Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Seguros y Asistencia en Carretera

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 11/04/11, 16:42:17   #1
ViPer
Socio

Registrado en: may 2008
Predeterminado ¡Me han echado del seguro!

Buenas.

Hasta ahora estaba con Zurich. El año pasado pasé un parte de daños generales al seguro, ya que tenía algunas picadas en varias zonas del coche.

El caso es que el mes que viene me caduca, y he recibido una carta diciéndome que me echan. Tres años pagando el todo riesgo con franquicia y me echan por un parte

Como me queda un mes de seguro y volvía a tener ciertas picadas y algún toque en los bajos he pasado otro parte y ahora me lo están pintando entero. O sea que me echan pero me lo dejan nuevecito, faldones del extreme cambiados incluido.

Además al pedir presupuesto he contratado todo riesgo sin franquicia en una buena compañía por 600€ menos de lo que estaba pagando en Zurich. Llevo 5 años sin partes con contrario o sea que tengo el máximo de bonificación.

Resumiendo, me han echado pero e salido ganando por todos lados.
ViPer está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 19:27:48   #2
cdatas
Socio

Registrado en: dic 2010
Predeterminado

son unos cabritos: ¿que compañia has elegido ?
cdatas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 00:28:41   #3
ViPer
Socio

Predeterminado

Lo he puesto en Mapfre. Me han hecho buen precio y las coberturas son muy buenas. He visto buenas recomendaciones por la Web.

Viejo 12/04/11, 01:57:19   #4
cdatas
Socio

Predeterminado

pues en mi caso pedi presupuesto en mafre a traves de cajamadrid y era una cantidad que me tuve que reir delante de la piva que lo hacia. hasta ella se quedo impresionada, como unos 900 a 3º y todo riesgo ya ni te cuento. asi que sigo buscando, de momento el mas barato fenix directo 350 todo riesgo con franquicia de 280.
Tendre que mirar directamente en mafre a ver si es un error de cajamadrid
cdatas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/04/11, 03:22:12   #5
ViPer
Socio

Predeterminado

Mira en el simulador de la página de Mapfre a ver. Si pones el número de la póliza actual ya te sale el precio final con las bonificaciones que tengas.

Ultima edición por ViPer : 12/04/11 a las 19:40:32.

Viejo 12/04/11, 07:44:12   #6
hectºr
Socio 6.160

Registrado en: dic 2008
Ubicación: Si estoy conectado: en mi casa. Si no, paseando en mi cc
Predeterminado

Yo me lleve una sorpresa con Mapfre. Lo hice por un simulador online y me dio unos 1.100 € a todo riesgo sin franquicia, y cuando lo fui a contratar a una oficina me dijeron que eran 900. Asi que mejor pa´mi.

El dia que me hagan lo que a ti Viper, saldran perdiendo ellos, porque con ellos tengo contratado ademas el seguro del piso, el vida, el de decesos, el de la moto y el del coche. Y si no me tratan bien, me llevo todos los seguros, y seguro que no les interesa
hectºr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 16:37:19   #7
willi
Socio

Registrado en: jun 2007
Predeterminado

Pues no te creas... No eres mas que un numero. Si te llevas 1 o 10 seguros, a la compañia SE LA SUDA. Asi que no confies mucho en esa baza.
Te lo digo por experiencia propia
Lo mejor, es tener algun conocido que te lleve la cartera de seguros y tenga "contactos" con los peritos, por si pasa algo que se haga rapido y bien (a tu favor).

Esto no es un coche. Es un MEGA-ne CoChe!!
willi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 12:25:33   #8
miguel_cc
Socio

Predeterminado

Son unos barbaros estos de los seguros...a mi me han llegado a pedir cuando me compré el coche con 19 años, y menos de un año de carnet de primer conductor puesto en el seguro en mi cc de 165 CV...la asombrosa cantidad de mas de 4000€ a todo riesgo...ni que tubiera un Ferrari!!! jajajajaja

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes