Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 09/05/12, 19:55:24   #61
DAMON
1.9 Dci 120 Cv

Registrado en: ago 2008
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: gaizkaga Ver Mensaje
Eso no te lo voy a decir, no por nada, pero igual a ti te deja otro precio o otra cosa, pero a sido un precio razonable, ademas de comprarme el mio de serie.
Lo dicho un tio correcto, al menos en mi caso.
un saludo

Haces muy bien.

Lo unico que te podria sugerir, ya que has hecho un trato con el, y podrias recuperar el contacto, es que le comentaras, que podria abrir un hilo, solo para el, donde especifique precios y formas de entrega.

(esto en caso de que no entrase mas a ver este hilo)

Aunque sea un "nuevo usuario", si tu has comprobado que es correcto en el trato y la forma, seria razon suficiente para publicar aqui su trabajo.

Creo que seria mejor que crease un hilo especifico solo para el, ya que, es una averia bastante comun.

Socio Nº: 5483

DAMON está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 20:09:20   #62
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

sobre todo por el ya que muchos socios lo buscan

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 20:32:56   #63
gaizkaga
Socio 10.032

Registrado en: may 2011
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: DAMON Ver Mensaje
Haces muy bien.

Lo unico que te podria sugerir, ya que has hecho un trato con el, y podrias recuperar el contacto, es que le comentaras, que podria abrir un hilo, solo para el, donde especifique precios y formas de entrega.

(esto en caso de que no entrase mas a ver este hilo)

Aunque sea un "nuevo usuario", si tu has comprobado que es correcto en el trato y la forma, seria razon suficiente para publicar aqui su trabajo.

Creo que seria mejor que crease un hilo especifico solo para el, ya que, es una averia bastante comun.
Muy buenas, el chico este ya estuvo dando vueltas por este foro y por otros tantos, es mas los tiene en milanuncios puestos.
Primero ofrecia los cables y la reparacion, como no tuvo mucho exito pues se dedico a recoger contactores rotos y a repararlos para su posterior venta.
No creo que sea necesario un post en exclusiva ya que como comento hay varias formas de dar con el.
Unos ejemplos.
http://www.clubmeganecc.com/foro/sea...earchid=599886
http://www.milanuncios.com/otros-rec...o-44813862.htm
http://www.milanuncios.com/otros-rec...2-40521667.htm

El que lo necesite que se guarde su telefono movil por si el dia de mañana tiene que llamarle.
Un saludo
gaizkaga está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 23:18:20   #64
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Interesante, es otra de las cosas a tener en cuenta, ya que lamentablemente mas pronto o mas tarde pasaremos por el mismo sufrimiento.

Esto y los elevalunas es el talón de aquiles de nuestro CC, si no me equivoco creo que no hay nada mas, de partes débiles o mas fáciles a averiarse.

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 11:34:45   #65
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

Cita:
Muy buenas, el chico este ya estuvo dando vueltas por este foro y por otros tantos, es mas los tiene en milanuncios puestos.
Primero ofrecia los cables y la reparacion, como no tuvo mucho exito pues se dedico a recoger contactores rotos y a repararlos para su posterior venta.
No creo que sea necesario un post en exclusiva ya que como comento hay varias formas de dar con el.
Unos ejemplos.
http://www.clubmeganecc.com/foro/search.php?searchid=599886
http://www.milanuncios.com/otros-rec...o-44813862.htm
http://www.milanuncios.com/otros-rec...2-40521667.htm

El que lo necesite que se guarde su telefono movil por si el dia de mañana tiene que llamarle.
Un saludo

el enlace que has puesto del foro no sale nada, yo creo que si abre un post venderá más seguro

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 02:36:25   #66
IsPaRuAn
Socio

Registrado en: jul 2009
Predeterminado

Cita:
A ver os explico, este chico se dedica a coger contactores defectuosos y arreglarlos, osea que no tiene un numero fijo de ellos en stock, ademas suele darse el caso de que tiene sin control o con control depende del dia o de la semana.
Yo le he pedido un contactor y a cambio me a recogido el mio, la verdad que un chico muy serio y puntual con las cosas.
Un saludo
Coincido con gaizkaga en todo.

Una persona seria, rápida y legal, y a mi también me recogió el mio.

Yo que llevo tiempo con el tema del Contactor, y el cable del mio estaba de pena, y lo de soldar es un trabajo para tener mucho tiempo ( cosa que yo no tengo) me decidí esta semana a llamarlo, y lo llame el martes ( suerte que tenía para mi modelo) el jueves por la tarde lo tenía en casa ( y montado)
Funciono perfectamente todo, y el cable esta muy sano.
IsPaRuAn está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 11:41:13   #67
gaizkaga
Socio 10.032

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: IsPaRuAn Ver Mensaje
Coincido con gaizkaga en todo.

Una persona seria, rápida y legal, y a mi también me recogió el mio.

Yo que llevo tiempo con el tema del Contactor, y el cable del mio estaba de pena, y lo de soldar es un trabajo para tener mucho tiempo ( cosa que yo no tengo) me decidí esta semana a llamarlo, y lo llame el martes ( suerte que tenía para mi modelo) el jueves por la tarde lo tenía en casa ( y montado)
Funciono perfectamente todo, y el cable esta muy sano.
El cable si no me equivoco lo pone nuevo, he mirado el contactor que me mandó, y parece comprado nuevo en la renault. Tiene todos los simbolos en perfecto estado, nada de borrones, no se notan las marcas de abrirlo, no tiene soldaduras... No se como lo hara el chico pero se lo curra y mucho,
Ayer sin ir mas lejos estuve hablando con el y estaba pendiente de que le llegasen 5 contactores mas que ya tenia solicitados.
Lo dicho 100% recomendable.

Viejo 12/05/12, 14:22:36   #68
Nosferatus
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: puntosport Ver Mensaje
lo que jode poner el volante torcido y darte cuenta cuando arrancas todo contento jaja
El eje donde va encajado el volante tiene una marca y el propio volante también, basta con hacerlas coincidir.

Viejo 12/05/12, 16:32:10   #69
gaizkaga
Socio 10.032

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Nosferatus Ver Mensaje
El eje donde va encajado el volante tiene una marca y el propio volante también, basta con hacerlas coincidir.
Asi es, no tiene perdida.

Viejo 14/05/12, 15:01:04   #70
Nosferatus
Socio

Predeterminado

Bueno, hay tantos mensajes con este tema que no encuentro una pregunta mía, así que me auto-respondo.

Para nuestro Megane sirve cualquier modelo de mandos, lo único fijaros si el control satélite de la radio es el mismo, por lo demás, no importa que el que compréis lleve el limpia trasero o no, todos los desguaces a los que he ido me han dicho que no, que hay que programar la centralita, que si la constelación de orión vió volar un avión.

Lo he comprobado y funciona a la perfección, incluso no he desconectado la batería y con el coche con el contacto dado (no en marcha el motor) y no ha ocurrido nada con los airbags.

Viejo 14/05/12, 18:47:02   #71
Nosferatus
Socio

Predeterminado

Bueno, una pega sí parece que ha salido, he cambiado todo el mecanismo y se me enciende el chivato y el letrerito "ASR DESCONECTADO", ¿se supone que tendré que cambiar los mecanismos de uno al otro?

Viejo 14/05/12, 21:12:24   #72
IsPaRuAn
Socio

Registrado en: jul 2009
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Nosferatus Ver Mensaje
Bueno, una pega sí parece que ha salido, he cambiado todo el mecanismo y se me enciende el chivato y el letrerito "ASR DESCONECTADO", ¿se supone que tendré que cambiar los mecanismos de uno al otro?
No, no toques nada.... Simplemente gira el volante a la izquierda hasta tope, luego a la derecha hasta el tope, y listo.

A mi me ha pasado dos veces, y una me quede helado, por que encima de no arreglarlo, pensé que había roto otra cosa?

Solo es el susto.
IsPaRuAn está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 21:26:23   #73
Nosferatus
Socio

Predeterminado

Eres un crack,lo acabo de probar ahora después de leer tu mensaje y solucionado, y eso que probé girando el volante para asegurarme que le mecanismo estaba bien montado.

Efectivamente, he girado dos veces el volante de izquierda a derecha y ha pasado de "ASR DESCONECTADO" a "Ningún mensaje guardado".

Gracias de nuevo.

Viejo 14/05/12, 22:50:12   #74
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Cuandos cambias el contactor, incluso cuando desconectas la bateria, veces te puede aparecer este mensaje. El calculador necesita un autoaprendizaje que se hace de esta manera. Aunque en realidad, segun el libro de taller, hay que cambiarlo con la direccion recta, y una vez cambiado, arrancar, girar lentamente hacia un lado y mantener la direccion a tope 5 segundos, y repetir hacia el otro lado
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 13:28:36   #75
tetekiller
Socio

Registrado en: may 2009
Predeterminado no ganamos para disgustos.

El año pasado la ventana tras drt
este año la ventana tras izq

El volante también me falla con el pitido al girralo..

Vaya negocio con el megane cc

El tío que se quedó mi antiguo golf, con más de 200.000 KM está en cantao esde hace dos años...

Bueno a seguir sufriendo

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes