Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 08/08/16, 20:44:20   #1
schumy
Socio

Registrado en: mar 2007
Predeterminado Sensor de aparcamiento

Hola a todos!

Llevaba un tiempo con la mosca tras la oreja después de conducir el Megane 3 de mi hermano con sensor de aparcamiento con tener sensores en el Megane CC. Asi que me puse manos a la obra y compre esto:

http://www.dx.com/p/u301-auto-electr...4#.V6jBQpN97EY

Como veis, precio derribo. Más barato imposible!

Manos a la obra. Sacamos el parachoques(hay muchisimos tutoriales que lo explican, cuesta no más de 15 minutos sacarlo)

Pegamos el sensor(la cinta plateada). No olvideis limpiar bien la zona antes para que se quede bien pegado. Yo decidi ponerlo a esa altura porque es la zona más llana que tiene el parachoques:

Y resultado!

Recomendado 100%. Va genial, mide a más o menos una distancia de 30 cm y a partir de ahi, hasta que casi casi queda pegado a lo que tengamos detras.

Un saludo!
schumy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/08/16, 23:54:15   #2
Soldadete
MCCADICTO

Registrado en: may 2007
Predeterminado

Gran trabajo, pero personalmente por 20 euros mas me hubiera puesto la cámara de marcha atrás con el retrovisor pantalla.

Soldadete está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 01:10:12   #3
schumy
Socio

Registrado en: mar 2007
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Soldadete Ver Mensaje
Gran trabajo, pero personalmente por 20 euros mas me hubiera puesto la cámara de marcha atrás con el retrovisor pantalla.
Sin duda! Eso es algo que tengo pendiente puesto que tengo la pantalla en la consola central y tengo todo el cableado pasado pero la verdad es que en muchas ocasiones, solo con el pitido aparcas rapidisimo y preciso. Yo creo que la combinación de ambos es ideal.
schumy está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes