Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Mercadillo > Merchandising Club Megane CC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 02/01/06, 16:48:59   #46
Jose Luis
Saltimbanqui

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

Yo ayer puse la plateada al lado de la matricula y queda de miedo asi que cuando se haga este pedido yo me apunto otra plateada por si acaso esta se estropea.

Saludetes
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 02/01/06, 18:07:01   #47
ANDRES
Socio

Registrado en: mar 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Jose Luis
Yo ayer puse la plateada al lado de la matricula y queda de miedo asi que cuando se haga este pedido yo me apunto otra plateada por si acaso esta se estropea.

Saludetes
entonces te apunto
Ex Mcc 2.0. Coche actual: Citroen C4 Grand Picasso Exclusive Plus, THP 150 Cv, Negro onix e interior gris matinal, Faros Bi-xenon direccionales, Techo cristal, Navidrive RT5+bluetooth+HD 30Gb+Equipo hi-fi 8 alt., amplificador y subwofer ,Pack DVD, alerta cambio carril, asientos calef., llantas 18", sensores del y tras., alarma volum.y perim., etc...
Socio nº 441

Galeria_de_fotos
----
ANDRES está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/01/06, 16:15:29   #48
PAXXPORT
yippi kay yei hijo puta

Registrado en: oct 2005
Predeterminado

La verdad es que he visto la plateada y queda muy chula, asi que si puedes apuntame tambien una plateada y cuando me lleguen decido cual de los colores le coloco. Gracias

Ex-CCro desde 22/08/2009.

AUDI A6 2.4 V6

PAXXPORT está Offline   Responder Con Cita

Viejo 03/01/06, 17:05:30   #49
ANDRES
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: PAXXPORT
La verdad es que he visto la plateada y queda muy chula, asi que si puedes apuntame tambien una plateada y cuando me lleguen decido cual de los colores le coloco. Gracias
hecho
Ex Mcc 2.0. Coche actual: Citroen C4 Grand Picasso Exclusive Plus, THP 150 Cv, Negro onix e interior gris matinal, Faros Bi-xenon direccionales, Techo cristal, Navidrive RT5+bluetooth+HD 30Gb+Equipo hi-fi 8 alt., amplificador y subwofer ,Pack DVD, alerta cambio carril, asientos calef., llantas 18", sensores del y tras., alarma volum.y perim., etc...
Socio nº 441

Galeria_de_fotos
----

Viejo 23/01/06, 12:47:16   #50
ANDRES
Socio

Predeterminado

bueno, pues como parece que esto está un poco parao, o bien porque nadie más quiere pegatinas o porque no ven las chinchetas, escribo este post recordatorio
Socio nº 441

Galeria_de_fotos
----

Viejo 24/01/06, 00:41:45   #51
PAXXPORT
yippi kay yei hijo puta

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: ANDRES
bueno, pues como parece que esto está un poco parao, o bien porque nadie más quiere pegatinas o porque no ven las chinchetas, escribo este post recordatorio
Gracias Andres por las molestias que te estas tomando, pero cada vez creo mas que nunca tendre las pegatinas, ¿es que no hay nadie nuevo que las quiera?

AUDI A6 2.4 V6

Viejo 24/01/06, 12:39:55   #52
ANDRES
Socio

Predeterminado

pues parece que no les va mucho lo de las pegatinas, aun así seguiré esperando, aunque me sabe mal por los que os habéis apuntado a la "segunda hornada de pegatinas" por la espera pero teneis que entender que no puedo ir a encargar unas 20 o 30 nada más.
Socio nº 441

Galeria_de_fotos
----

Viejo 27/01/06, 21:13:52   #53
pabruji
Socio

Registrado en: nov 2005
Predeterminado

Apuntaros que estan muy bien, a los que ya las teneis seguro que se os estropearan algun día, podeis pedir otra y tener de repuesto, venga animaros para poder hacer un pedido.
pabruji está Offline   Responder Con Cita

Viejo 27/01/06, 21:47:48   #54
Parrec
Socio

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

Wola! venga me apunto, y como todavia no se que color poner ni donde pido las siguientes

2 Negras
2 Plateadas
1 Roja
1 Azul

El problema no creo que sea que la gente no las pidieses, sino que al ver que todavia no se piden (porque no hay la cantidad mínima) se espera a que haya más pedidos, y creo que cuando se llegue a las 70 aproximadamente subiran bastante los pedidos

Saludos!!

Parrec está Offline   Responder Con Cita

Viejo 27/01/06, 21:54:34   #55
Drako
Socio

Predeterminado

Mi hermano trabaja montando rotulos luminosos, pero tb tienen vinilos... ¿ahi algun problema si el me saca directamente ami mi vinilo del color q yo quiera y me lo pongo? ns yo pregunto aber si va a sentar mal....
Confort Dynamiqué 1.6 115 cv Azul Otomano+Climatizador+Fondo maletero plano+Rueda de repuesto 16"+Reposapies de Aluminio+Alfombrillas de Aluminio+Pomo de Aluminio+Pedales de Aluminio+ Moldura Cromada+Neones Azules+Flash En El Maletero+System On Touch+Pinzas Rojas+Filtro Kn+Muelles Selex+Paragolpes Del.Rs+Fundas a Medida Beis.
Proximamente:

Escape Artesanal Vimesa
Alisamiento Paragolpes y Porton Trasero
Drako está Offline   Responder Con Cita

Viejo 28/01/06, 03:01:24   #56
PAXXPORT
yippi kay yei hijo puta

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: Drako
Mi hermano trabaja montando rotulos luminosos, pero tb tienen vinilos... ¿ahi algun problema si el me saca directamente ami mi vinilo del color q yo quiera y me lo pongo? ns yo pregunto aber si va a sentar mal....
Montale un rotulo luminoso del club .

Por cierto, espero no entrometerme, pero si tu hermano se dedica a eso ¿porque no hablas con Andres?, a lo mejor tu hermano lo hace a mejor precio y asi el dinero por lo menos se lo lleva alguien de nosotros.

AUDI A6 2.4 V6

Viejo 28/01/06, 13:29:13   #57
Drako
Socio

Predeterminado

Yo se lo puedo comentar, pero ya te digo q principalmente se dedican a los rotulos luminosos, y se q cuando les encargan pegatinas y todo eso pegan unos palos muy tochos, porque no se dedican principalmente a eso, pero bueno yo le puedo preguntar y aber q me comenta... sta tarde vuelve de una instalacion q tiene en zaragoza, cuando llege yo le pregunto y aber q me dice

un saludo
Confort Dynamiqué 1.6 115 cv Azul Otomano+Climatizador+Fondo maletero plano+Rueda de repuesto 16"+Reposapies de Aluminio+Alfombrillas de Aluminio+Pomo de Aluminio+Pedales de Aluminio+ Moldura Cromada+Neones Azules+Flash En El Maletero+System On Touch+Pinzas Rojas+Filtro Kn+Muelles Selex+Paragolpes Del.Rs+Fundas a Medida Beis.
Proximamente:

Escape Artesanal Vimesa
Alisamiento Paragolpes y Porton Trasero
Drako está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/01/06, 18:03:29   #58
dennisnsr
Socio

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

hola me acabo de registrar en esta web....es increible!!!!gente loka por su megane cc!!!stoi superilusionao...oye me podeis komentar komo va eso de las pegatinas??aun se puede pillar alguna??
dennisnsr está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/01/06, 18:22:47   #59
jrlkts
Socio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: dennisnsr
hola me acabo de registrar en esta web....es increible!!!!gente loka por su megane cc!!!stoi superilusionao...oye me podeis komentar komo va eso de las pegatinas??aun se puede pillar alguna??
Hola!, creo q puedes pedir todas las que quieras. llevamos tiempo con este tema y aun no llegamos a un mínimo para poder hacer el pedido. Solo tienes que decir cuantas quieres y ya te apuntará Andrés o alguien.

Ultima edición por jrlkts : 29/01/06 a las 18:26:01.
jrlkts está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/01/06, 19:24:57   #60
dennisnsr
Socio

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: jrlkts
Hola!, creo q puedes pedir todas las que quieras. llevamos tiempo con este tema y aun no llegamos a un mínimo para poder hacer el pedido. Solo tienes que decir cuantas quieres y ya te apuntará Andrés o alguien.
Muxas gracias x la rapidez n la kontestacion!!pues me gustaria pillar una de kada kolor...para luego komparar kual keda mejor...es k mi cc es azul otomano y no se k kolor de pegata sera el idoneo jeje...os lanzo un par d preguntillas:
---Teneis pensado acer alguna koncentracion o algo por el estilo??
---Alguien sabe de algun aleron diskretito para mi cc???provokara muxo ruido al ir descapotado???
Weno gracias x adelantado.

Y lo dixo,yo pillo una pegatina de kada kolor ok?si hay alguna duda este es mi msn: dennisnsr@hotmail.com
dennisnsr está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes