Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Seguros y Asistencia en Carretera

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 15/06/09, 14:29:35   #16
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Weno...pues desde el viernes que vio el perito mi coche, aun no hay nada...
Haber que se le antoja decir al perito!

Click en la foto para ver mi Galería

~BRICOS~
Cambio color iluminación
Megane Rosso está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 19:32:42   #17
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Angry

: josta::j osta:

Se acabó y al final como era de esperar, nada de nada.

Esta tarde he llamado a Axa y se han tirado mas de 20 minutos para darme una respuesta, una de las veces que me han tenido en espera espere casi 10 minutos.

Esa respuesta ha sido que el viernes pasado fue un perito distinto al que fue en las dos ocasiones anteriores y coincide en lo que dijo el perito que lo vio anteriormente , es decir que no tiene nada que decir a que el faro tenga un agujero por el que cabe una moneda de las de 20 centimos.
INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!

Esto es demasiado, los peritos riendose en mi cara, el taller que repara "lo que ve la abuela" y encima la operadora que me ha atendido con chulerías!

Tengo una impotencia encima que no puedo más!!!!!
Solo quería un si, o un no! es tanto pedir seriedad y profesionalidad?

Lo único que quiero ahora es dejar constancia de lo que me ha pasado, a Axa y a Renault España (seguro que Axa está orgullosísima de sus talleres Axa calidad y de sus avispados peritos!), no quiero ni un solo céntimo ni de una parte ni de otra, eso si, quiero que los responsables de como me siento se lleven su merecido!

P.D.: Me encantaría que despues de todo esto accedieran a ponerme el faro para estamparlo contra el suelo delante de sus morros! y la bombilla metersela por donde se merecen!

~BRICOS~
Cambio color iluminación

Viejo 16/06/09, 20:46:23   #18
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

solucion que le veo,si lo tienes a todo riesgo,antes de que se termine para el siguiente año,parte lo pintas entero,y cambias de compañia,y a tomar por culo bicicleta,ya veras como luego se acuerdan del faro y del agujero...saludos y lo siento tio.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 00:21:02   #19
energy
El Tito

Registrado en: feb 2007
Predeterminado

si pero le sale por minimo 600€ del ala la franquicia,si no se lo dividen por parrtes claro esta

Te necesito al igual que un yonki necesita un gramo
SOY EL TITO DE ''LOS CAFRES DEL SUR''
energy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 01:53:31   #20
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: energy Ver Mensaje
si pero le sale por minimo 600€ del ala la franquicia,si no se lo dividen por parrtes claro esta
Cierto energy.
En realidad entiendo la postura del seguro, lo que no entiendo es en que se basa los peritos que vieron mi coche para decir que:

1º Detectar que una bombilla(xenon en este caso) está fundida al ver que un técnico le da al contacto de las luces y no enciende (podría haberla quitado, no?), despues de esto determina que la bombilla de fundió por el fin de su vida útil.
2º Detectar la fisura del faro con solo levantar el capó y ver la zona superior del faro que queda descubierta, cuando la fisura, mejor dicho, agujero, estaba en el agarre superior del faro, justo debajo del tornillo que lo amarra.
3º Después de ver un agujero de aprox. 2cm de diámetro en el faro en cuestión, está de acuerdo con la postura de los anteriores peritos.

Tampoco entiendo como un taller oficial de Renault y de la red Axa Calidad pasa por alto un daño tan importante y previsible como este (recuerdo que el choque fue frontal)

Por último, algo que espero que os haga tanta gracia como a mí:
El faro derecho que me pusieron nuevo en este taller a raiz del accidente no se regula mientras circulo! solo lo hace cuando arranco el coche.
Sube, baja y se queda en la posición de reglaje manual, es decir que el motor del faro, cuando voy en marcha no funciona!
He llamado y por lo menos no me han puesto ningún problema en cuanto me den una solucion (, o un problema que es mas propio de ellos) os digo algo!

JAJAJAJA me rio por no llorar!

~BRICOS~
Cambio color iluminación

Viejo 18/06/09, 19:19:14   #21
GIO
EX MCC

Registrado en: jul 2007
Predeterminado

joder tio..... menuda putada... vaya penosa historia....

Yo ya no escucharé mas a AXA.

Mirate un faro completo de desguace o algo...

Lo siento

Esperando la muerte celebro la vida
GIO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/06/09, 16:42:18   #22
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

mmmmm. lo que yo haria...... CABRONES.

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/10/09, 14:28:51   #23
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Predeterminado

Esta historia está llegando a su fin!
Y como no? quería manteneros informados!

Haber si os subo unas fotos para que veáis la que me liaron!

Tras rellenar la hoja de reclamaciones en el taller de Renault, me fui al seguro y le comenté todo lo que me había pasado y lo que iba a hacer.
El hombre se escandalizó de todo lo que me había pasado y del tiempo que había pasado sin que tuviera el coche completamente arreglado y ante todo me aconsejó que no presentara aún la reclamación en la oficina de atención al cliente.
Me dijo que iba a abrir un parte por mala reparación por parte del taller Florida asistencia y que un perito iría a ver el desperfecto y se resolvería esta situación.

Pasada una semana larga, se puso en contacto conmigo el hombre del seguro y me dijo que el perito que tenía que ver el tema este se negaba a ir, porque según el este tema estaba más que resuelto y había ido a ver mi coche tres veces y que no iba a alargar más esto!
El hombre de la oficina del seguro me dijo que aún no estaba todo perdido, que recurriría a un departamento superior e independiente al que presento el parte y sobre todo que no presentara la hoja de reclamación para no ponerme, más, en contra al taller.

Pasadas varias semana y tras ponerme en contacto varias veces con el seguro el hombre este del seguro me llamó por teléfono y me dijo friamente que "para ellos (AXA) este tema estaba más que zanjado"!
Lo primero que me vino a la cabeza fue todo el tiempo que había perdido para presentar la hoja de reclamaciones, mas de un més!.

Por fin, presenté la hoja de reclamaciones en la oficina de atención al consumidor; de la cual aún no tengo ninguna noticia!

Cita:
Originalmente Escrito por: BOLLY Ver Mensaje
llama a renault españa,pones una reclamacion por telefono y le cuentas el caso,que han pasado de todo,le das nombre del concesionario,cuantos dia estubo el coche ally,y el responsable del taller,y claro esta el que te ha atendido,veras que unos dias te llamaran del taller.saludos

Gracias Bolly, pero...

Envié por correo certificado al departamento de reclamaciones de Renault España, en Madrid una carta certificada explicando con pelos y señales mi caso, adjuntando factura de reparación, foto del faro y copia de la hoja de reclamaciones.

El pasado lunes me llamaron de Renault España para decirme "simplemente" que no podían hacer nada, ya que esto es un tema del seguro!, a lo que yo le respondí que, para nada, que era un daño totalmente ajeno al accidente que tuve, pero nada, que ni puto caso.

Estoy en esto más solo que la una!

Pero por lo menos me voy a reír un rato. Me toca renovar el seguro del Quad y de mi casa! así que voy a ir al seguro y les voy a intentar presionar. Y si no les "saco" ná, por lo menos me reiré un rato!

Como siempre, agradeceros lo mensajes de apoyo, consejos, etc, incluso la gente que simplemente se ha interesado en mi caso y se ha leído este post! (Hay que tener huevos!)

~BRICOS~
Cambio color iluminación

Ultima edición por Megane Rosso : 29/10/09 a las 14:30:48. Razón: Ortografía

Viejo 29/10/09, 14:43:41   #24
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Predeterminado

Mirar el bujerete que me hicieron los "amigos"!

En esta se aprecian unas marcas de destornillador (posiblemente) muy cerca de la zona!

~BRICOS~
Cambio color iluminación

Viejo 30/10/09, 07:31:26   #25
xander
Socio

Registrado en: jun 2009
Predeterminado

que hijos de p..... de verdad.....
xander está Offline   Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 09:00:44   #26
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

megane rosso, espero que muy pronbto puedas tenerlo todo solucionado..

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 17:54:07   #27
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: xuri Ver Mensaje
megane rosso, espero que muy pronbto puedas tenerlo todo solucionado..
Os agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo!
Muy pronto tendré el faro izquierdo operativo!. No me lo voy a creer cuando los 2 faros funcionen por fin!

Mañana tengo que dejar el coche en Florida asistencia!, para que me pinten el capó por 3ª vez y me pongan el guarda barros delantero derecho por 3ª vez también! INÚTILES!

~BRICOS~
Cambio color iluminación

Viejo 04/11/09, 02:08:19   #28
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: xander Ver Mensaje
que hijos de p..... de verdad.....
No lo sabéis bien!

Esta mañana les he dajao el coche para que "me lo terminen de arreglar",he visto que había por ahí un Megane CC otomano con xenon y me acordé de que me dijeron (con relación al faro nuevo que me pusieron, que no se regula automáticamente) que si tuvieran en el taller un coche compatible con mi faro xenon se lo desmontarían para probar la regulación automática de mis faros (ya que según ellos, no pueden mirar solo la de un faro porque esta regulación va conmutada).

Se lo comenté y me dijo el responsble de taller, el tal "tono", que lo miraían encuanto funcionara el faro izquierdo y que ellos no iban a montar nada de nadie en mi coche (están en su derecho, pero que no "prometan" nada, no?).
Además, que no tenían constancia de que el faro que me pusieron no se regulara automáticamente por lo que yo tendría que pagar los costes de la reparación!.
Le dije que ellos ya habían visto este fallo en el faro que me pusieron, incluso estubo alli el coche para que le realizaran pruebas y que asumieron que eso no iba bien, pero que tenían que fucionar los dos faros para poder arreglar la regulación esta.
Me quedé flipando!!!, cuando me contestó que eso no era cierto y que él no se acordaba de nada!

No saben en lo que se están metiendo!
Están mordiendo más de lo que pueden tragar!
Yo no soy de eso que se callan y buscan una solución por su cuenta (si otro tiene la culpa!)

Se van a acordar de mi!, os lo aseguro!

~BRICOS~
Cambio color iluminación

Viejo 06/11/09, 03:06:06   #29
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Predeterminado

Weno, esta tarde recogí el cc del taller y imaginaros...
3ª vez que me pintan mal el copó!, la verdad es que no me sorprendió!
Está plagado de gotitas (no se si son de pintura o de la laca, pero se ven!) y la aleta delantera derecha me la tenían que pulir porque tenía "piel de naranja"y puntos de esos y está exactamente igual!

Se lo digo al responsable del taller y se va sin decirme nada a traer al que creo que es el "jefe" del taller/concesionario.

Se pone a mirar en plan indiferente y me suelta que a mi coche ya se le ha hecho todo lo que le pueden hacer, que allí no saben pintar mejor y que si tenía algún problema que pagara a un périto para que viera si eso estaba bien o mal terminado.
Me quedé flipando y le reclamé que me dejara el coche en condiciones! Y va y me suelta que en ese taller no van a tocar más mi coche! jajaja, que os parece? a mi ya me da la risa!
Como me lo dijo en un tono gallito que no os podéis imaginar yo le contesté con más chulería y frialdad aún, reclamándole que me diera por escrito y firmado todo eso que me estaba diciendo! a lo que se negó!

Vista la forma de hablar del fichaje este, para cerrar el tema, de momento, le dije que como el que había pagado para que pintaran esas piezas era mi seguro que mañana se lo enseñaría a ellos haber que decían, y parece que esa opción le pareció bien!

Respecto a lo de la regulación del faro nuevo que me pusieron ellos, aproveché para preguntarle, delante del responsable de taller, que si eso también lo tenían que pagar yo, o qué? y después de explicarle el caso, aceptó a reparármelo sin pagar nada(el del taller estaba más callao que una puta!). Eso sí, "er jefe" se tiró el pegote de decirme que ellos me arreglaban lo que hiciera falta!

Ya veo, ya...

~BRICOS~
Cambio color iluminación

Viejo 06/11/09, 03:15:26   #30
LOLOcc
Rapido y Furioso

Registrado en: jul 2008
Predeterminado

beo q tu coche es un fase 1 yo creo q te ba a salir mas varato cambiar los faros xr ejemplo los de luz diurna o los de angel eyes xr unos 200€ los tienes y con la lupa para xenon...

plataforma anti hijos de puta socio nº3

plataforma bomobo socio nº 11
LOLOcc está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes