Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Otros > Off-topic

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 25/02/11, 17:05:24   #1
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado Lo que nos faltaba.... limitación a 110 Km/h

Pues eso chicos, que he escuchado las noticias hoy y en Tele5 han dicho que este dia 7 de marzo entra una nueva norma y en todas las carreteras del estado solamente se podrá circular máximo a 110, os dejo la noticia para que flipeis un poquito más:

MADRID (Reuters) - Pese a no contemplar problemas de suministro, el Gobierno aprobó el viernes un plan de ahorro energético que incluye la reducción transitoria de las velocidad máxima en las autovías a 110 kilómetros por hora, desde los 120 actuales, y la bajada del precio de los billetes de la red estatal de ferrocarriles, informó el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Estas medidas, que entrarán en vigor desde el próximo 7 de marzo, tratarán de paliar el aumento de la factura energética que debe pagar España por el encarecimiento del precio internacional del petróleo a raíz de los conflictos declarados en varios países de Oriente Próximo y, particularmente en el norte de África, como es el caso de Libia.
Según Rubalcaba, la medida de reducir la velocidad supondrá un ahorro de combustible de alrededor del 15 por ciento.
"Es transitoria la bajada de la velocidad máxima y de los billetes, pero no sé hasta cuándo, no tenemos forma de saber cuánto va a acabar la inestabilidad en el norte de África", dijo el ministro del Interior en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Rubalcaba explicó que un incremento de 10 euros en el barril del petróleo supone una factura energética para España de unos 6.000 millones de euros.
"No hay riesgo alguno de suministro", añadió.
El Gobierno también ha acordado abaratar hasta en un 5 por ciento el precio de los billetes y abonos de Renfe de cercanías y medio recorrido para incentivar el transporte público frente al uso del automóvil.
Además subirá hasta el 7 por ciento desde el 5,8 por ciento actual el porcentaje de biocombustibles en gasolinas y gasóleos. Según Rubalcaba, esta medida tendría un carácter permanente.
Complementariamente a estas medidas, el Gobierno intensificará el seguimiento de los precios y de los márgenes de distribución para garantizar el estricto cumplimiento de las normas de la competencia.
El Ejecutivo también formará grupos de trabajo con las empresas y los grandes distribuidores de energía para el seguimiento puntual de los precios el petróleo y del gas, mientras se prolongue la crisis.
El viernes, el crudo Brent se negociaba cerca de los 112 dólares. Los futuros del crudo estadounidenses bajaron a 97,60 desde un máximo de dos años de unos 120 dólares alcanzado el jueves.

Para flipar ¿verdad? Pues yo voy a seguir cogiendo mi coche por muchas leyes que pongan.

"Es transitoria la bajada de la velocidad máxima y de los billetes, pero no sé hasta cuándo, no tenemos forma de saber cuánto va a acabar la inestabilidad en el norte de África" SINCERAMENTE RUBALCABA NO ME LO CREO, ¿CUANDO VA A ACABAR? COMO TODAS LAS LEYES... NUNCA FIJO

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 17:12:55   #2
migue_90
disfrutando del MCC

Registrado en: jun 2008
Predeterminado

sip,yo flipo,dentro de nada tendremos que ir a 80 como los novatos
salu2
migue_90 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 17:50:23   #3
Saint
Socio

Registrado en: abr 2007
Predeterminado

Dentro de poco nos tendran que dar permiso para poder arrancar el coche

2.0 T
Version Extreme
Gris Platino

Socio
2.978

Miembro nº2 de la Plataforma-> "Me la pela el consumo; disfruto conduciendo, no ahorrando 30 km en cada deposito"

Saint está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 19:18:38   #4
juanlozano01
ESO ES ILOGICO

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

La verdad es que los primeros días se van a forrar por los despistes de la gente.
juanlozano01 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 20:37:16   #5
enzyme
Un Cafre del Sur

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

me la pela, seguiré conduciendo a 140 xD

Viejo 25/02/11, 21:00:36   #6
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Al final no se si sale a cuenta comprarse el antiradar, total me van a multar igualmente con 600 euros con o sin el inhibidor xD

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 00:12:54   #7
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Por lo visto el tarado de los radares no varía ni el codigo sancionador se modifica, es símplemente una medida de concienciación, según te lo venden ellos.

Vamos, pura demagogia, propia de época preelectoral, y es que el gobierno ha de hacer entrevér que se implican... jejejej

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 01:46:37   #8
RaCsO
Moderador

Registrado en: feb 2004
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: NANDO_7 Ver Mensaje
Por lo visto el tarado de los radares no varía ni el codigo sancionador se modifica, es símplemente una medida de concienciación, según te lo venden ellos.

Vamos, pura demagogia, propia de época preelectoral, y es que el gobierno ha de hacer entrevér que se implican... jejejej
Si que lo van a cambiar (He leido: La medida implicará también el ajuste de los radares fijos ) , multaran pero no supondrá puntos... claro, así recaudamos y compensamos que H..*?¿**$€**
Renault Koleos 2.0dCi 150cv 4x4. Auto. Privilege. Negro Nacarado / Bi-Xenon-Asistencia Curva / TechoPanoramico / Navegador Carminat + Bose Sound System + Bluetooth / Asientos de Piel Beige-Calefacción / Sensores PK D/T.

Ex.. MCC 1.9dCi 120cv. Luxe Privilege
"2004-2011"
RaCsO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 01:48:11   #9
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

pero si la gasofa la pagamos nosotros y a precio de sangre de unicornio!!. Si ami me sale de los cojone* gastar 30lts a los 100 yo pagare esa gasofa.
que en los últimos meses el barril bajaba de precio pero la gasofa no hacia mas que subir, eso que es?? beneficios.
Porque no paran las plantas electricas de gasoil?? o los coches oficiales, en vez de ir en 25 coches, que vayan en 1 o en un bus como los equipos de futbol.
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 20:32:55   #10
fraguas
Socio

Registrado en: sep 2009
Predeterminado

Y yo me pregunto:
-Que tendrán que ver en el ahorro de combustible 10km/h si un coche circulando en caravana ya consume mas que a 120Km/h.
-Y todas las señales que hay que cambiar que se van a gastar 250.000euros
Estamos locos o que!!!
En 1974 el límite de velocidad en España era de 130Km/h en autopista. Se supone que las carreteras y los vehículos son mejores y en vez de subir el límite lo bajan....
Somos el único país de la unión europea que bajamos el límite de velocidad y 15 de los 27 miembros de la UE tienen el límite por encima de los 120Km/h!!!!
En vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás....
Manda cojones con estos tipos.....i el que no va por autopista como ahorra vaya panda de tarados,si usaran eses 250.000 para vajar los precios del combustible,lo que quieren es recaudar multa de trafico no ai mas logica ATRACADORES¡¡¡

exmegane cc 1.9dci 130cv
ahora leon cupra 2.0 tfsi 240cv
fraguas está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 20:37:50   #11
juanlozano01
ESO ES ILOGICO

Predeterminado

Que bién se vive en Alemania.

Viejo 26/02/11, 21:57:56   #12
Saint
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: juanlozano01 Ver Mensaje
Que bién se vive en Alemania.
No que hace frio, pero tienen que tener una autopista bastantes mejores que las nuestras....... y sin limite de velocidad

2.0 T
Version Extreme
Gris Platino

Socio
2.978

Miembro nº2 de la Plataforma-> "Me la pela el consumo; disfruto conduciendo, no ahorrando 30 km en cada deposito"

Viejo 26/02/11, 22:08:51   #13
juanlozano01
ESO ES ILOGICO

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Saint Ver Mensaje
No que hace frio, pero tienen que tener una autopista bastantes mejores que las nuestras....... y sin limite de velocidad

Más bién déjalo en "...y sin límite de velocidad"

Viejo 26/02/11, 22:21:27   #14
jaimillo
Piloto de sueños

Registrado en: jul 2005
Predeterminado

eso de mejores que las nuestras........ algunas parecen comarcales nuestras por la calidad del asfalto
jaimillo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/02/11, 22:49:58   #15
Saint
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: juanlozano01 Ver Mensaje
Más bién déjalo en "...y sin límite de velocidad"
Me basta con eso, aunque yo no paso de 120 y voy a 116 de regulador

2.0 T
Version Extreme
Gris Platino

Socio
2.978

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes