Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Precios y Concesionarios

Ver los Resultados de la Encuesta: ¿Apoyais una Reclamacion conjunta para Mayo del 2010?
Si, estoy dispuesto a poner la reclamacion. 14 93.33%
No, no estoy dispuesto. 1 6.67%
Participantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 23/03/10, 14:32:21   #1
TheBird
Luces LED economicas

Registrado en: abr 2008
Predeterminado Reclamacion conjunta Renault.

Buenas noches,

Soy socio del foro Megane CC desde hace tiempo y bueno, actualemente estoy teniendo un problem con mi Megane CC y creo que lo que estoy pasando yo no deberiais pasarlo nunca ustedes.

El dia 18 de Marzo de 2010 mi coche hizo 2 años y en estos 2 años he metido el coche en taller en repetidas ocasiones debido a que tiene una entrada de agua por la parte de anclaje de la capota.

Esta entrada de agua esta en la parte superior del lado del copiloto y del conductor, empapando totalmente el asiento y el lateral de la puerta.

Esto es desde hace bastante tiempo y en todas las ocasiones que lo lleve me dijeron que ya estaba solucionado y que no volveria a pasar. Namas sacar el coche del taller que llovia o lo lavaba se empapaba y vuelta al taller.

Justo a finales de febrero con menos de un mes para que me cumpliese la garantia los mecanicos del taller de la Renault me dijeron que los megane CC era nomral que entrase agua, que tenia que hacerle revisiones periodicas y les dije que un nabo como mi coche de grande, que eso me lo tenian que solucionar.

Su ultima reparacion fue decir que le habian puesto unas gomas para que no entrase agua y me explicaron el proceso del circuito de recogida de agua y que ya no entraba agua que habian estado haciendo pruebas y como en estos dias no habia llovido no lo pude comprobar asi que no me crei que lo arreglasen en pocos dias si no lo solucionaron en 2 años y me presente en la Renault diciendo que seguia entrando agua y en "tono vacilon" me dijeron que era imposible porque lo habian comprobado y no entraba que les dejase el coche para probarlo ellos.

Mi contestacion fue que vale que lo probasen.

Delante mia, mi padre, un comercial de ventas, el jefe de entrada de vehiculos, el jefe de taller y el mismo que me reparo el coche cojio mi MCC, se lo llevo a la zona de lavado, lo cerro y le echo un poco de agua por encima con una mangera y fijandose en los cristales me dijo "mira, ves como no entra agua" a lo que le dije, abre la puerta y miramos el interior. Cual fue la sorpresa de todos cuando vieron la tapiceria mojada.

Pues mas o menos asi:

La lengua en el culo como dice ese famoso dicho.

Bueno al ver esto me dijeron que pusiera una reclamacion al fabricante a traves de un 902 y la puse. A fecha 18 que me cumplio la garantia puse una reclamacion en papel y la inscribi en consumo.

Los del departamento de reclamacion en principio me llamaron y me dijeron que ellos en principio no podian hacer nada a eso que iban a ver que podian a hacer y que me llamarian.

LO IMPORTANTE DEL ASUNTO.

¿Porque si el MCC es la gama mas alta de Renault nos tratan asi?

¿Si me he gastado 35.000 € en un MCC serie Extreme porque no me responden bien si tengo un problema?

Queria saber si cuento con vuestra ayuda en caso de tener que llegar a otras soluciones que supongo que sabeis cuales son.

Tengo pensado hacer algo que vi en un post del foro.

Hacer una KDD de llamadas al numero de reclamaciones indicando como tema el reclamo de soluciones a las entradas de agua de los MCC, para ver que podemos hacer.

Espero que no os pase a nadie esto, es muy desagradable, os deseo que todo os fluya bien compis.

Por favor votar en la enquesta para saber si cuento con ustedes.

Un saludo a tod@s.

Ultima edición por TheBird : 24/03/10 a las 01:31:11.
TheBird está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 15:53:09   #2
NeosS_
Socio

Registrado en: feb 2009
Predeterminado

Tienes mi apoyo compi,
El mio tambien le entra agua por donde dices, pero que pasa, que yo ya no tengo garantia puesto que compre el coche sin ella, y la unica solucion que tengo es tener las gomas siempre bien lubricadas con el spray y poner cojines los dias que llueve para que no empape los asientos, lo bueno que cuando el coche esta andando no entra agua, y que vivo en sevilla...
NeosS_ está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 20:36:51   #3
kram
Socio

Registrado en: abr 2007
Predeterminado

idem de idem. Las narices de 'lavarlo' con la manguerita y decirme delante de mis narices que no entra agua cuando la tapiceria estaba chorreando.. y ya no hablemos del inteligente de madrid que enviaron que dice.. hombre es un cabrio y ha de entrarle agua! No le di de ostias pero me falto poco.

Yo tengo presentada una queja a consumo y he solicitado una peritacion y he puesto incluso una demanda y un arbitraje a traves de consumo. De momento no contestan a ninguna de las peticiones de la oficina de consumo y espero al año para irme por lo civil con demanda en toda regla.

El mio ya ha salido tambien de garantia y tienen los santos cojon.... de decirme que hay que cambiar otra vez las gomas, le digo que me den el presupuesto de reparacion y siiiiieeeempreeeeeee se les ha estropeado la impresora y no me lo pueden dar... pq saben que como me den un presupuesto de reparacion y con los precios que me sueltan eses papelito se va directo al expediente abierto.

Socio 3.033
kram está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 22:52:53   #4
Bixo_Gsi
Socio

Registrado en: oct 2007
Predeterminado

Wenas yo hoy mismo he llamado para un tema de la tapiceria de piel se esta descosiendo del culo del asiento y apareciendo unas marcas negras en el conce dicen que es de uso y que ponga una reclamacion a ver que pasa.

Por cierto se lo tienen aprendido muy bien eso de que " como es un cabrio a todos les entra, incluso al eos y al bmw tb es una cosa que deverias a ver tenido en cuenta al comprarlo" y acaban con la puta frase ES LO QUE HAY MACHO

Tienes mi apoyo

Para todos el numero de reclamaciones gratuito es este 914 688 858 / 913 023 354

No tiene esperas ni nada no pillan rapido aunque algo sorprendidos al oirte

Astra Gsi 16V Power
Megane Extreme Pimenton
Bixo_Gsi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 23:25:03   #5
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Yo no tengo entrada de agua, te puedo decir por experiencia, que si no te lo han arreglado es por incompetencia, ya que Renault tiene cursos de formación para mecánicos (los paga la concesión), en reparación y ajuste de capotas de los Mcc´s.

Mi consejo es que mientras pongas la pertinente queja y conste el historial de reparaciones en Renault España.

Que mediante Renault España te asesoren sobre la situación de la Concesión que haga de central más proxima a tu domicilio y dirígete a ellos, seguro que ellos si tienen a un tío cualificado para meterle mano a la capota.

Suerte y paciencia socio, ójala y se te arregle el problema.

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 01:06:47   #6
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Cuenta conmigo!

Click en la foto para ver mi Galería

~BRICOS~
Cambio color iluminación
Megane Rosso está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 01:30:29   #7
TheBird
Luces LED economicas

Predeterminado

Gracias a todos a los que por ahora habeis respondido. Os estoy enormemente agradecido.

Espero que mas compañeros os podais unir.

Un saludo a tod@s.

Viejo 24/03/10, 16:33:20   #8
energy
El Tito

Registrado en: feb 2007
Predeterminado

yo tengo mi pequeña campaña contra la renault de aqui,puesto que el trato es super dejatorio,asi que animo y a por todas,perder ya as perdido ahora solo puedes ganar

Te necesito al igual que un yonki necesita un gramo
SOY EL TITO DE ''LOS CAFRES DEL SUR''
energy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 20:39:57   #9
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: NANDO_7 Ver Mensaje
Yo no tengo entrada de agua, te puedo decir por experiencia, que si no te lo han arreglado es por incompetencia, ya que Renault tiene cursos de formación para mecánicos (los paga la concesión), en reparación y ajuste de capotas de los Mcc´s.

Mi consejo es que mientras pongas la pertinente queja y conste el historial de reparaciones en Renault España.

Que mediante Renault España te asesoren sobre la situación de la Concesión que haga de central más proxima a tu domicilio y dirígete a ellos, seguro que ellos si tienen a un tío cualificado para meterle mano a la capota.

Suerte y paciencia socio, ójala y se te arregle el problema.
Esos cursos de los que tu hablas,es verdad,pero si envias a un mecanico,un chispa,o a un comercial con todos los gastos pagados como premio,que esperas de esa persona,si luego los conocimientos que ha aprendido no los va a poner en practica,o si envias al pelota de turno porque se porta bien,ese curso se hecha a perder por gente que no tiene interes en aprender de los cabrios,con lo cual,solo tiene que ir un planchista,que es quien toca esos coches...saludos y animos para el afectado,todo mi apoyo desde aqui.
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 03:06:46   #10
nanopluto
Socio

Registrado en: oct 2008
Predeterminado

TheBird yo tube entrada de agua en tres ocaciones un en el cristal del conductor,otra en el del pasajero y la ultima por el cristal de detras de conductor
pero eso si como alguno te ha comentado si no te lo han solucionado es por incompetente
al mio le hicieron un reglaje de cristales y ok
nanopluto está Offline   Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 14:05:09   #11
TheBird
Luces LED economicas

Predeterminado Reclamacion sin fin

Gracias por vuestra respuesta a todos.
Cita:
Originalmente Escrito por: nanopluto Ver Mensaje
TheBird yo tube entrada de agua en tres ocaciones un en el cristal del conductor,otra en el del pasajero y la ultima por el cristal de detras de conductor
pero eso si como alguno te ha comentado si no te lo han solucionado es por incompetente
al mio le hicieron un reglaje de cristales y ok
Gracias por responder Nanopluto. Entiendo lo que me dices porque tambien me ha pasado, que estaban mal reglado los cristales y entraba agua, pero me los reglaron y mas o menos bien pero mi incidencia es que entra agua por las gomas de union de la capota.

Han probado a cambiar las gomas, ponerle unas uniones de goma a esas gomas para que no entre el agua, poner trozos de gomas en las uniones de estas para que la canalizacion sea directa y nada de nada.

Ellos mismos me admiten que saben que entra agua pero no consiguen ver de donde ni mucho menos arreglarlo.

Os juro que no se que hacer y los de la reclamacion me llaman diciendo que todo esta arreglado y que entienden que la reclamacion no sigue adelante y todo el dia diciendole que el problema persiste y asi todos los dias.

Como dice el dicho. ....." las pescadilla que se muerde la cola"....

Muchas gracias a tod@s.

Viejo 26/03/10, 14:07:15   #12
TheBird
Luces LED economicas

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: energy Ver Mensaje
yo tengo mi pequeña campaña contra la renault de aqui,puesto que el trato es super dejatorio,asi que animo y a por todas,perder ya as perdido ahora solo puedes ganar
Tienes toda la razon, perder ya perdi pero me gustaria poder ganar.

Suerte a ti tambien.

De todos modos si yo pierdo los arrastro conmigo aunque sea lo ultimo que haga porque con mi dinero no juega nadie y menos para poder ganarlo ellos.

Viejo 26/03/10, 14:33:46   #13
Megane Rosso
MeganeRosso Reloaded

Registrado en: jul 2006
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: juanlozano01 Ver Mensaje
Yo es que no tengo un cabrio, pero bueno cuando uno cree que debe de reclamar ha de hacerlo hasta sus ultimas consecuencias.
Como yo!

Click en la foto para ver mi Galería

~BRICOS~
Cambio color iluminación
Megane Rosso está Offline   Responder Con Cita

Viejo 27/03/10, 15:42:10   #14
AlexTdi
Megane con Corazón Ibiza

Registrado en: ago 2007
Predeterminado

Yo afortunadamente no tengo entradas de agua, vamos las tuve, pero por ventanillas, ahora tengo, un poquitiiiiiiiiin por la parte del conductor pero es como si fuera estilo vaho, y casi ni se nota, pero aunque no se note, eso no tendria por que pasar.

Asi que he votado que si Tienes todo mi apoyo socio

Plataforma Bomobo socio numero 1

Plataforma contra la escritura tipo Tuenti socio nº 1

Plataforma Por Favor...¡¡¡No vendas tu Mcc!!! socio nº 1
AlexTdi está Offline   Responder Con Cita

Viejo 12/04/10, 17:04:38   #15
GIO
EX MCC

Registrado en: jul 2007
Predeterminado

Apoyo la causa.

Esperando la muerte celebro la vida