Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Seguros y Asistencia en Carretera

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 14/07/11, 13:53:40   #1
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado Problema.con mi seguro!!! Que hago?

Hola compañeros, una vez mas tengo que recurrir a vosotros por mi falta.de.experiencia.
La historia es que mi coche estaba asegurado con Caser y como este año me han ofrecido la misma poliza de terceros ampliados por la friolera de 1082 lereles los he mandado a freir esparragos, mas aun porque conservo todos los puntos y jamas he dado un parte. Por otro lado, Mapfre me asegura el coche por 900 euros a todo riezgo con franquicia de 300, y de ahi.me hacen un 25% de descuento por ser militar.
Hasta ahi todo muy bonito, hasta que he llamado a mi seguro por una consulta (que luego os la preguntare) y cuando he dicho quebqueria dar de baja mi seguro al terminar el contrat la operadora del mismo me ha dicho que eso es imposible ya que tengo que avisar con dos meses de antelacion y no lo he hecho.

Me ha dicho que estoy obligado a asegurar mi coche con ellos un año mas y que ya estaban pendientes de cobrarlo este fin de mes!

Tengo que estar otro año mas con una mierda de cobertura con estos chupasangre?? Que hago?!
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 14:01:10   #2
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

salvo que hayas firmado un contrato de permanencia no te deberian de decir nada, yo cuando cambio de seguro es decir al banco que devuelva el recibo cuando lo pasen y nunca he tenido problemas
legalmente no te lo se decir espera a ver si alguien que controle te informa mejor

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 14:18:35   #3
phoenixtoledo
Bird Killer

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

yo siempre me he dado de baja dentro del mes anterior al vencimiento y nunca ha pasado nada. Hay que tener en cuenta que el precio de renovación nunca te lo dicen hasta que no queda un mes o menos para renovar, con lo cual..........
Yo lo tendría muy claro, diles que si quieren que te metan por el juzgado pero que todo recibo que te llegue lo vas a devolver. Eso si, llevales una carta diciendo que no vas a renovar con ellos y que te firmen una copia o bien un burofax en el peor de los casos y ya te digo que si te llega el recibo das orden de que lo devuelvan.

Cafre de adopción - Para qué más
phoenixtoledo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 14:41:08   #4
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Si tu no pagas. Yo cuando he querido marcharme de cualquier compañia si les he avisado con antelación bien, si no, simplemente con no pagar ya ha sido suficiente. El aviso con antelación es por educación y cortesia, no pasa nada.

Saludos

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 17:09:36   #5
kaiserinsane
Dibujando curvas

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Es que no veas el cabreo, la.tia discutiendome con que estaba dentro del contrato el.parrafo que.decia que yo estaba.OBLIGADO a avisar con dos meses de antelacion, yo diciendole que no pensaba pagar por algo que no queria y ella.diciendo.que estaria pendiente de pago hasta que vean el dinero en la cuenta y se lo cobrarian, fue para flipar! Supuestamente el dia 1 de agosto se cobraran 600 euros ppr toda la cara y a fin de año se cobraran el resto, y que si no pagaba.me iba a la lista de morosos.

Perdonad la escritura, posteo desde el movil y el punto lo tengo al lado del espacio xD
kaiserinsane está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 17:26:16   #6
cdatas
Socio

Registrado en: dic 2010
Predeterminado

Cierto, se esquudan en eso de los dos meses, hay alguna como pelayo que te dejan incluso el dia antes, ese ultimo punto, lo tengo que ver ya que lo tengo en pelayo y lo quiero quitar de ahi. pero si es cierto, por ley dos meses antes hay que avisar
cdatas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 17:38:18   #7
rmoreno
Socio

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: +gas Ver Mensaje
salvo que hayas firmado un contrato de permanencia no te deberian de decir nada, yo cuando cambio de seguro es decir al banco que devuelva el recibo cuando lo pasen y nunca he tenido problemas
legalmente no te lo se decir espera a ver si alguien que controle te informa mejor

Lo mismo yo ni aviso devuelvo el recibo el mes pasado y me mandaron una carta q si en un mes no pago queda terminado el contrato.. Era zurich me pedian terceros plus 500 y pase a linea directa 400 con 60.000 y coche de sustitucion.

Y el ano q viene me bajan un 10% si no doy partes.

Ultima edición por rmoreno : 14/07/11 a las 17:40:38.
rmoreno está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 17:41:14   #8
cdatas
Socio

Registrado en: dic 2010
Predeterminado

hombre , es lo que me dijo la piva de pelayo, cuando le dije que no renovaria por careros,
cdatas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 22:40:22   #9
gaizkaga
Socio 10.032

Registrado en: may 2011
Predeterminado

pero si te avisan con menos de dos meses de antelacion para el nuevo precio como vas a saber si renuevas o no.
lo hacen para obligarte o que??
gaizkaga está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 01:33:52   #10
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Pues metele miedo tu tambie a ellos. Si lo tienes a todo riesgo, dile que vas a dar parte para que lo pinten entero.

Y si no, dile que te manden eso de lo de dar de baja 2 meses antes por escrito, que lo vas a consultar con tu abogado a ver si eso es legal
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 01:37:16   #11
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

PD: A mi hermano le paso lo mismo, pero con linea directa. Y le acojonaron y él se acobardo y renovo a pesar de pagar mas. Y ha avisado ya para el año siguiente, es decir, con 13 meses de antelacion
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 09:07:12   #12
phoenixtoledo
Bird Killer

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

si por lo que sea te meten en la lista de morosos es fácil, solicitas que te saquen de ahí inmediatamente en virtud de la ley de protección de datos y presentas como prueba el escrito que presentes en tu compañía diciendo que no renuevas.

Cafre de adopción - Para qué más
phoenixtoledo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 09:56:58   #13
sljmegan
Socio 8722

Registrado en: jun 2010
Predeterminado

Nadie te puede obligar a pagar algo que tu ves y que puede demostrar con otra compañia que es más caro. Muchas veces les he obligado a través de otra compañia, o sea, yo les he llamado diciendo que cambiaba a otra por el precio, ellos me llamaban ofertándome un precio que igualaba o mejoraba, con lo cual me salia con la mia, pagar menos, que es lo que cualquier ser racional busca, incluso ellos cuando han de cumplir con sus obligaciones de pagar siniestros o reparaciones, nadie quiere pagar mas de la cuenta, por ese motivo no me pueden obligar a pagar más caro, he de tener libertad de elección, que sean ellos los que oferten a la baja.
Espero que tengas suerte.

Saludos

Nº Socio 8722
EL MIO:
http://www.clubmeganecc.com/foro/album.php?albumid=166

MI PRESENTACIÓN:http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=21560
sljmegan está Offline   Responder Con Cita

Viejo 15/07/11, 11:25:23   #14
+gas
hasta el final

Registrado en: abr 2008
Predeterminado

yo pienso que ni 2 meses ni ostias, si por ejemplo te quedas sin coche 15 dias antes de renovar el seguro, pues no vas a asegurar algo que no tienes digo yo.
Si se te ponen muy tontos les dices que has vendido el coche y que no necesitas seguro

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 4

www.movimiento140.com

Nº socio: 4802
+gas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 00:07:31   #15
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Si, efectivamente has de avisar con 2 meses para que los trámites se paren, pero también es cierto que en caso de impago la póliza se anula, sin más. MMA dá 2 meses para pagar o te quedas sin seguro.

Nadie puede obligar a nadie a pagar algo que no quiere.

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes