Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Seguros y Asistencia en Carretera

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 03/11/08, 19:26:40   #1
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado Me marcho de mapfre.. por el accidente

Hola chicos, os comento, hasta ahora estaba con mapfre, a todo riesgo, bueno estaba a nombre de mi padre, pero no influye, es mas mi padre tiene mas seguros en mapfre.. y en 4 años me he dejado mas de 5000€ en el seguro a todo riesgo del coche..

Ahora tengo un golpe, pido coche de sustitucion y me dice que mi seguro no me lo cubre, que tendria que haberlo pedido al hacer seguro.

Amenazando que me marcho ya que me caduca en 15 dias, me dicen que vale, que no pueden hacer nada.. parece mentira que poco aprecio a sus clientes... gastarse tanto en un seguro, ademas de tener otros seguros y saber que amenaza la marcha de un cliente de este tipo.. no se.. me ha decepcionado MUCHISIMO

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/11/08, 19:40:55   #2
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

joder xuri cuanto lo siento,yo estoy en mafre pero por el precio,en 4 años he cambiado de compañia 4 veces,el que mejor precio me hace y mejor cobertura tiene,a esa compañia me piro,en 4 años que tiene el coche me abre dejado unos 7.000 euros....has mirado alguna compañia mas???saludos y de nuevo lo siento socio
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/11/08, 19:42:08   #3
cougar
Mcc 2005

Registrado en: sep 2005
Predeterminado

Valla putadilla Xuri,todos son buenos asta que nos pasa algo y tienen que soltar euros,son todos iguales.saludos

P.D. Lo he movido al apartado de seguros,mejor aqui.

Viejo 03/11/08, 20:02:17   #4
xuri
ccero incondicional

Predeterminado

nada, ahora estuve mirando otros seguros, como mutua madrileña y a mi nombre me hacen mejor precio que a mi padre.. increible nada.. posiblemente me pase a mutua.. mañana a ver que me dicen en mi agente local de mapfre.. a ver si metiendo caña me consiguen un coche...

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)

Viejo 03/11/08, 20:46:54   #5
enzyme
Un Cafre del Sur

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: juanlozano01 Ver Mensaje
Los seguros son así, si no está dentro de la póliza no te lo dan y punto. Lo hacen todos.
lamentablemente lleva juan razon, se limpian las manos que dan gusto, lamentable, lo siento xuri

Viejo 03/11/08, 21:01:08   #6
nanopluto
Socio

Registrado en: oct 2008
Predeterminado

el mio es un 1.6 y el seguro sin franquicia me sale casi 700€ con AXA y eso que es fraccionado cada seis mese
y con AXA a todo riesgo siempre tienes coche de sustitucion pero por un tiempo limitado
ya vez ahi tienes otra opcion
nanopluto está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/11/08, 22:04:57   #7
EL COMANDANTE
Narci

Registrado en: sep 2003
Predeterminado

ultimamente, no se lo que pasa, pero se mira poco por el cliente, el cual, es el que da de comer a un negocio, pero bueno, suerte con la Mutua.
EL COMANDANTE está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/11/08, 23:02:03   #8
Baccara
Socio

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Los seguros tienen mucha tarea..
A mi también me hizo una putada Zurich...

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida
Hace 22 años que llevo un rombo en el capo.
Baccara está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/11/08, 23:27:32   #9
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

yo lo tengo en axa i por ahora siempre perfecto, cuando tuve el accidente me dijieron si queria coche de cortesia, pero no lo cojí asta al 5 mes de estar sin coche, i siempre sin problemas, me han peritado el coche tuning, i 0 problemas, nose xuri, tu mirate uno que sea barato i concreta bien las coberturas
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/11/08, 00:06:11   #10
pichu
Gran Turismo Powa!

Registrado en: may 2005
Predeterminado

Otro caso mas lamentable...en fin...a donde vamos a ir a parar...
pichu está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/11/08, 00:07:32   #11
Butragueño
Moderador

Registrado en: oct 2003
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: xuri Ver Mensaje
nada, ahora estuve mirando otros seguros, como mutua madrileña y a mi nombre me hacen mejor precio que a mi padre.. increible nada.. posiblemente me pase a mutua.. mañana a ver que me dicen en mi agente local de mapfre.. a ver si metiendo caña me consiguen un coche...
Lo sientro, tronk. Y está claro, si te tratan mal, dales puerta.

Yo recientemente he hecho lo mismo que tú, pero a la inversa. Dejé la mutua porque apenas se preocupan de los clientes. El año pasado dimos 2 partes de los cuales no éramos culpables de ninguno, ya que nos golpearon estando parados por un lado en uno y por detrás en otro.

Pues bien, en el primero no llegaron a un acuerdo entre compañías y al final lo perdieron. Pero el segundo, el que nos golpeó por detrás, fue la leche. Nos golpeó un vecino e hicimos el parte amistoso. En un mes o así, llamo a la mutua y nos dicen que somos culpables del golpe. Les explico que no, que nos golpearon por detrás tal y como dice el parte. Nos dicen en la mutua que deberíamos repetir el parte para que se reabra el siniestro. Voy a ver a mi vecino, vamos a mapfre y rehacemos el parte.

Pues después de todo esto, llamo a la mutua en una semana y me dicen que no han hecho nada, con lo que ya me mosqueo y les digo que si son imbéciles y les gusta pagar sin razón y bla, bla bla....... hasta que decidí mandarles a freir vientos.

Sólo decirte que en todos sitios cuecen habas, y mucha suerte.

Salu3.

Socio FUNDADOR: CLUB GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

"Quiero bailar rocknroll, toda la noche hasta que salga el sol"

"Ahyatola, no me toques la pirola....."

"BESAME SOY GALLEGO, SOY GALLEGO BESAME"

http://www.facebook.com/#!/pages/Sin...al/27051651501
Butragueño está Offline   Responder Con Cita

Viejo 04/11/08, 09:58:59   #12
xuri
ccero incondicional

Predeterminado

he estado mirando en groupama y los sevicios que ofrecen esta bastante bien..

http://www.arpem.com/seguros/

podeis ver comparativas y la mejor en calidad / precio es groupama. ya veremos.. os mantendre informados

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)

Viejo 04/11/08, 14:55:09   #13
xuri
ccero incondicional

Predeterminado

Bueno despues de buscar y buscar, he encontrado esto:

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bis...ranquicia.html

Aqui teneis una comparativa de seguros, me voy a pasar a groupama casi seguro ya que no me ofrecen el coche de sustitucion y en groupama todo ami nombre incluso me sale mas barato que a nombre de mi padre ( y eso que nunca he tenido seguro a mi nombre ).

Pues eso, voy a poner la web esta en un post nuevo porque a mas de uno le puede interesar.

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)

Viejo 19/07/10, 01:14:45   #14
PabloN2008
Socio

Registrado en: feb 2010
Predeterminado

No hay una compañía que valga un duro
PabloN2008 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 15:47:49   #15
xuri
ccero incondicional

Predeterminado

Al final me pasé a groupama , pagando menos y con mas servicios,

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes