Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 11/08/07, 01:40:14   #1
juanchito
Nuevo Usuario

Registrado en: ago 2007
Predeterminado Empezando a averiguar...

Hace tiempo que los CC me llaman la atención, y ahora estoy entre el Megane y el 307...

Por el momento tengo un focus coupe (no cabrio), nunca tuve un Renault... me da algo de miedo por los fallos que pueda tener ya que el Ford es muy robusto.

Acabo de ir a un concesionario por argüelles y me han pasado lo siguiente:

Dynamique 1.6 110CV con pintura metalizada, climatizador, red antirremolino, radio mp3 y bluetooth (mas o menos lo que busco) por 22.300 eur (impuesto incluido).

Me han atendido muy bien, pero aun asi quisiera vuestra opinion del precio, e ire a otros conces a ver que me dicen.

Por cierto, acabo de percatarme que la unica diferencia entre Dynamique 1.6 y Extreme 1.6 son las llantas de 17'' en vez de las de 16''... no se si justifica la diferencia, al menos no para mi.

Opiniones?
Sugerencias?
juanchito está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/08/07, 09:44:00   #2
schumacher
Nuevo Usuario

Registrado en: may 2007
Predeterminado

no te pilles el extreme a no ser q no tengas prisa por tenerlo, llevo un mes de retraso por pedirlo extreme, y lo q me queda. Aparte de las llantas... parachoques delantero y trasero deportivo y mas bajos, taloneras deportivas, aleron, doble escape, pedales deportivos, nose si me dejo algo
schumacher está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/08/07, 10:05:13   #3
Jose Jurado
Il Capo

Registrado en: abr 2004
Predeterminado

El acabado Extreme lleva taloneras laterales, frontal, trasera, alerón y escape deportivo, imagino que tambien lo sabes, en el foro tienes toda la información que necesites, sólo tienes que buscarla.

www.sentido-creativo.es

Jose Jurado está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/08/07, 18:48:02   #4
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: juanchito
Hace tiempo que los CC me llaman la atención, y ahora estoy entre el Megane y el 307...

Por el momento tengo un focus coupe (no cabrio), nunca tuve un Renault... me da algo de miedo por los fallos que pueda tener ya que el Ford es muy robusto.

Acabo de ir a un concesionario por argüelles y me han pasado lo siguiente:

Dynamique 1.6 110CV con pintura metalizada, climatizador, red antirremolino, radio mp3 y bluetooth (mas o menos lo que busco) por 22.300 eur (impuesto incluido).

Me han atendido muy bien, pero aun asi quisiera vuestra opinion del precio, e ire a otros conces a ver que me dicen.

Por cierto, acabo de percatarme que la unica diferencia entre Dynamique 1.6 y Extreme 1.6 son las llantas de 17'' en vez de las de 16''... no se si justifica la diferencia, al menos no para mi.

Opiniones?
Sugerencias?
No te preocupes por la robustez de los Renault. Yo llevo unos cuantos gastados y siempre han salido muy bien. No hay ninguna diferencia con los Ford en ese sentido, ni por encima, ni por debajo. Aunque si te apetece seguir con Ford, me extraña que no te guste el Focus CC...

El precio que te han dado está bastante bien. Es un buen descuento y está en la línea de lo que te van a ofrecer en otros concesionarios. Quizá se puede apretar algo más, pero no mucho más, ya que tienes un 13% de descuento, y debes saber que el máximo para los empleados está ahora en el 21% para el CC, pero estos coches Renault España los vende al concesionario al mínimo de precio posible, así que te puedes hacer idea de que con un coche que Renault vende a precio "normal" al concesionario es imposible acercarse a ese descuento.

Sobre el Extreme, creo que sólo te has fijado en las diferencias de equipamiento que vienen en la web. Ahí no vienen definidos los Extreme, que ya te han dicho mis compañeros el equipamiento de carrocería que tienen. Si quieres ver fotos del Megane CC Extreme busca en el foro y pide un catálogo del Megane CC Extreme (es un tríptico) en el concesionario. También te lo puedo escanear si quieres.

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/08/07, 18:55:17   #5
Jose Jurado
Il Capo

Predeterminado

Yo si que tengo que matizar, los Ford tienen otro tacto con referencia a los RENAULT, no se si es más robustez o simplemente sensación de robustez.

Yo he tenido 2 fords y sin duda tengo esa sensación, el de mi padre, un Mondeo tambien me da la misma sensación, más aplomo, menos barqueo. Pero esta claro que son 2 marcas diferentes.

www.sentido-creativo.es

Viejo 11/08/07, 19:10:43   #6
Louis_Renault
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Jose Jurado
Yo si que tengo que matizar, los Ford tienen otro tacto con referencia a los RENAULT, no se si es más robustez o simplemente sensación de robustez.

Yo he tenido 2 fords y sin duda tengo esa sensación, el de mi padre, un Mondeo tambien me da la misma sensación, más aplomo, menos barqueo. Pero esta claro que son 2 marcas diferentes.
Lo de la sensación de aplomo o de barqueo depende del modelo. Por ejemplo, en los Megane techo-lata se nota menos que en el CC, y en el Laguna todavía menos. Los Ford que he probado me han dejado muy buenas sensaciones, pero no los considero por encima de Renault, ni tampoco por debajo, por supuesto.

Viejo 12/08/07, 01:08:23   #7
AVANTIME
Socio

Registrado en: jun 2007
Predeterminado

Yo he estado a punto de comprar el 307 (ni de coña) je,je.En serio lo he probado a conciencia y que va...hay muchas diferencias en su contra:menos espacio para los acompañantes (no mucho,pero lo suficiente),maletero reducido,no tiene techo acristalado,precios justitos y si os agachais debajo del maletero,obervareis unos tirantes muy sospechosos que van hacia el centro del chasis (aunque haya sido campeon del mundo WRC,el chasis no es su fuerte),y......sobre todo que no tiene un rombo,ja,ja saludos
AVANTIME está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/08/07, 20:31:11   #8
juanchito
Nuevo Usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Louis_Renault
No te preocupes por la robustez de los Renault. Yo llevo unos cuantos gastados y siempre han salido muy bien. No hay ninguna diferencia con los Ford en ese sentido, ni por encima, ni por debajo. Aunque si te apetece seguir con Ford, me extraña que no te guste el Focus CC...

El precio que te han dado está bastante bien. Es un buen descuento y está en la línea de lo que te van a ofrecer en otros concesionarios. Quizá se puede apretar algo más, pero no mucho más, ya que tienes un 13% de descuento, y debes saber que el máximo para los empleados está ahora en el 21% para el CC, pero estos coches Renault España los vende al concesionario al mínimo de precio posible, así que te puedes hacer idea de que con un coche que Renault vende a precio "normal" al concesionario es imposible acercarse a ese descuento.

Sobre el Extreme, creo que sólo te has fijado en las diferencias de equipamiento que vienen en la web. Ahí no vienen definidos los Extreme, que ya te han dicho mis compañeros el equipamiento de carrocería que tienen. Si quieres ver fotos del Megane CC Extreme busca en el foro y pide un catálogo del Megane CC Extreme (es un tríptico) en el concesionario. También te lo puedo escanear si quieres.
Gracias por tu respuesta. Averigué sobre el Focus CC, lo que pasa es que la estética del Megane me gusta mucho más que la del Focus (compré focus de casualidad porque conseguí un muy buen Km0 y me gustan los Ford), y además pasé por mi concesionario a averiguar y me tratron muy mal y me dijeron -creo que mintieron- que el focus cc se habia dejado de fabricar por las bajas ventas y solo me vendian lo que habia en stock. Creo que ese mal rollo de que no cuiden a sus clientes me llevo a mirar el Megane que lo veo por todos lados en Madrid.

Ahora me queda probarlo en el concesionario y ver cuanto me dan por mi focus.

Otra pregunta: vale la pena pedirlo con Bluetooth incorporado o es mejor comprarse y hacerse instalar el Parrot? Yo tengo el parrot en el focus y anda genial (el que no tiene pantallita).

Viejo 18/08/07, 20:36:08   #9
juanchito
Nuevo Usuario

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Louis_Renault
.
Abusando de tu confianza, una pregunta mas: la red "antirremolino" sirve para algo? realmente se forma mucho remolino al andar? Claramente aún no lo he probado... tengo que probar el coche definitivamente ante de saber si estaré a gusto.

Viejo 18/08/07, 20:51:15   #10
Jose Jurado
Il Capo

Predeterminado

la red hace su función, pero sin red tampoco molesta demasiado el aire, yo llevo más de 100.000 km sin red y no la necesito. (que conste que la he probado)

www.sentido-creativo.es

Viejo 18/08/07, 21:18:09   #11
juanchito
Nuevo Usuario

Predeterminado

Cita:
la red hace su función, pero sin red tampoco molesta demasiado el aire, yo llevo más de 100.000 km sin red y no la necesito. (que conste que la he probado)
Gracias José... y con respecto a la menor sensación de robustez que el Ford... me imagino que será así ya que el Ford siempre parece un fierro. Por eso me da un poco de nostalgia cambiar, pero voy a probar el CC a ver que tal...

Viejo 18/08/07, 21:54:01   #12
Jose Jurado
Il Capo

Predeterminado

no te preocupes el CC no te va defraudar.

www.sentido-creativo.es

Viejo 18/08/07, 22:00:08   #13
Saint
Socio

Registrado en: abr 2007
Predeterminado

Cita:
no te preocupes el CC no te va defraudar.
Eso es lo que yo deseando de probar y confirmar mi , tu , la teoria de que el MCC no defrauda

2.0 T
Version Extreme
Gris Platino

Socio
2.978

Miembro nº2 de la Plataforma-> "Me la pela el consumo; disfruto conduciendo, no ahorrando 30 km en cada deposito"

Saint está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/08/07, 22:10:06   #14
Louis_Renault
Socio

Predeterminado

Cita:
Gracias por tu respuesta. Averigué sobre el Focus CC, lo que pasa es que la estética del Megane me gusta mucho más que la del Focus (compré focus de casualidad porque conseguí un muy buen Km0 y me gustan los Ford), y además pasé por mi concesionario a averiguar y me tratron muy mal y me dijeron -creo que mintieron- que el focus cc se habia dejado de fabricar por las bajas ventas y solo me vendian lo que habia en stock. Creo que ese mal rollo de que no cuiden a sus clientes me llevo a mirar el Megane que lo veo por todos lados en Madrid.

Ahora me queda probarlo en el concesionario y ver cuanto me dan por mi focus.

Otra pregunta: vale la pena pedirlo con Bluetooth incorporado o es mejor comprarse y hacerse instalar el Parrot? Yo tengo el parrot en el focus y anda genial (el que no tiene pantallita).
Del Bluetooth y el Parrot no te puedo decir nada, porque de eso no gasto. Yo es que cuando conduzco no atiendo llamadas, si acaso me paro para devolver la llamada si me apetece y es de alguien conocido. Son vicios de motero.

Viejo 18/08/07, 22:13:55   #15
Louis_Renault
Socio

Predeterminado

Cita:
Abusando de tu confianza, una pregunta mas: la red "antirremolino" sirve para algo? realmente se forma mucho remolino al andar? Claramente aún no lo he probado... tengo que probar el coche definitivamente ante de saber si estaré a gusto.
Como ya te ha dicho Jose Jurado, no te hace falta la red. Tiempo tienes de comprarla si es que te molesta mucho el aire. Para que te hagas una idea, se forman más ruidos, remolinos y turbulencias en un coche normal con las ventanillas bajadas que en el Megane CC descapotado.

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes