Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 25/01/05, 19:21:25   #1
MR JONES
Socio

Registrado en: nov 2003
Thumbs up me encantaria vuestra sugerencia...

hola a tod@s !!!
pos eso...
que como aqui hay de todo como en botica, me toca organizar el viaje de empresa de semana santa, unas 60-80 personas, a ver si me dais alguna idea original , barata y sugerente, de 5 a 7 dias y que no sea al otro lado del mundo.
yo habia pensado un crucero por los fiordos escandinavos, pero creo que va a ser mala epoca por lo del frio, nuse, nuse...

la otra es que organizamos una convencion en madrid para los managers, gerentes de delegaciones, etc etc y resto de personal (es una multinacional o parecido), y necesitamos un hotel apra una convencion
gracias por vuestra colaboracion.... (que estoy seguro ...desinteresadamente, jeeje)

mr jones
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

SOCIO Nº: 41
MR JONES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/01/05, 00:29:19   #2
luismi
Socio

Registrado en: sep 2004
Predeterminado

Hola Chema, estoy encantado en echarte una mano en este tema. Yo he montado varias convenciones en Madrid, y te puedo asegurar que hay bastantes sitios donde poder hacerlas. La íltima la organice en el Hotel Auditorio de Madrid (carretera de Barcelona, frente al aeropuerto) tiene multitud de salas , es un hotel concebido para este tipo de reuniones y, ademas, es muy funcional. Cuenta con un auditorio de 2400 personas y con mas de 25 salas muy bien equipadas, sin mencionar que tienen 800 habitaciones y servicio gratuito de desplazamiento al aeropuerto. Esta es una posibilidad. Hay otras muchas, dependiendo del formato que quieras montar. Dime lo que necesitas y tratare de ayudarte.
Un fuerte abrazo.

Viejo 26/01/05, 01:16:39   #3
Butragueño
Moderador

Registrado en: oct 2003
Predeterminado

Je, je. Llevatelos a Zaragoza, que he oido que va a haber una KDD o algo asi de descapotables. Vamos, no lo se seguro, pero algo he oido por ahi.

Salu3.

Socio FUNDADOR: CLUB GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3

"Quiero bailar rocknroll, toda la noche hasta que salga el sol"

"Ahyatola, no me toques la pirola....."

"BESAME SOY GALLEGO, SOY GALLEGO BESAME"

http://www.facebook.com/#!/pages/Sin...al/27051651501
Butragueño está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/01/05, 07:38:51   #4
joselecc
Socio

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

Pues traelos a Toledo seguro que quedas de P.M. ademas la Semanta Santa aqui esta muy bien
joselecc está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/01/05, 09:53:16   #5
saky
Socio

Registrado en: oct 2003
Predeterminado

Lo de los fiordos lo estuve yo mirando para irme en semana santa, pero me aconsejaron que no era la mejor época, que lo suyo sería de Mayo para adelante...

Lo de Zaragoza que ha dicho Butra no es mala idea

No sé, así a bote pronto, a mí se me ocurríría algo por Italia o por el mediterráneo francés

Viejo 26/01/05, 10:58:00   #6
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

y yo digo.. MALLORCA!!!! jejejeje

por cierto , este post no deberia estar en alguna otra seccion?

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/01/05, 11:09:08   #7
MR JONES
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: saky
Lo de los fiordos lo estuve yo mirando para irme en semana santa, pero me aconsejaron que no era la mejor época, que lo suyo sería de Mayo para adelante...

Lo de Zaragoza que ha dicho Butra no es mala idea

No sé, así a bote pronto, a mí se me ocurríría algo por Italia o por el mediterráneo francés
hace un par de años hicimos crucerito por el mediterraneo...
un desastre, nos pillo un temporal y la mitad de la peña no salio de los camarotes, hahaha
algo como....
no se , hemos hecho de too....
pero algo se me ocurrira,
gracias de todas formas
MEGANE CC 2.0 LUXE PRIVILEGE, XENON, PIEL, NERVASPORT 17", CABASSE + mp3, ALERON RENAULT, ESP+ASR, SILLA NIÑOS RENAULT HIPSOS, WIND STOPPER, FONDO PLANO, RUEDA REPUESTO NERVASPORT, BLUETOOTH PARROT & GPS TOMTOM GO, y BOTÓN DE DESCAPOTAR BAILANDO UNA JOTA (ONE TOUCH)

Viejo 26/01/05, 11:10:03   #8
MR JONES
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Butragueño
Je, je. Llevatelos a Zaragoza, que he oido que va a haber una KDD o algo asi de descapotables. Vamos, no lo se seguro, pero algo he oido por ahi.

Salu3.
taria guay........
ademas hay algun cabrio por ahi

Viejo 26/01/05, 11:11:45   #9
MR JONES
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: xuri
y yo digo.. MALLORCA!!!! jejejeje

por cierto , este post no deberia estar en alguna otra seccion?
formentera si que mola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es verdad, el jefe que mueva este post....

Viejo 26/01/05, 11:21:23   #10
MR JONES
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: luismi
Hola Chema, estoy encantado en echarte una mano en este tema. Yo he montado varias convenciones en Madrid, y te puedo asegurar que hay bastantes sitios donde poder hacerlas. La íltima la organice en el Hotel Auditorio de Madrid (carretera de Barcelona, frente al aeropuerto) tiene multitud de salas , es un hotel concebido para este tipo de reuniones y, ademas, es muy funcional. Cuenta con un auditorio de 2400 personas y con mas de 25 salas muy bien equipadas, sin mencionar que tienen 800 habitaciones y servicio gratuito de desplazamiento al aeropuerto. Esta es una posibilidad. Hay otras muchas, dependiendo del formato que quieras montar. Dime lo que necesitas y tratare de ayudarte.
Un fuerte abrazo.
luismi, gracias por la info
te llamo por telf. y me cuentas algo mas
aunque nos vendria mejor zona noroeste...
lo dicho, te doy un toque y nos hacemos una cervecita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes