieblas y ya está desmontado. Yo cuando lo hice no lo encontré complicado, es cuestión de fijarse bien.

También recuerdo tener preparado un trapo ya que el frontal cae hacia delante y al suelo y depende de éste te puede rayarlo, en el brico que había con fotos recuerdo que el que lo hacía ponía un trapo o toalla para evitar precisamente lo anteriormente comentado.

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes