Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 12/09/17, 18:48:06   #1
Quemadísimo
Nuevo Usuario

Registrado en: ago 2008
Predeterminado Tras varios años vuelve a mí.

Saludos, lo que es la vida, llevaba varios años sin entrar por aquí. Como recordatorio os comento que mi apodo va a en honor a como me sentía con este coche....Quemadísimo y todos lo problemas y averías que me dio desde que el primer día que lo saqué del taller.

Como ya dije el coche se lo quedó mi hermano (Luxe Privilege 120cv del 2004) y ha seguido dando problemas, el penúltimo fue el retén del cigüeñal, cuyo coste son un 25 euros pero que con la costosa mano de obra se puso en casi 300 euros.

Pues bien, me llama mi madre alteradísima y me dice que mi hermano va con el coche y con una garrafa de gasolina a quemar el coche enfrente del concesionario el detonante ha sido nuevos problemas eléctricos, y mira que se lo advertí. Pues nada me dio tiempo a quitarle la idea de la cabeza cuando ya había rociado el coche de gasolina, las consecuencias legales si pasaba algo podían ser de aúpa. Meto el coche en el lavadero cercano y .....reviví recuerdos muy buenos, mira que juré que nunca jamás pero el caso es que mi hermano me ha regalado el coche y HE DECIDIDO DARLE OTRA OPORTUNIDAD

Cuando se lo quedó mi hermano me compré un bmw de gasolina 6 cilindros un E39 del 2001, coche que no me ha dado más que alegrías y ni un solo problema, habiéndome costado 4 duros ya que este tipo de coches no los quiere la gente por ser demasiado grandes y por el consumo(algo erróneo ya que si bien es cierto que en ciudad es alto en autovía-autopista es muy contenido). Pues tras todo este rollo comunico a este ilustre foro que ahora tengo otro vehículo más ¿Es grave lo mío doctor?

Esto parece el retomar una antigua relación pero de la que aún quedan rescoldos, veremos a ver como acaba. Un saludo a todos.
Quemadísimo está Offline   Responder Con Cita

Viejo 13/09/17, 18:42:06   #2
FeniX
Socio

Registrado en: jun 2005
Predeterminado

Tiene merito lo tuyo!!
FeniX está Offline   Responder Con Cita

Viejo 14/09/17, 11:36:28   #3
Nosferatus
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

XDDDD
Bravo, Diazepam 24 veces al día y como nuevo

Viejo 15/09/17, 22:54:02   #4
Kray
Nuevo Usuario

Registrado en: ago 2014
Predeterminado

Quemadísimo lo tuyo es meritorio y más tras leer en otros posts lo que pasaste con él.
Fue una buena acción recogerlo antes de quemarse a lo bonzo.
Lo mio tambien es meritorio ya que me he juntado con dos CC.
Espero que ahora en la madurez te de menos problemas y más satisfacciones.

Ultima edición por Kray : 15/09/17 a las 23:01:41.
Kray está Offline   Responder Con Cita

Viejo 18/10/17, 22:13:30   #5
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

vende el coche o acaba de quemarlo... si no, tu nick va a marcar tu vida de nuevo... jejejeje.

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes