Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Seguros y Asistencia en Carretera

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 24/08/10, 14:12:42   #1
se_mario
Socio

Registrado en: jul 2007
Predeterminado Cumplo los 25..!! Descuentos en el seguroo??

Hola a todos!!

El mes que viene cumplo ya los deseados 25 para que te vaje la cuota del seguro.. algo bueno al ir haciendote viejuno..
Pues bien.. este año he estado en Mutua Madrileña y pagaba 1300€ a todo riesgo y me decian que este año bajaria a 700€ y me ha venido de 900 y pico euros..
Queria saber que compañias me recomendais para que me hagan un buen arreglo en el seguro.. la que he mirado es Linea Directa la cual me deja en 1.200€ pero un trato al cliente inmejorable.. No se.. creo que si pago 1200 tengo calidad para pagar 900€ en Mutua.. No obstante si sabeis alguna compañia buena y mas economica.. me podeis ayudar??

Graciass

Viejo 24/08/10, 15:28:43   #2
DAMON
1.9 Dci 120 Cv

Registrado en: ago 2008
Predeterminado

Todas son buenas y economicas mientras no tienes siniestros en los que seas culpable.

Partiendo de ahi, en primer lugar, te toca hacer fuerza a tu compañia actual, y decirles que te vas.

Si te preguntan a donde, tu no digas nada, te vas y punto.

Te preguntaran por que, pues tu le comentas el precio, la razon es el precio, te han igualado las coberturas de tu poliza, y el precio ha sido mas barato.

Esto hay que marcarselo, con un poco de tacto, porque puede ser, ( no lo se ) , que en tu compañia la gran rebaja de la edad sea a los 27, en otras es incluso a los 29.

Si segun tu compañia aun no estas es esa barrera magica de la edad..... no vas a poder hacer mucho, y puede que te digan, -vete cuando quieras....

De todas formas, ojo con los arreglos de seguro de algunas compañias, porque algunas compañias abaratan mucho sus polizas, porque recortan o omiten muchas de sus coberturas.

No es lo mismo, salir de viaje, tener una averia fuera de tu provincia y que tu seguro te obligue a reparar alli donde estes, por el traslado en grua, que puedas elegir, llevartelo a casa, aunque estes a 500 kilometros, no es lo mismo, claro, esta cobertura, no te la dan por la cara, tu la pagas de ante mano, la uses o no, y puede que no la necesites nunca, pero puede que la necesites mañana mismo.....

El precio de tu seguro, se basa en la cantidad y la calidad de las v¡coberturas que elijas.

Socio Nº: 5483

Ultima edición por DAMON : 24/08/10 a las 15:31:29.
DAMON está Offline   Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 22:49:41   #3
jhimmy
COMANDONORTE.(COMAN.NORT)

Registrado en: mar 2008
Ubicación: BORIA - SAN VICENTE DE LA BARQUERA CANTABRIA ESPAÑA
Predeterminado

mirate en mapfre haber que que sale cara pero buenas cberturas

EVENTOS ORGANIZADOS:

Mini kdd san vicente18/10/09
Cena fin de año San vicente (Cantabria)18/12/09
1º KDD BAHIA SANTANDER 1 y 2/05/2010
[B][FONT=Arial][COLOR=#000000][SIZE=3][COLOR="Red"]"KDD NORTE BY JHIMMY 2011"2,3,4/11/2011
TENIENTE CORONEL DEL COMANDO NORTE. (COMANTNORT)
jhimmy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 18:39:44   #4
Stego
Socio

Registrado en: ene 2010
Predeterminado

Yo dentro de dos meses cumplo 25 y me voy a poner duro con la compañía porque 1500€ por un terceros extendido es un robo, y diréis estás loco, te han robado si si, pero es que nadie me aseguraba... y esta gente, CASER, me aseguró porque le saqué el préstamo al CAJASOL.... que haciendo el presupuesto por la web me indicaba que me comiera 3 mierdas como el resto de compañías...

Viejo 30/09/10, 21:41:03   #5
DAMON
1.9 Dci 120 Cv

Registrado en: ago 2008
Predeterminado

No siempre, o no todas las compañias, marcan como edad critica a menores de 25. algunas lo elevan incluso a los 29.

Mi coche por ejemplo, lo tengo en mapfre, y puedo conducirlo yo, y cualquiera que tenga mas de 28 años.......

Hay que leer la letrita pequeña, he de apuntar, que yo en mapfre el primer año, 1999..... me costo un riñon, y no era mapfre mapfre, era una modalidad que tenian ellos para menores de 25 años que se llamaba MARES, esto ya no existe, pero las coberturas eran las mismas, y los paquetes de ampliaciones para seguros a terceros eran identicas del todo, solo cambiaba el nombre de la compañia, bueno como iba diciendo, el primer año me costo un riñon, pero despues cada año, me iba bajando 30 mil pelas el primer año, 40 mil el segundo......., y ya a partir de ahi, las bajadas, que las ha habido, no han sido tan sustanciales, pero vamos el primer año lo pagas bien, supongo que en cualquier compañia, todas tienen mas polizas de las que desearan, el parque movil español, en este momento es tremendo, y el precio, es una criva mas, como medio de disuasion.

Teniendo en cuenta que quieres un seguro que te responda sin peros, no te lo pienses, mapfre, catalana occidente, o alianz.

Luego, claro esta, depende de lo que te quieras gastar, pero, debes tener en cuenta, que todos los seguros se pueden abaratar al maximo, puedes contratar un seguro obligatorio al minimo, por 200€ al año....... pero ahora, que no te haga falta una simple grua......, entonces diras..... que mi__da de compañia......, y el problema no esta en la compañia, el problema esta en la poliza que has contratado.

Luego eesto derivara seguro en ¿porque a los jovenes les sale tan caro ?

No pregunteis eso, que todos emos pasado por ahi, y los precios abultados en conductores jovenes, todos sabemos por lo que son, y es que, como ya he dicho, yo tambien tuve 19 años......, algunas veces, no somos conscientes de que un coche, ademas de ser un maravilloso medio de transporte, es una maquina que mata.

Un coche es la maquina mas docil que existe, si quieres que corra, el corre, si quieres que pare el para, hace todo lo que le pidas, menos una cosa, corregir tus errores.

Socio Nº: 5483

DAMON está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 16:52:40   #6
se_mario
Socio

Registrado en: jul 2007
Predeterminado

al final me quedo en mutua.. no me baja tanto.. pago este año 920€ a todo riesgo con frankicia 300

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes