Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Mercadillo > Merchandising Club Megane CC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 21/06/12, 13:10:40   #16
lopez
Nuevo Usuario

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Hola y primero perdon por la tardanza, por partes, el codigo pin que se necesita no solo lo tiene la renault, lo tienen todos los vehiculos almacenados en la centralita del inmovilizador, Renault hasta hace poco podia sacarlo con la clip, pero les caparon la opcion, Lo que nosotros tenemos es una maquina capaz de sacar ese codigo y que directamente te codifica la tarjeta, esta maquina es completamente legal, asi como las tarjetas que usamos normalmente (las negras) las de colores las use por ser la novedad y al final no se han traído por su baja calidad, por otro lado hay que entender que Renault no fabrica llaves ni tarjetas y eso quiere decir que podemos comprar directamente al fabricante y aqui ya estoi hablando demasiado, pero como veo que os inquieta el tema y yo primero soy forero y luego si vendo bien y si no pues nada, sobre la maquina hay que tener ciertos requisitos para comprarla, licencia, ciertos años en el gremio ETC. pero sin maquina tardo 10 minutos en llevarme un megane, ahora si, lo dejo como una barraca de feria, se le enciende el airbag, el stop, y todo parpadea.. que os daria miedo, pero eso a un caco ¿que le importa?

por lo de el coche facil de sustraer, ¿cual es el dificil? para todo el grupo vag hay una petaca que venden por internet que neutraliza el inmo en 10 segundos, citroen, peugeot, opel, ford y otros muchos hay maquinas igual que la de Renault pero de mas facil adquisicion, mercedes, bmw,

entonces solo queda poner c4 que se cative cuando arrancamos y que el caco vuele en pedazos , mirar yo tengo una cerrajeria y en los cursos lo primero que nos dicen es que el banco de españa se puede robar, que lo que mas miedo da son los tios armados, pero la caja fuerte se puede abrir.

Un saludo compañeros.
lopez está Offline   Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 16:08:04   #17
juanlozano07
Socio

Registrado en: abr 2012
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: lopez Ver Mensaje
Hola y primero perdon por la tardanza, por partes, el codigo pin que se necesita no solo lo tiene la renault, lo tienen todos los vehiculos almacenados en la centralita del inmovilizador, Renault hasta hace poco podia sacarlo con la clip, pero les caparon la opcion, Lo que nosotros tenemos es una maquina capaz de sacar ese codigo y que directamente te codifica la tarjeta, esta maquina es completamente legal, asi como las tarjetas que usamos normalmente (las negras) las de colores las use por ser la novedad y al final no se han traído por su baja calidad, por otro lado hay que entender que Renault no fabrica llaves ni tarjetas y eso quiere decir que podemos comprar directamente al fabricante y aqui ya estoi hablando demasiado, pero como veo que os inquieta el tema y yo primero soy forero y luego si vendo bien y si no pues nada, sobre la maquina hay que tener ciertos requisitos para comprarla, licencia, ciertos años en el gremio ETC. pero sin maquina tardo 10 minutos en llevarme un megane, ahora si, lo dejo como una barraca de feria, se le enciende el airbag, el stop, y todo parpadea.. que os daria miedo, pero eso a un caco ¿que le importa?

por lo de el coche facil de sustraer, ¿cual es el dificil? para todo el grupo vag hay una petaca que venden por internet que neutraliza el inmo en 10 segundos, citroen, peugeot, opel, ford y otros muchos hay maquinas igual que la de Renault pero de mas facil adquisicion, mercedes, bmw,

entonces solo queda poner c4 que se cative cuando arrancamos y que el caco vuele en pedazos , mirar yo tengo una cerrajeria y en los cursos lo primero que nos dicen es que el banco de españa se puede robar, que lo que mas miedo da son los tios armados, pero la caja fuerte se puede abrir.

Un saludo compañeros.

Interesante...
juanlozano07 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 00:57:00   #18
Jose An
Socio 6320

Registrado en: feb 2009
Predeterminado

Cita:

Un saludo compañeros.

Joder si volviese El Torete, se hacía fraile si tuviese que aprender lo del " inmovilizador " el " código pin" y la "clip"
Jose An está Offline   Responder Con Cita

Viejo 23/06/12, 12:56:25   #19
Louis_Renault
Socio

Registrado en: dic 2006
Predeterminado

Cita:
sobre la maquina hay que tener ciertos requisitos para comprarla, licencia, ciertos años en el gremio ETC. pero sin maquina tardo 10 minutos en llevarme un megane, ahora si, lo dejo como una barraca de feria, se le enciende el airbag, el stop, y todo parpadea.. que os daria miedo, pero eso a un caco ¿que le importa?
Bien, me tranquiliza que seas cerrajero, y que sólo tú y tus colegas podáis acceder a esa máquina ¿legal?... de la misma manera que me tranquiliza que sólo los cuerpos de seguridad del Estado y ciertos vigilantes tengan armas de fuego de defensa personal...

Vamos, que me inquieta pensar que esa máquina de sacar códigos exista y se venda. Todo lo que sea extender el radio de acción de chorizos potenciales fuera del radio de los talleres controlados por el fabricante, me intranquiliza... Sí, el 99,9% de los cerrajeros son honrados... ok... ¿Y si un día a un cerrajero propietario de estas máquinas le interesa más el negocio del robo de coches que la codificación de tarjetas?

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 11:43:11   #20
lopez
Nuevo Usuario

Registrado en: ago 2010
Predeterminado

Hola, Con los conocimientos de un buen cerrajero, lo que menos me preocuparía de que se pase al otro bando es que se ponga a robar renault, pero también puede pasar con un servicio oficial, o solo los cerrajeros podemos pasarnos a ladrones? me parece genial todos los puntos de vista, pero que porque no esteis descuerdo con algo no hace que mi maquina sea ¿Ilegal? o que yo o los de mi gremio se tengan que hacer ladrones un día, la maquina existe, es legal y si llega o no a manos inadecuadas no es culpa mía.

Un saludo.
lopez está Offline   Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 14:48:52   #21
juanlozano07
Socio

Registrado en: abr 2012
Predeterminado

Cita:
Hola, Con los conocimientos de un buen cerrajero, lo que menos me preocuparía de que se pase al otro bando es que se ponga a robar renault, pero también puede pasar con un servicio oficial, o solo los cerrajeros podemos pasarnos a ladrones? me parece genial todos los puntos de vista, pero que porque no esteis descuerdo con algo no hace que mi maquina sea ¿Ilegal? o que yo o los de mi gremio se tengan que hacer ladrones un día, la maquina existe, es legal y si llega o no a manos inadecuadas no es culpa mía.

Un saludo.

El que sea legal no quiere decir que no sea peligroso.

Cualquier mayor de edad y con los debidos permisos puede tener un arma de fuego en casa, es legal, pero a mi no me gusta el que pueda haber armas de fuego en una casa.
juanlozano07 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 11/08/12, 00:21:34   #22
QUEKO
Socio

Registrado en: jul 2012
Predeterminado

sinceramente mi punto de vista es que esa maquina mismamente pueda ser la autocom que por 60 euros la tienes de china (un clon) pero te saca el codigo de la codificaciond e las llaves del inmo y que se pueden codificar llaves y que por menos de 100 euros la tienes con todos los cables para cualquier vehículo cotidiano.
la cuestión esta en saber utilizar su software y poder hacerlo que no es tan sencillo.
yo sinceramente lo que haga cada cual con su maquina me importa un carajo, ahora, que si yo pillo a alguien robando ya sea a mi o a quien sea, me da igual que sea cerrajero como butanero, se pega unas poquitas de horas en el calabozo pero de cabeza. y eso es lo que hay que hacer, y no cuestionar a una persona que te presta honradamente un servicio y prefiere usar su conocimiento para venta y ayuda y no para delinquir.
QUEKO está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes