Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > Audio, Navegadores y electrónica para el MCC

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 10/06/15, 11:09:27   #1
Selui
Socio

Registrado en: abr 2015
Predeterminado Nueva Radio para mi CC

Muy Buenos días

Aquí me tenéis otra vez pidiendo ayuda o consejos.

Vamos al lío, como sabéis mi CC tiene la radio CABASSE AUDITORIUM TRONIC y el Navegador Carminat, como el manejo de la radio es un poco complicado además de no tener MP3, sabéis de algún equipo de radio nuevo ( tipo Pionner, Sony etc etc ) que se pueda poner sin perder los mandos del volante ni los datos del carminat, me lo quiero regalar para este verano que ya esta aquí...

Me imagino que lo habrá pero habrá que comprar algún conector especial para no perder cosas, si me ayudáis os lo agradecería.

Otra cosa, he comprado un cable para conectar y activar la opción Aux en el amplificador del cambasse , si si, ese que va en el maletero, y así poder poner un ipod, o un móvil y escuchar Mp3, pero no es lo mismo que poner un pendriver, verdad ??

Un Saludo, por cierto soy de Algeciras, no hay nadie de por aquí cerca para quedar, conocernos y tomar unas birritas ??
Selui está Offline   Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 13:27:51   #2
genialix
Nuevo Usuario

Registrado en: may 2015
Predeterminado

Hola Selui, yo me he matado a buscar y no he encontrado ninguna radio que funcionase con los mandos y sin perder la pantalla original. Me imagino que si además, tampoco quieres perder la funcionalidad del Carminat, lo vas a tener difícil... Que alguien me corrija si me equivoco...
Yo tengo el mismo Cabasse, pero sin el Carminat y al final me he hecho también con el cable auxiliar, aunque aun no me he puesto a conectarlo, al parecer la calidad de sonido es muy buena.
genialix está Offline   Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 17:10:28   #3
mesa29
Nuevo Usuario

Registrado en: abr 2015
Predeterminado

comprate el plug an play es un cable k se pone al mando botonera al ekipo de musica es asi un cable fino transparente
mesa29 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 29/12/15, 22:02:27   #4
alonso92
De paso por el Club

Registrado en: sep 2010
Predeterminado

Buenas,

¿Has conseguido hacer funcionar el display y los mandos?

Quiero poner una Sony y no se como hacer funcionar los mandos del volante y el display.

Gracias!
alonso92 está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes