Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 04/10/04, 14:53:23   #1
yonitron
Socio

Registrado en: jun 2004
Predeterminado Medidas de los altavoces

Hola, me podeis decir los que tengais el coche, las pulgadas de los altavoces, de todos,de los 6.
Es para ir mirando altavoces y a ver si puedo aprovechar los que tengo ahora en mi buga.
Por cierto que es lo que tengo que mirar para saber que casetos valen para el MCC, es decir ,para que sirva el boton de volumen del volante,pasa la info salga en el display,etc,etc..
Ahy que mirar una referencia,modelos,que??

Gracias y un saludo

Viejo 04/10/04, 21:18:23   #2
Juanlo
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

Tanto los traseros como los delanteros son de 5" (13 cm) de diámetro. Los tweeters son de 5 cm de diámetro. Y para aprovechar el mando del volante, Renault dispone adaptadores para diferentes marcas. Que yo sepa para Sony y Alpine (y creo que también Pioneer) hay además adaptadores que te aprovechan la pantalla.

Que Renault no tenga el adaptador para una marca no significa que no lo haya, ya que hay terceras compañías que los fabrican, es cuestion de usar el google un poco

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 05/10/04, 10:48:14   #3
yonitron
Socio

Predeterminado

Entonces lo que tengo que buscar es un adptador para una marca en concreto, no?
Es decir yo tengo un alpine,pues busco adptador para alpine,pero, vale para todos los alpine o tengo que buscar el adptador concreto de ese caseto? Esa es my duda.
Joer que medidas mas pequeñas, nu se como lo voy a hacer para poner algo que se asemeje a lo que tengo ahora en mi 19

Salu2

Viejo 05/10/04, 13:12:07   #4
sfp23
Socio

Registrado en: ago 2004
Predeterminado

Yonitron, yo también flipé cuando me enteré de las medidas de los altavoces.
Aún así me puse a buscar y mira lo que encontré:
http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=19089
esto entre otras cosas.
Y para solucionar el problema de meterle un subgrabe en el maletero y que nos quite espacio, he encontrado esto que no sé qué tal irá:
http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-188
Espero que te sirva de ayuda.

Viejo 05/10/04, 13:48:54   #5
yonitron
Socio

Predeterminado

Gracias tron lo echo un vistazo

Viejo 06/10/04, 13:26:05   #6
Ciclon
Socio

Registrado en: mar 2004
Predeterminado

Hay que tener en cuenta que si meteis el subgrabe en el maletero, el respaldo de la banqueta se comera mucho sonido, ya que esta reforzado con chapa.
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.
Ciclon está Offline   Responder Con Cita

Viejo 06/10/04, 13:41:26   #7
sfp23
Socio

Registrado en: ago 2004
Predeterminado

Por lo visto el subgrave el cuál hago referencia también puede ir debajo del asiento tanto del conductor como del copiloto por su reducido tamaño, por lo menos creo recordar haber leído algo así. Sería una solución.
Aún no he tenido oportunidad de oírlo, espero poder hacerlo.

Viejo 06/10/04, 14:39:30   #8
Ciclon
Socio

Predeterminado

Yo estuve mirando de meter una etapa de dimensiones mas pequeñas bajo el asiento, y desgraciadamente no cabe por una barrita que hay bajo el asiento, ademas de que quita espacio para los pies de los pasajeros traseros.
Renault Megane CC 2.0 luxe Privilege Rojo Fuego + ESP, ASR, Control de subviraje + arcos eyectables + GPS Carminat + Llantas Nervasport 17"y otra de repuesto + Red Antiturbulencias + Red cubrecarga + base maletero + Extension Garantia.

Viejo 31/10/04, 20:56:59   #9
meganeitor
Nuevo Usuario

Registrado en: jul 2004
Predeterminado

Hola chicos!!!! veo que todos teneis problemas con la elección del equipo de sonido. yo tenia en mente aprovechar unos coral tope de gama que tenia de mi otro coche. pero el pequeño tamaño en la puerta delantera me impide colocarlos. pero si disponeis de medios economicos, quizas hos interese saber que se puede montar un adaptador para 2 altavoces de la medida superior creo que son 7 pulgadas pero no me hagais mucho caso. El inconveniente es el precio 320€ quizas alguno de vosotros se lo pueda permitir.
Saludos y a seguir buscando.
A tambien me enterado que dragster fabrica altavoces con un tipo de imán mas pequeño pero que tiene prestaciones similares a las de otros modelos superiores en tamaño.
meganeitor está Offline   Responder Con Cita

Viejo 31/10/04, 21:11:18   #10
Ciclon
Socio

Predeterminado

Meganeitor, como es eso de los adaptadores.

Lo digo porque se comenta que los altavoces de 5" quedan con el iman cerca de los cristales, por lo que me imagino que con los adaptadores tocara el cristal, y mas aun si se ponen altavoces mas grandes.

Viejo 31/10/04, 21:57:56   #11
Juanlo
Socio

Registrado en: may 2004
Predeterminado

Meganeitor, ¿cómo puede costar un adaptador 320€?

Plataforma ningún Diablo Negro sin Frontal RS

Juanlo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/11/04, 19:05:46   #12
meganeitor
Nuevo Usuario

Registrado en: jul 2004
Predeterminado

Es un adaptador que se coloca en el lugar de la tapa del altavoz de serie. Utiliza las mismas grapas. tiene una forma pronunciada que permite que haya mas distancia hasta los cristales y de esta manera no toca el imán con el cristal. Yo lo pregunte el viernes y me dieron este precio. es una burrada pero es lo unico que encontré. Por eso en la tienda me recomendaron estos altavoces con un iman especial. Creo que el adaptador tiene este precio porque va destinado a competicion de sonido porque ademas es para colocar 2 altavoces. Si solo quieres colocar 1 puedes tapar la otra salida y tapizar.
meganeitor está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/11/04, 19:43:21   #13
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

yonitron, si encuentras un adaptador para tu alpine, dime cosas plis que yo tambien tengo un alpine, en concreto el 9831R

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Viejo 01/11/04, 20:32:31   #14
Ciclon
Socio

Predeterminado

¿Estos adaptadores no romperan la estetica del coche?
¿Se pueden poner para los altavoces traseros?

Viejo 01/11/04, 22:02:11   #15
xuri
ccero incondicional

Registrado en: oct 2004
Predeterminado

hablamos del adaptador para poder controlar el cassete desde el volante, no de los altavoces.

Sobre los altavoces, da = mientras hagan 130 mm si no voy mal aunque no me hagas mucho caso porque aun no tengo el coche pero segun he oido el hueco es para eso.

Exposeedor: Conf.dyn.1.9dci azul otomano+esp+manos libres+retrovisores+Red+Parrot ck3300+GPS+Open Sky+Alfombrillas Metal[b]+Frontal,+Aleron electra+llantas 17" oz michelangello 8+Sin antena+reg/lim casero

7KDD Mallorquinas
1KDD nacional(palencia)
xuri está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes