Club Megane Coupé Cabriolet de España  

Regresar   Club Megane Coupé Cabriolet de España > Foros Club Megane CC > GENERAL (Todo sobre el Megane CC)

Responder

Herramientas Desplegado
Viejo 08/01/08, 21:00:50   #1
enzyme
Un Cafre del Sur

Registrado en: dic 2006
Predeterminado Nose si lo han dicho....

Bueno lo primero espero no caer en hoguera...

Abro este post xq estoy arto ya de que la gente me diga, como te gastas 30.000 euros en un renault!!!!
- Mis compis de trabajo la gran mayoria tienen coche buenos, y siempre me estan dando la brasa, los amigos =...

- Teoria de la gente
Eres tonto te has gastado 30mil euros en una mierda de renault y todo xq se descapota...
Haber hecho como yo que me he gastado el mismo dinero por un A3 (golf ect...), que es un audi y es un cochazo...

- Mi teoria
Lo primero esque lo del dinero, yo me he gastado 30mil euros(que no llegan) en un deportivo descapotable, tu te has gastado 30mil euros en un bote, xq si es un audi, pero no deja de ser un bote.
Lo segundo el euipamiento que lleba mi mcc mas quisiera llevarolo todos los VW Audis ect por 27.500. Empiezo (seguro que me dejo algo, es un privilege) espejos electricos abatibles, clima, espejo cromado, targeta manos libres, luces y limpias electronicos, sistema de control de neumaticos, revestimientos de cuero beige, limitados y reg de velocidad, cargador de Cds, mp3...

Eso si cuando hace calorcito estan todos con el_ DESCAPOTA!!!, nos vamos a la playa y... -Llevate tu coche!!!

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Viejo 08/01/08, 21:08:19   #2
Louis_Renault
Socio

Predeterminado

Se ha dicho. Yo recuerdo haber comentado más o menos lo mismo que tú, sólo que hace bastante tiempo, casi un año, cuando acababa de estrenar el coche. Así que no hay razón para la hoguera, creo yo.

Louis_Renault está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 22:00:48   #3
BOLLY
220 ponis y 300nm de par

Registrado en: ene 2006
Predeterminado

razon de hoguera no creo,eso lo dice todo el mundo de los audis respecto a un renault,cada uno se compra lo que le da la gana y lo que puede,mi mcc cumple en julio 4 años y cuando me lo compre decian lo mismo,que con ese dinero podria tener un saxo 16v vts 120cv,un audi a3,etc.pero no es lo mismo,a mi porque ya me ha llegado la hora de cambiarlo,pero el coche me gusta y mucho,saludos
Ex-megane cc 1.6 115cv,Ahora Audi A6 Avant 3.0 V6 30v 220cv,Quattro tiptronic con cambio secuencial,Esp,Control de Traccion,Xenon, Cuero Beige,Radio Cd con Cargador,Clima Bizona,Asientos Electricos,Suspension Deportiva S-Line,Llanta 7,5X17 con 235/45R17, Antena Clio 16v,Retros pintados Alu Mate look Rs6,Bajo trasero negro mate Look S-line,2 pantallas de 7 con divx para el peque.
Proximamente escapes Rs6
BOLLY está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 22:15:21   #4
willy
Los MCC 1º luego el resto

Registrado en: dic 2007
Predeterminado

te doy toda la razon a mi me dicen lo mismo, pero quien se pega los vacileos sin capota? los A3? o quizas los Golf? jijijijime parece que antes de hablar tendrian que mirar un poco como bien has dicho las prestaciones, y luego decir si es que pueden tengo un A3 alto de gama, o decir con boca pequeña, tengo un A3...... cada uno hace lo que quiere con su dinero asi que a comprarse un mcc!!!!
un saludo
1.9 dci 130, <[ black fury =]=> confort dynamic, control de presion, quit de reparacion, color integral negro metalizado, esp, espejos plegables electricos, cristal antirelfejos,JVC Kw AVX810, manos libres JVC ks-bta 200 funcion tactil desde la pantalla, climatizador, llantas Ekken EK7 17"
Plataforma anti-hijos de Puta... socio nº5
socio: 4135
1ª KDD Tarragona 17-10-2009
2º KDD Tarragona 02-10-2010
willy está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 22:20:02   #5
Jose Luis
Saltimbanqui

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

Si yo no tuviese el MCC tendria un A3 que es el que habia mirado, eso si, luego cambie los placeres del descapotable por una marca como Audi, simplemente, diles lo que yo, me compro lo que me gusta, lo que digan los demas me da igual, yo tengo mi coche y lo disfruto a mi manera, exacto, me podria haber comprado un A3 y me he comprado este, ahora, el A3 con todo lo que vale sigue usando algo tan antiguo como la llave, enseñales la manos libres y veras lo que dicen.....
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 22:25:16   #6
enzyme
Un Cafre del Sur

Predeterminado

yo estoy super orgulloso de mi coche lo unico que andas arto de dar explicaciones, ami tb me lo dijeron, mi amiga tiene un sportcoupe y me dijeron mira ese coche esque vas con el y te mira la gente, y yo.... no has montao en el mio descapotao
Como anecdota estaba parado en un semaforo al lado de un fiesta con dos chicas y me dice una- que cochazo, y le digo - quieres una welta???, se bajo y la lleve asta el siguiente semaforo jejejeje ya nos presentamos y tal, eso no te lo acen con un A3 seguro, vamos ni con un S3!!! jejejeje

Viejo 08/01/08, 22:37:30   #7
cotito82
Follonero 2877

Registrado en: mar 2007
Predeterminado

Que puntazo Enzyme, jajaja, creo que eso de que piropeen nuestro coche en los semáforos sobre todo al ir descapotados nos ha pasado a todos, jejeje
cotito82 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 22:42:31   #8
enzyme
Un Cafre del Sur

Predeterminado

jajajaj somos los mas!!! ya lo de subirse es uno que tiene mucha cara jjeje

Viejo 08/01/08, 22:43:25   #9
ZaraTustra
Ninja 636

Registrado en: may 2007
Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo.."¿Pero como te gastas ese dineral en un renault?" Mas quisieras tu con tu puto audi A3 de niñato tener el equipamiento y la confortabilidad de mi "pestoso" Renault...ahm eso si cuando le kitas la capota como te respetan eh...

Follow Me
Kawasaki Ninja ZX-6R 636 136cv & Honda Civic Type S 2.2 i-CTDI 140 cv

ZaraTustra está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 22:59:23   #10
NANDO
AL LADO "RS" DE LA FUERZA

Registrado en: oct 2006
Predeterminado

Yo siempre digo que los Audi tambien se joden, tambien les salen ruidos y todo eso....

PLATAFORMA BOMOBO---- SOCIO Nº10
LA COSA SIGUE ESTANDO JODIDA... ME SOBRA MES AL FINAL DEL SUELDO.
NANDO está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 23:09:37   #11
cotito82
Follonero 2877

Registrado en: mar 2007
Predeterminado

a eso le llamo yo ENVIDIA!!!!!
cotito82 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 23:12:06   #12
Jose Luis
Saltimbanqui

Registrado en: ene 2005
Predeterminado

Yo tuve un A3 Sportback de alquiler unos dias, era nuevo cuando me lo dieron, con el motor 2.0 TDI del grupo VAG, lo que mas me sorprendio de este coche es lo mal insonorizado que esta y lo ruidoso que es ese motor, el CC mio ha echo hace unos dias los 100000km y suena que da gusto, mucho mas silencioso, el A3 para se un coche cerrado me defraudo en este aspecto. Ya pondre fotos que creo que tengo alguna.

Saludetes
Jose Luis está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 23:41:35   #13
juanlozano01
ESO ES ILOGICO

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

A mi también me ha pasado y no descapota.
juanlozano01 está Offline   Responder Con Cita

Viejo 08/01/08, 23:51:24   #14
enzyme
Un Cafre del Sur

Predeterminado

ati qizá mas que a nosotros inclusive no????

Viejo 08/01/08, 23:53:25   #15
juanlozano01
ESO ES ILOGICO

Registrado en: ago 2005
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por: enzyme
ati qizá mas que a nosotros inclusive no????

Uff no veas...pero a muchos les calle la boca cuando montaron
juanlozano01 está Offline   Responder Con Cita

Responder

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes