![]() |
![]() |
#586 |
Socio 10.032
![]() Registrado en: may 2011
|
![]()
A veces si que me pasa, de eso que metes la defensa encima del bordillo y al dar marcha atras se sale de la esquina.
Va cogida sin mas si tiras con la mano sale y la mia igual es que tiene alfo de olgura. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#587 |
Socio
![]() Registrado en: may 2008
|
![]()
Tiene olgura jejejeje de. tanto quitarla sera no?
![]() |
#588 |
Socio
![]() Registrado en: abr 2012
|
![]()
nose a mi me paso la itv el del multimarca con el kit me dijo que venia de fabrica
![]() y hoy volviendo a limpiar la p... tapiceria beige me dao cuenta que un cinto de atras tenia dao media vuelta que raro verdad eso que sera que lo han desmontao y lo han montado mal no? espero no haya tenido una hostia gorda... ggg ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#589 |
Socio
![]() Registrado en: may 2008
|
![]()
no eso se da la vuelta el solo no te preocupes es porque alguien que se sento hay lo recogio del reves
![]() |
#590 |
De paso por el Club
![]() Registrado en: jun 2012
|
![]()
Buen trabajo Sadi.Gracias a ti tenemos un magnifico catalogo donde elegir.
Pensandolo bien, ahora no se cual elegir. Bueno lo ire pensando. Un saludo amigo
![]() |
#591 | |
Narci
![]() Registrado en: sep 2003
|
![]() Cita:
¿Alguien sabe de cuando es la ley "antituning" esa? saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#592 |
Socio
![]() Registrado en: dic 2006
|
![]()
Hombre, ley anti-tuning no es, precisamente, sino una actualización de la legislación de reformas.
RD 866/2010, que reemplazaba al antiguo RD 736/88. Está en vigor desde el 14 de enero de 2011. La "chicha" está en el manual de interpretación, disponible en la web del MINETUR. Y de lo único que se trata, es de garantizar que los vehículos reformados cumplen al menos con los mismos requisitos reglamentarios que cuando salieron de fábrica. Esto encarece (que no impide) el tuning, en cuanto a que no vale el "yo-pongo-este-faldón-porque-cumple-la-ley-porque-es-evidente-y-vale-ya". Porque la diferencia entre un faldón lleno de pinchos que no cumple la directiva de salientes exteriores y protección de peatones y uno que sí la cumple, no es algo que pueda decidir uno mismo. Para están los laboratorios acreditados.
![]() |
#593 |
Socio
|
![]()
Y por cierto, la homologación tüv no sirve de nada en España ni en ningún otro país de la UE, porque no es una homologación CE. Es una chapucilla casera alemana, a nivel local, para simplificar estos temas. Sería algo equivalente a que las ITV de aquí pudieran tener ciertas competencias que ahora sólo tienen los laboratorios de homologación. Y salvo Alemania, ningún país está por la labor... más bien al revés, se mira con malos ojos esta práctica porque es un coladero de reformas de dudosa legalidad.
![]() |
#594 |
Socio
|
![]()
Manual del RD 866/2010 sobre reformas
Lista de "laboratorios de reformas" (o "servicios técnicos" en lenguaje correcto y formal) que te darán el informe para tu "tuning". Me autocito para recordar lo que no se considera reforma.
![]() |
#595 |
Narci
![]() Registrado en: sep 2003
|
![]()
Muchisimas gracias Louis. Un placer contar como siempre con tu ayuda
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#596 |