Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Zona Brico

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 09/05/16, 12:35:06   #1
ariston
Ariston

Registrado en: ago 2011
Predeterminado Alarma CONTROLAR TECHO

Tras 2 dias de lluvia intensa, al ir a coger el coche, el cuadro presenta una Alarma CONTROLAR TECHO acompañada de pitidos al circular.

No he querido abrir el techo por si no puedo cerrarlo, pues sigue lloviendo.

¿ alguna sugerencia?
ariston está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 18:15:39   #2
salvagm6
Socio

Registrado en: ene 2013
Predeterminado

Que te haya entrado agua en el habitáculo del maletero donde se encuentra la bomba hidráulica?

Esta en la parte izquierda, debajo de la moqueta, en el.lado del piloto trasero.
salvagm6 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 09/05/16, 18:32:29   #3
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

También puede ser por un captador que tienes en el freno de mano, suele fallar de ahí, y a veces si el freno de mano no está bien puesto, las guias del freno de mano tocan el cable de abrir maletero, todo esto está detrás de la tapa que va detrás del freno de mano. De poco sirve que lo abras, ya que yo lo he abierto para nada, pero se ve que de tanto usar el freno de mano al final afecta a dicho cable y si tienes la cortinilla puesta del maletero te llega a descapotar solo y todo, así que asegúrate primero que no tienes la cortnilla puesta por que si no el dia que pares y no hayas puesto bien abajo del todo el freno de mano te puedes llevar una sorpresa, y para reiniciarlo tienes que cerrar el coche entero, frenar bien el freno de mano y después de ello arrancar el coche y capotar el coche.
Puede que ese no sea el problema y sea otro, pero a mi me está pasando y según un conocido que tiene un taller me dice que es algo común en los Megane CC, así que, antes de salir frena bien ( yo le doy hasta golpes y todo hasta dejarlo bien frenado jajaja ) y ya nos cuentas a ver si es de lo que te digo Un saludote!!

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes